amigos ayuda por favor !¡! Estoy por comprar un pulse

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pues sera otro que le gustara vapear a menos de 3,2v con la bateria a 4,2.v
Yo tengo el mod pulse y va mejor el clon del boxer que tengo(y yo les he metido el polimetro).No lo puse a la venta porque me da vergí¼enza , para alguien que este acostumbrado a buena conductividad, le pegas dos vaporadas y no lo usas mas, o tienes que ponerle resistencias de menos de 0,15 ohms para que te dure la chicha algo,

PD: si alguien sabe de algun pulsador para meterle al mierda pulse con una pletina clasica, que no se corte y me lo diga:msn-wink:
 
Última edición:

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.053
3
38
Tu problema es que no sabes dar una opinión sin faltar al respeto. Y esto lo has empezado tú. Y donde las dan las toman: que eres un listo.

Salud y vapor.

Donde las dan las toman? El que? Vapor de calidad? Jaja me meo contigo.
Uy si has puesto 1 videos de djlsb que dice que va muy bien, ala sigue con tu pulse.
Ah y el primero que ha faltado al respeto has sido tu.
 
Última edición:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Aquí­ tienes otro y no dice lo mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=Y9tT8-LNQmI

Tan malo, no parece.

Aquí­ tienes una captura de las mediciones que ha hecho ese revisor que según tú dice que tiene tan buení­sima conductividad

7HtMnu.png

Y se ve claramente que tiene peor conductividad que el Luxotic (que es semimecánico), bastante peor que el Nudge (que tampoco es la panacea de conductividad) y mucho peor que el Signature Tips SQ (que lleva pletina de plata aunque no muy ancha)

Lo que no tiene sentido es defender lo indefendible y menos negar la evidencia. Entiendo que todos solemos (me incluyo) en querer autojustificarnos y convencernos de haber hecho "una buena compra"... en esto del vapeo es fácil, todo va por sensaciones y el gusto de cada uno es distinto... un RDA me puede parecer cojonudo y a tí­ lo contrario... y podemos tener razón ambos.

Pero amigo... la conductividad si se puede medir. Puede cambiar la forma de medirla (y de ahí­ que haya resultados más o menos dispares de un revisor a otro) pues influye tanto el ato que pongas como la resistencia... pero la conclusión es la misma: da 0.3V menos que un mod en condiciones. Ahí­ no hay discusión. Es de los BF mecánicos con peor conductividad, lo mires como lo mires.

¿Que estás contento con el Pulse BF? Pues felicidades, me alegro por tí­... pero de ahí­ a recomendar un mod BF mecánico con esa conductividad... va un trecho.
 
Última edición:

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Yo tengo el athena y el hugo squeezer! si quieres hacerme caso pillate un hugo squeezer! buena conductividad, super comodo, buena conductividad, buen peso y botella generosa, ademas de venir con botella para recargar incluida en el paquete!

https://youtu.be/T0wqiqISKaA

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 

Papageno

New member
10 Dic 2017
101
0
0
Madrid
Yo tengo el Pulse y, aunque no me parece ninguna maravilla de la conductividad, creo que se exagera mucho cuando se habla de lo malo que es. El Squeezer, no lo he probado; estuve a punto de comprarlo y en la tienda me convencieron de que optara por el Armageddon: les hice caso y grave error. Ese sí­ que es una porquerí­a de mod, y mucho menos conductivo que el Pulse, ya que estamos. Y caro. Y difí­cil de limpiar. Y, sin embargo, no mueve tantas pasiones como el Pulse, vaya usted a saber por qué. Pero yo me quedarí­a diez veces con el Pulse antes que con él. El Pulse cumple bien su función de mod barato y peleón. ¿Que los hay mejores por ese precio? Y por mucho menos. El clon del S Rabbit, por diez euros, por ejemplo, es una maravilla. Yo lo tengo y tengo un Zaken, y la verdad es que el S Rabbit, sin ninguna modificación, exprime las baterí­as mejor que el de Ontech. Es cierto que la botella que trae es inutilizable, pero se le pone una buena por cinco o seis euros y asunto solucionado.

Sent from my Redmi 5A using Tapatalk
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
El Pulse es anémico. Y el punto donde se hace contacto on/off está escondido dentro del pulsador, con lo que estás bien jodido para limpiarlo en cuanto se formen porquerí­as debido al arco voltaico. Y la construcción interna es endeble. Tiene dos puntos de soldadura que son caca pura, y el mecanismo de la palanca es una cutrez total. Intentaron innovar y les salió rana, las soluciones que ya existí­an cuando salió el Pulse son infinitente mejores. Yo al Tony B lo tengo atravesado. Mamá, lí­brame de los mosquitas muertas que de los mamonazos ya me ocupo yo!
 
Última edición:

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Siempre me digo a mi mismo que entrar al trapo en estas cosas no te lleva a ningun agradecimiento y si a enfrentamientos varios (que, al final, no son tales porque paso mucho de casi todos).

COMPROBADO que las pletinas no son el cuello de botella de un mod. Unas buenas de plata no te van a dar ninguna ventaja apreciable (puede que si medible, pero en el orden de las centesimas de voltio), sobre unas de cobre.

Mirad el Raptor que tiene cableado (generoso, eso si) y tira como un demonio.

Influye mas el cabezal y, sobre todo, la conexion que hace el pulsador entre pletina y cabezal. Influye sobre todo la porqueria en contactos, la vejez de los mismos y el mantenimiento que les hagamos.

Un Pulse no tira tanto como otros por haber ido a buscar el usuario no experto que no quiere complicarse desmontando y limpiando...y para ello han optado por algo radical: no dar opcion a hacerlo.

El si merece la pena depende mas de lo que necesitamos y lo que estamos dispuestos a pagar. Un Ford, un Peugeot o un Seat, por ejemplo, se venden mucho mas que un Maseratti...y para la mayoria les (nos) hace el servicio.

Cada quien tiene su clientela. Puedes haber probado el Maseratti y encontrarlo estupendo...pero ser lo suficientemente inteligente para saber que tus necesidades quedan cubiertas por un Seat Leon.

Todo lo que pase de esa opcion (el cubrir perfectamente la necesidad) no es mas que fachada y ganas de aparentar. NI util ni satisfaccion verdadera, mas que la obtenida de la presuncion.

Si vives contra el escaparate compras un Range Rover...y otros siguen tan felices con un Land Rover de esos de matricula de 6 digitos y con musgo en las carrileras de las ventanillas. Porque funciona igual o mejor para lo que uno quiere y alla si los vecinos se han comprado uno nuevo, porque a mi me importa bien poco.

¿La diferencia con los mod? Que el uso se lo damos nosotros. Aun no he encontrado uno en el que cambiando el setup del ato no fuese satisfactorio. No el mejor, vale...pero si satisfactorio.

Si alguien quiere un BF mecanico, muy customizable, barato y sin mantenimiento...pues el Pulse es una gran opcion. A mi no me gusta, pero igual yo no busco un coche que pueda cargar un taquillón en el maletero, de bajo consumo y precio contenido.

Para cada quien hay su mod...y por eso el hacer recomendaciones es tan complicado.

Salud/OS
 

McVillano

Member
16 Ene 2017
261
1
18
Madrid
Yo lo único que veo es que durante este mes este usuario ha preguntado lo mismo 7 veces con tí­tulos como si le fuera la vida en ello.
Y luego nunca compra nada