De POD a RTA con sales de nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Simplycris

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Buenas tardes,

Alguien ha probado el Tesla Punk o el Rincoe Mechman?
Serí­a interesante tener opiniones.

Gracias

Un saludo
 

Simplycris

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Buenas tardes,

Finalmente me he decantado por el Precisio MTL RTA, algo mas caro que el Dvarw, pero creo que vale la pena. Ahora ya esta en camino, cuando llegue os cuento que tal.

Alguien que lo tenga puede decirme que tal el setup, el sabor, la regulación de aire, etc ? Cualquier comentario sera bien recibido.

Con respecto al mod, añadi las opciones del Tesla Punk y Rincoe Mechman pero desconocí­a que el Tesla Punk no es un electrónico, sino un semi-mecánico. Así­ que lo descarto de la lista de opciones que contemplo. Por ahora contemplo el Nunchaku, cuya fama le precede y el EhPro 101 / EhPro 101 Pro (ambos muy bonitos).


Muchas gracias

Un saludo
 
Última edición:

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Buenas tardes,

Finalmente me he decantado por el Precisio MTL RTA, algo mas caro que el Dvarw, pero creo que vale la pena. Ahora ya esta en camino, cuando llegue os cuento que tal.

Alguien que lo tenga puede decirme que tal el setup, el sabor, la regulación de aire, etc ? Cualquier comentario sera bien recibido.

Con respecto al mod, añadi las opciones del Tesla Punk y Rincoe Mechman pero desconocí­a que el Tesla Punk no es un electrónico, sino un semi-mecánico. Así­ que lo descarto de la lista de opciones que contemplo. Por ahora contemplo el Nunchaku, cuya fama le precede y el EhPro 101 / EhPro 101 Pro (ambos muy bonitos).


Muchas gracias

Un saludo
El precisio no te defraudara, el setup es muy sencillo, el sabor de los mejores mtl, y la regulacion muy versatil desde mtl puro a dl restringida. Las calidades de lo mejor. Y yo te sigo recomendando el nunchaku, lo tengo desde que salio (primera version) y como el primer dia. Un saludo.
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Ahora mismo lo estoy usando precisamente con sales (35mg).

Ni80 28AWG 7 vueltas 2mm ID. 0.7 Ohms. 7 Watts.

Excelente sabor y el golpe es perfecto, ni muy suave ni muy aturdidor.

El tanque de 2.7ml me dura dos dí­as y medio, qué más se puede pedir.

CQRqLW6.jpg


xSRs39j.jpg


ov06Ui2.jpg
 
Última edición:

Simplycris

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Buenas tardes,

Yo suelo vapear con resistencias algo más altas (alrededor de 1ohm).
Con 1 vuelta más llegarí­as a 1ohm o debes pasar a 2,5mm?
Mejor hacer resistencias en guí­a de 2mm o 2,5mm? Espiras juntas o separadas?

Un saludo
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Con dos vueltas más te quedas en 1.1 ohms. Vas a tener que subir potencia (más masa).

Mis inquietudes:

¿Para qué añadir vueltas y estropear un build perfecto?

¿Poseen los ohmios algún poder sobrenatural del que me estoy perdiendo?
 

Simplycris

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Buenas noches,

Mi pregunta se debe a mi inexperiencia en reparables y a que no suelo bajar del ohmio con sales, es mas, en coils comerciales normalmente estoy entre 1 Ohm y 1,3 Ohm. En alguna ocasión he probado 0,8 Ohm y no me he encontrado tan cómodo.

Es obvio que para subir resistencia hay que meter más hierro, pero que pros y contras tiene subir vueltas o subir diámetro? Sabor? Vapor?
Dicho de otra manera, una misma resistencia (por tanto misma cantidad de hierro) puede realizarse con menos diámetro y más vueltas o con menos vueltas y más diámetro. Que diferencias hay?

Aun así­, esto es cuestión de probar, así­ que probaré tu build y te diré cuando lo pruebe.

Gracias

Un saludo
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
No tiene nada de malo vapear sales en subohm, siempre y cuando lo hagas con la resistecia, potencia y atomizador adecuados.

Mi criterio para escoger el tipo de resistencia a utilizar es, basicamente, la experimentación, jugar posibilidades y quedarme con la que más me satisfaga.

Cada uno tiene sus gustos, por lo tanto, el consejo que te puedo dar es que pruebes tu mismo y decidas con qué te quedas.

Comienza por Kanthal 28 AWG 6 vueltas 2.5mm ID. Luego prueba el mismo build pero con Ni80. Luego con SS316. Añade vueltas, quita vueltas, reduce diámetros, explora.
 

Simplycris

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Buenas tardes,

Pues lo prometido es deuda, esta semana me llegó el Precisio y quiero aprovechar para transmitiros un poco sobre este cacharrito.

Hoy me he sentado con el, le he hecho el setup, que se ha quedado en 1,28Ohm (Kanthal 28ga, 8 vueltas en guí­a de 2,5) y lo estoy probando con mi Gen y sales a 10mg. Ademas de ser bonito y transmitir sensación de calidad, el sabor es muy bueno, golpe muy redondo, silencioso y por supuesto va muy muy bien. La regulación de aire va perfecta para endurecer la calada al gusto. Sin duda ha sido todo un acierto.

Animo a quien esté valorando la compra de este RTA, pues a mi me ha impresionado.

Debo dar las gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestras sugerencias y con la elección.

Ahora es momento de disfrutarlo e ir probando setups, tal vez el siguiente será con 1 vuelta menos para bajar algo la resistencia y acercarla a 1Ohm.

Si alguien tiene alguna duda sobre este cacharrito y puedo ayudar, con gusto lo haré.

Muchas gracias

Un saludo
 

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
Muy buenas, yo he probado de todo en sales, pods, aios, rta mtl, rda mtl y ahora justo estoy con digamos un "pod mecánico" que de momento es lo que mejor me esta dando resultado, consiste en un tubo 18350 y con un rta como el dotmtl o el kree que son los dos que estoy usando ahora y va la mar de bien, hay bastantes artesanos que hacen resistencias para mtl y la verdad que van muy bien (yo uso unas de charro)
respecto al kree la verdad que va muy bien pero le encuentro un problema; como la configuración de aire se la modificas desde debajo de la resistencia es un poco engorroso el tema de andar cambiándola, pero en cuanto te haces a una ya es una maravilla :) espero que te haya podido solucionar algo :)