Alternativas a veco plus o stoc

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me alegra que te guste!! En tanque de lo mejor de este año, y las resistencias una gozada aguantan todo lo que le metas, las de vaporesso duran un suspiro y se queman facilmente, estas ni aunque las tires a un volcan jaja, el sabor tambien muy bueno y el consumo es mas moderado que otros super tanques.

Bueno al final, entre las reviews en YouTube y escuchando vuestras opiniones, me ha llegado esta mañana el uwell crown 3, mis primeras impresiones, llevo en modo chupete desde las 12 de la mañana, es que ciertamente supera a las cerámicas euc, el ato está bien construido, parece muy estanco y el sabor pues, he metido en el cajón el Goon clon, este último no lo supera, a mi el sabor que deja estas resis de 0.5 son muy similares para mi al sabor que me deja el Goon, la verdad muy sorprendido por el rendimiento del crown y claro sin una gota de lí­quido por ninguna parte

Hehe es que se nota, como puse arriba estoy también con las de 0'5 y encantado, cuando lo cogí­ me esperaba que fuese a consumir una barbaridad, pero no, consume lo suyo, pero nada exagerado. Y respecto a la duración de las resis yo voy por la 3 semana (a 1 tanque diario mas o menos) y siguen tirando bien, eso si como puse arriba lo usaba a 60-65w al principio, a partir de la segunda semana el sabor seguí­a siendo bueno pero notaba algo menos, he tenido que subirle ha casi 70w para recuperarlo, pero bueno que si una de esas resis dura 3 semanas encantado y parece que va para mas.

De momento 0 fugas y meadas, pero si tienes la ventilación abierta a tope, y le das unos meneos fuertes (pon un papel abajo) suelta 1 o 2 gotas en el papel, nada que me preocupe, porque casi tienes que forzarlo para que lo haga, me di cuenta porque me paso que estaba gesticulando con el en la mano y le solto una gotaza a un amigo ^^

A partir de 50 tiran bien, llevo todo el dí­a dí­a pegado al crown, saborazo, será la novedad siempre pasa cuando tienes un cacharro nuevo pero lo vuelvo a repetir ha sido una sorpresa este crown

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A mi se me mea un poquito la verdad y lo uso mas que nada con las 0.25 por tema de watage pero ya veo por los comentarios que aguanta