En busca de un POD MTL

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zerlotus

New member
12 Ene 2023
7
0
1
Hola a todos,

Un novato por aquí 😉

Llevo semanas investigando pero cuanto más leo … más me lío. A ver si podéis echarme un cable.

Busco un POD con las siguientes características:
- MTL
- prioridad sabor
- tamaño reducido
- para usar sin nicotina
- si tuviera regulación de aire, un plus.
- mis líquidos son 50/50

Probé un desechable de AromaKing y me encantó, desde el sabor, el tipo de calada cerrada, el golpe en garganta, el tamaño del dispositivo…

Me he comprado un Xros 3 Mini pero encuentro la calada más abierta que el desechable de AromaKing y que no se activa tan rápido como este, entrando en boca aire vacío. Además que el cabezal se mueve demasiado y no me parece nada robusto.

Le he echado el ojo a :
- smok 2x
- neevok feelin mini
- ursa nano

Según vuestra experiencia y sin necesidad de ceñirse a la lista , ¿cuál me recomendaríais ?

Gracias 🙏
 
Última edición:

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
mírate los caliburn y xslim ,Buen sabor en ambos aunque a mi me gusta mas el xslim por lo versátil que es tanto en mtl como en rdl.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

zerlotus

New member
12 Ene 2023
7
0
1
Muchas gracias, los caliburn no se por qué no me llaman tanto, voy a investigar más, el que no tenía en radar y tiene pintón es el xlim. Gracias por compartir
 

jindama

Member
12 Mar 2015
84
4
8
yo tengo el widewick y estoy encantada con el, de hecho tengo 3, y para mi lo tiene todo, soy de mtl desde que empecé a vapear alla por el 2009, siempre he usado kayfun y ahora no suelto estos pods
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
neevok feelin mini este si es mtl
- ursa nano solo con las de 1 ohm pero buen sabor.
Por lo que mencionas el feelin mini es el mas parecido a lo que buscas.
Ahora bien tienes los Caliburn , Xross III , y los Oxva 2 pero no son tan MTL.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
pues yo vote en su día por el caliburn y encantado , ahora uso mas el uwell aeglos pod
3,5 ml de capacidad y 1500 de batería, pantalla y puedes regular vatios
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

zerlotus

New member
12 Ene 2023
7
0
1
Muchas gracias a todos por vuestros aportes.

Tomo nota y os contaré por qué me he decidido al final!
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
el nevok feelin mini para mi es bueno para los frutales sobre todo, es mtl, la resistencia de 0.8 da mas sabor que la de 1, una cosa buena es que el deposito dura mucho gasta muy poco liquido
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Darkcomas

Member
16 Ene 2022
52
20
8
Buenas, yo hasta hace unos 3 meses solo usaba rda single y dual, hace unos 3 meses me regalaron el Oxve xlim v2 y estoy disfrutando con el, no lo uso todo el dia sino a ratos, los cartuchos duran una barbaridad y no se mea nada de nada, la regulación del aire funciona muy bien cierra bien el aire para tener una calada mtl
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosro y yorugua

zerlotus

New member
12 Ene 2023
7
0
1
Hola de nuevo y gracias por todos los aportes.

Estaba decidido a ir por el xlim v2 hasta que investigando me he topado con más dudas.

Estoy buscando lo más similar al desechable de AromaKing , tiene muy buen sabor y golpe en garganta , tamaño pequeño y ergonómico , boca estrecha y … 1.8 ohm

Busco esa calada suave y que imite a un cigarro… debo seguir con el xlim v2 o quizá lo que debería buscar es un kit de iniciación ? Cómo influye el 1.8 ? Hace la calada más suave ? ( no me importa que haga menos vapor)

Gracias !
 

minchus

New member
1 Dic 2022
22
3
3
Buenas, yo hasta hace unos 3 meses solo usaba rda single y dual, hace unos 3 meses me regalaron el Oxve xlim v2 y estoy disfrutando con el, no lo uso todo el dia sino a ratos, los cartuchos duran una barbaridad y no se mea nada de nada, la regulación del aire funciona muy bien cierra bien el aire para tener una calada mtl
Puedes darme indicaciones de potencia/ohmiaje/líquidos/proporciones... para que no se mee nada? Gracias! (Yo sin nicotina, para que te hagas una idea)
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Hola de nuevo y gracias por todos los aportes.

