Alquimia sales de nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eduardodiaz

New member
2 Dic 2021
4
0
1
Hola ,soy nuevo en esto, me gustaría aprender hacer alquimia con sales de nicotina pero he intentado buscar videos por you tube y no encuentro nada de información ,si alguien me podría ayudar ,gracias !! Un saludo
 

Raro

New member
10 Dic 2020
16
3
3
Barcelona
Hola ,soy nuevo en esto, me gustaría aprender hacer alquimia con sales de nicotina pero he intentado buscar videos por you tube y no encuentro nada de información ,si alguien me podría ayudar ,gracias !! Un saludo
Buenos días, yo para sales de nicotina lo que hago es comprar unos nicokits 9+1 de vafip, vienen con 9ml de sales de nicotina a 20mg o a 10mg el mililitro restante lo relleno con el aroma y dependiendo de la maceración que necesite lo dejo x tiempo. me sale muchísimo mas económico que comprar sales de nicotina ya preparadas.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Todo depende del aroma que quieras, no es lo mismo preparar sales con heisenberg que por ejemplo don juan café. Aparte que el porcentaje de aroma es por lo normal mas alto en sales que en liquido convencional. El metodo que te dice el compañero es acertado si por ejemplo el aroma lo quieres hacer al 10%
 

Eduardodiaz

New member
2 Dic 2021
4
0
1
Yo los aromas que más me gustan son los de just juice que dice que los haga al 15% ahí como lo tendría que hacer ?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
yo probaría quitando a un nicokit de sales 2 ml y añadiría 2 de aroma mínimo, quedaría al 20% pero seguramente si buscas el mismo sabor que en el preparado sera un 25 o 30 o lo que es lo mismo en este caso quitar 2.5 ml o 3 y reponerlo de aroma.
 

Enfasis81

Member
20 May 2019
98
5
8
yo probaría quitando a un nicokit de sales 2 ml y añadiría 2 de aroma mínimo, quedaría al 20% pero seguramente si buscas el mismo sabor que en el preparado sera un 25 o 30 o lo que es lo mismo en este caso quitar 2.5 ml o 3 y reponerlo de aroma.
Yo también probaré esas proporciones! A vorem

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
ten tambien en cuenta que cuanto mas nicokit de sales quites menos proporcion de nico tendras... Si quitas 1 ml te quedara a 18 , si quitas 2 ml a 16, ...