Amigos cuí¡ntos mililitros en promedio vapean al dí­a??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Madre mia, leyendo a los compañeros, me da miedo mi forma de vapear.
Os explico y darme opiniones please.....
Utilizo a diario el Iclear 30 de 3 ml de capacidad, lo relleno 2 veces al dia, por lo tanto son 6 ml y la cantidad de nicotina es de 12mg
Aparte utilizo una mini protank 3 de " creo recordar que es de 1,5 ml " esta la utilizo con frutales para resetear el paladar, normalmente me vapeo de ella 1 ml diario mas a 12mg de nico.
total, aproximado diario 7 ml a 12 mg....... es mucho?, antes me fumaba cerca de 40 analogiicos y como he dicho en la presentacion, despues de un par de meses apenas fumo 2 analogicos diarios.....
gracias por las respuestas.

Pienso que es lo normal. Cuando yo utilizaba el iclear 30s era de 3.5 ml creo lo llenaba mí­nimo dos veces al dia y aparte usaba un par de vivi novas y vapeaba en los tres. Ahora el que mas uso es un orchid que le entran unos 4 ml y lo cargo dos veces al dia y aparte dripeo y gastare entre dos y cinco ml, depende del dia. Redondeando son unos 10ml cada dí­a. Todo a 6 mg de nicotina. Con los consumibles era a 12 mg de nicotina (antes inhalaba mas nico :yes:

Ahora no le doy tanto, pero a veces me puedo ventilar un deposito del orchid en 4 horas y el otro deposito me dura todo el dí­a.

Madre mia, leyendo a los compañeros, me da miedo mi forma de vapear.
Os explico y darme opiniones please.....
Utilizo a diario el Iclear 30 de 3 ml de capacidad, lo relleno 2 veces al dia, por lo tanto son 6 ml y la cantidad de nicotina es de 12mg
Aparte utilizo una mini protank 3 de " creo recordar que es de 1,5 ml " esta la utilizo con frutales para resetear el paladar, normalmente me vapeo de ella 1 ml diario mas a 12mg de nico.
total, aproximado diario 7 ml a 12 mg....... es mucho?, antes me fumaba cerca de 40 analogiicos y como he dicho en la presentacion, despues de un par de meses apenas fumo 2 analogicos diarios.....
gracias por las respuestas.
Cada cuerpo dependiendo de muchos factores cómo el peso, genética, y demás asimilan diferente la nicotina, si a tí­ esa forma te mantiene alejado del tabaco, perfecto. Te cuento mi caso para que compares, vapeo desde 6 MG A 18 MG dependiendo de lo que el cuerpo me pide...si tengo mono,subo la nico, si estoy relajado, pues la bajo.... Saludos!

Gracias chic@s, espero ir bajando, lo primero en nico y lo siguiente en liquido, pero poco a poco....

Cualquier cantidad vapeada es menos dañina que el tabaco.

Cualquier cantidad vapeada es menos dañina que el tabaco.

Con todo mi respecto, y entendiendo el concepto que querí­as expresar (creo) , hay que decir que vapear muchos ml al dí­a con una % de nicotina, "bien" no hace. Es verdad que no nos metemos MUCHAS otras cosas dañinas que contiene el tabaco analógico, pero hay que explicar también que vapear una cantidad excesiva de lí­quidos con % de nico, puede ser muy toxico también, incluso MAS...
Si una persona por ejemplo fumaba 10 cigarrillos al dí­a , y ahora se mete 25 ml a 12 mg de nicotina, se esta metiendo MUCHA mas nicotina que antes....DEMASIADO.

Soy el primero en opinar que las "tablas" varí­an mucho de persona a persona, si vapeamos a boca o pulmon, etc...
Pero tampoco no podemos no tener una idea...de cuanta nicotina nos metemos o necesitamos al principio...

Ciao!

Con todo mi respecto, y entendiendo el concepto que querí­as expresar (creo) , hay que decir que vapear muchos ml al dí­a con una % de nicotina, "bien" no hace. Es verdad que no nos metemos MUCHAS otras cosas dañinas que contiene el tabaco analógico, pero hay que explicar también que vapear una cantidad excesiva de lí­quidos con % de nico, puede ser muy toxico también, incluso MAS...
Si una persona por ejemplo fumaba 10 cigarrillos al dí­a , y ahora se mete 25 ml a 12 mg de nicotina, se esta metiendo MUCHA mas nicotina que antes....DEMASIADO.