Estaba decidido a ir por el xlim v2 hasta que investigando me he topado con más dudas.

Estoy buscando lo más similar al desechable de AromaKing , tiene muy buen sabor y golpe en garganta , tamaño pequeño y ergonómico , boca estrecha y … 1.8 ohm

Busco esa calada suave y que imite a un cigarro… debo seguir con el xlim v2 o quizá lo que debería buscar es un kit de iniciación ? Cómo influye el 1.8 ? Hace la calada más suave ? ( no me importa que haga menos vapor)

Gracias !
Con resistencia de 1,8 olvídate, hace un par de años que ya no encuentras nuevos pods con esos ohmiajes, tendrias que buscar pods antiguos tipo minifit, el cube etc, yo lo termine dando por imposible y cada día me planteo mas en serio pasarme a los desechable si no fuese por la cantidad de residuo que genera y que si echas cuentas sale mas caro. Si en tu investigacion encuentras alguno avisa
 

zerlotus

New member
12 Ene 2023
7
0
1
Bueno, como prometí aquí vengo con mi experiencia.

Me compré el Xros3, sabor estupendo pero la calada incluso cerrada me parece muy abierta.
Luego compré el Smok 2x, me encanta el tamaño, diseño, comodidad y regulación de aire, esta calada me gustó mucho PERO el sabor no era el del Xros3
Después de investigar mucho entre todas las opciones que me habéis recomendado, descarté los Caliburn por las malas review que hay en todos lados y me decidí por el Oxva V2.

En el Oxva V2 he encontrado el mejor sabor de todos los que he probado y la mejor regulación de calada.

No obstante, no se aproxima a la experiencia que quiero recrear del desechable de AromaKing... no he encontrado nada que se aproxime a esa calada suave, cerrada y repleta de sabor.
Por otra parte... me he gastado un dineral en eLiquids ICED y ninguno iguala el efecto del desechable que os comento...

Por qué no se puede recrear el sabor intenso y el frio de un desechable con un pod? No entiendo nada...
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Ningún liquido es similar a los desechables yo ya abandone la idea hace tiempo subir porcentajes en alquimia no sirve lo único que se parece a los desechables son los pack de sales de oil4vap también caros
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Williamhpf

New member
20 Ene 2023
13
2
3
Yo tengo el eleaf ijust d20 y es una maravilla, tambien tengo el xros3 esta bien pero me gusta mas el eleaf, opinion personal, es ir probando
 

dou158

New member
11 Jun 2023
2
0
1
Buenas, me uno a tu hilo... Yo también busco un liquido y marca que se acerque a los sabores de aromaking y aun no lo encuentro.... he comprado hace poco 4 sabores con supuestamente "ICE" pero no son para nada iguales a los desechables... ni en sabor ni el efecto frio.

A pesar de que sigo investigando para la siguiente compra: he encontrado estos hilos antiguos que pueden ser interesante analizar.


En el primero recomiendan ciertas marcas... y el segundo es un tema más de alquimia.

seguiré buscando y si lo encuentro comento de nuevo.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
La gama wanli de bombo no va nada mal.
Frescor justito y los sabores bastante buenos.
No sólo busquéis buenos líquidos,hay pods que son mejores que otros con ciertos sabores
 

Zhaio

Member
12 Feb 2019
49
9
8
Yo venia de calinurn de toda la.vida desde el.primero que salio, tuve 2 xross 1 los primeros y los edtampe en el suelo por los chupitos. El oxva v2 es el que uso ahora, veo que da un sabor brutal y ahora voy a coger un xross 3 y el nevoks feelin a1 a ver que tal en comparacion
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Para lo que buscais los sabores de desechable. O sea la intensidad que os dan los desechables o recomiendo muy mucho los líquidos de drifter bar. Imaginaos en un reparable el frescor es demasiado y la intensidad de sabor abrumadora, pero lo pones en un pod y son lo mas parecido que he probado con diferencia. La base son a 50/50 así que ya sabéis. Lo único es que no se pueden subir demasiado de nico.
Pd: los mismos líquidos están disponibles también en formato sales pero de esos no puedo hablar ya que no los he probado
 
Última edición: