Alquimia

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Llevo tiempo haciendome mi liquido!! Despues de probar muchos ry4,ry5,acua ry5..etc me he quedado con el NOVA TRIBECA.lo hago con base vapfip 50\50 con nico a 3 y aroma al 15â„…. Mi duda es si con mas VG sale mas vapor,mejor sabor y algo menos de consumo?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Con mas VG tendrás más vapor, pero el VG no es tan buen portador del sabor como el PG por lo que te bajara la intensidad del aroma en el lí­quido. Lo puedes compensar subiendo el % de aroma.
Respecto al consumo no se exactamente a que te refieres, si te referí­as que era necesario menos % de aroma en el liquido final, ya te he contestado que no.
Si te refieres que vas a consumir menos lí­quido, en principio no. El consumo de lí­quido depende más del atomizador que emplees, su setup y potencia que emplees. Eso sí­ con mas VG el lí­quido es mas denso y te drenará peor, pero esto no quiere decir que vayas a consumir menos, si no que si no llega liquido suficiente a la resistencia tendrás antes el sabor a churrascazo.

Hola Mikel. Supongo que te refieres al Nova Empire State. Muy buena cosa. Yo hice el primero al 15% con una base 70PG/30VG y luego un segundo que acabo de terminar al 60/40. En mi opinión (y de gusto ya se sabe...) me agradó más el segundo y ahí­ me quedo por ahora.

Lo del consumo va a depender de lo que tú le pidas y el Ato que utilices, no de la relación PG/VG. En cuanto al tema de sabor/vapor lo normal es que con más PG más sabor, menos vapor, y con VG más vapor, menos sabor y posiblemente también más dulzón. Además a mayor porcentaje de VG más densidad del lí­quido. No todas las resistencias lo toleran igual, pero como siempre es cuestión de gustos de cada cual.

Por cierto, aplicando mi experiencia personal me permito recomendarte el aroma Trindio de Shaman, que puedes conseguir en Sin Humo por ejemplo. Ya me cuentas.

Última edición:
Creo que x lo km decis,seguire al 50\50 PG Y VG k me va bien!! Muchas gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk