Madre mia, leyendo a los compañeros, me da miedo mi forma de vapear.
Os explico y darme opiniones please.....
Utilizo a diario el Iclear 30 de 3 ml de capacidad, lo relleno 2 veces al dia, por lo tanto son 6 ml y la cantidad de nicotina es de 12mg
Aparte utilizo una mini protank 3 de " creo recordar que es de 1,5 ml " esta la utilizo con frutales para resetear el paladar, normalmente me vapeo de ella 1 ml diario mas a 12mg de nico.
total, aproximado diario 7 ml a 12 mg....... es mucho?, antes me fumaba cerca de 40 analogiicos y como he dicho en la presentacion, despues de un par de meses apenas fumo 2 analogicos diarios.....
gracias por las respuestas.
Pienso que es lo normal. Cuando yo utilizaba el iclear 30s era de 3.5 ml creo lo llenaba mínimo dos veces al dia y aparte usaba un par de vivi novas y vapeaba en los tres. Ahora el que mas uso es un orchid que le entran unos 4 ml y lo cargo dos veces al dia y aparte dripeo y gastare entre dos y cinco ml, depende del dia. Redondeando son unos 10ml cada día. Todo a 6 mg de nicotina. Con los consumibles era a 12 mg de nicotina (antes inhalaba mas nico :yes:
Ahora no le doy tanto, pero a veces me puedo ventilar un deposito del orchid en 4 horas y el otro deposito me dura todo el día.