Alternativa al blu. Pod? Sales?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
Buenas a todos, mi pareja lleva mucho tiempo utilizando el típico blu o similares del estanco pero es que es un timo por todos lados. Hace un tiempo probó un Smok Novo 2 pero acabó volviendo al blu y el pod al cajón. Mi pregunta es, hay algún pod que se pueda asemejar más al blu? Sobre todo en cuanto a calada (el smok es más abierta) y saciedad, por eso pensaba que igual con sales se acostumbraría mejor o subir % de nico líquida.

A ver si podéis echarme un cable porque lo del blu es demencial :ROFLMAO:
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
No he probado nunca el blu, pero he sido fumador 20 años y llevo 3 meses sin probar el tabaco. Lo q mejor me fue al principio fueron las sales de algún tabaco dulce o algun sabor que le pueda gustar en un pod con calada restringida a tope si no le gusta la calada abierta. Yo tngo el oxva xlim y con el aire cerrado a tope y sales a 20 mg después de comidas 5 o 6 caladas y estoy saciado.. luego ya después le doy a la Nico libre durante el día a 3mg.
Que líquido le echaba al smok? Entiendo que al ser mod tiene calada restringida también o no tiene regulación de aire?
 
  • Me gusta
Reacciones: Astur13

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
MI MUJER TAMBIEN estaba con el blue, un uwell caliburn g y sobre todo sales de tabaco, mira algún virginia y a 20 mg
 
  • Me gusta
Reacciones: Astur13

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo buscaría uno q tenga variedad de resistencias y a ser posible con regulación de aire. Sería raro que no encuentre así el tipo de calada parecida al blu .

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Astur13

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
No he probado nunca el blu, pero he sido fumador 20 años y llevo 3 meses sin probar el tabaco. Lo q mejor me fue al principio fueron las sales de algún tabaco dulce o algun sabor que le pueda gustar en un pod con calada restringida a tope si no le gusta la calada abierta. Yo tngo el oxva xlim y con el aire cerrado a tope y sales a 20 mg después de comidas 5 o 6 caladas y estoy saciado.. luego ya después le doy a la Nico libre durante el día a 3mg.
Que líquido le echaba al smok? Entiendo que al ser mod tiene calada restringida también o no tiene regulación de aire?

Algo como ese Oxva podría estar bien, calada cerrada y bien de nico. Ella el smok que usaba era un pod, no mod, y la calada es bastante abierta en comparación con el blu. El líquido un poco de todo, en tema sabores prefiere frutales así que por ahí no hay problema.

MI MUJER TAMBIEN estaba con el blue, un uwell caliburn g y sobre todo sales de tabaco, mira algún virginia y a 20 mg

Por lo que veo el tema sales puede estar bien aunque personalmente nunca las he probado, no sé en la práctica en qué se diferencian de una nico libre. El aparatito ese tiene buena pinta también.

Yo buscaría uno q tenga variedad de resistencias y a ser posible con regulación de aire. Sería raro que no encuentre así el tipo de calada parecida al blu .

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Pues no te creas, ha probado bastante, de calada abierta ha probado un par de kits de inicio y luego lo que he ido teniendo yo de reparables pero ninguno le gusta tanto. Luego de cerrada probó el pod este de Smok pero la calada no era tan cerrada como el blu y el golpe es menor.
 

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
Es verdad, se me olvidaba decir que ella quería algo con calada automática... para complicarlo un poco más