Soy el primero en opinar que las "tablas" varí­an mucho de persona a persona, si vapeamos a boca o pulmon, etc...
Pero tampoco no podemos no tener una idea...de cuanta nicotina nos metemos o necesitamos al principio...

Ciao!

Llevas toda la razon, esto de vapear esta genial para dejar los analogicos, pero tan malo es una cosa como otra, todo en su medida claro.
yo eche cuentas de los mas menos 40 cigarros que fumaba diario y con el vapeo diario que hago ahora, creo recordar que mas o menos de salian unos 7 ml diarios a 12 mg, si no esta bien hecha la conversion me gustaria que me corrijais,,, espero en breve empezar a bajar de nicotina, asi, sera menos dañino aun vapeando el mismo liquido.

A lo que se refiere Mabe creo que es que por mucho que vapees siempre va a ser más sano que fumar....yo empecé a 18 de nico y estuve mucho tiempo así­, 8 meses creo, luego con equipos más avanzados bajé el porcentaje de nicotina a 12 y enseguida a 6 pero con más consumo de liquido a causa de que con reparables el consumo sube porque drenan más lí­quido....yo no me obsesionaria por bajar la nico, cada uno la que el cuerpo le pida y bajar poco a poco con muuuucho cuidado de no recaer en el analógico a causa de una bajada demasiado rápida.... Yo tuve una recaí­da y volviendo a fumar la mitad que antaño me encontraba peor que en mi fase chupete más exagerada.....ahora estoy a 3 pero bajando muy gradualmente, y teniendo siempre a mano un liquido a 12 por si acaso......dicho todo cada uno tendrá su ritmo y preferencias, lo más importante es no recaer en el tabaco.....
Lo más sano es sin duda ni fumar ni vapear, pero por mucho que vapees no es nibuna décima parte de perjudicial que fumar....vaya tocho ma quedao!!!!😂😂😂

Llevas toda la razon, esto de vapear esta genial para dejar los analogicos, pero tan malo es una cosa como otra, todo en su medida claro.
yo eche cuentas de los mas menos 40 cigarros que fumaba diario y con el vapeo diario que hago ahora, creo recordar que mas o menos de salian unos 7 ml diarios a 12 mg, si no esta bien hecha la conversion me gustaria que me corrijais,,, espero en breve empezar a bajar de nicotina, asi, sera menos dañino aun vapeando el mismo liquido.

Yo al principio aconsejo de "pasarse" un poco con la % de nico, por superar el periodo de "mono". Y creo que tendrí­as que bajar a 6 mg. cuando te sientas en la situación de hacerlo.

A lo que se refiere Mabe creo que es que por mucho que vapees siempre va a ser más sano que fumar....yo empecé a 18 de nico y estuve mucho tiempo así­, 8 meses creo, luego con equipos más avanzados bajé el porcentaje de nicotina a 12 y enseguida a 6 pero con más consumo de liquido a causa de que con reparables el consumo sube porque drenan más lí­quido....yo no me obsesionaria por bajar la nico, cada uno la que el cuerpo le pida y bajar poco a poco con muuuucho cuidado de no recaer en el analógico a causa de una bajada demasiado rápida.... Yo tuve una recaí­da y volviendo a fumar la mitad que antaño me encontraba peor que en mi fase chupete más exagerada.....ahora estoy a 3 pero bajando muy gradualmente, y teniendo siempre a mano un liquido a 12 por si acaso......dicho todo cada uno tendrá su ritmo y preferencias, lo más importante es no recaer en el tabaco.....
Lo más sano es sin duda ni fumar ni vapear, pero por mucho que vapees no es nibuna décima parte de perjudicial que fumar....vaya tocho ma quedao!!!!😂😂😂

Estoy seguro que se referí­a a eso Mabe, Suecos19. :msn-wink:
Pero...por evitar malentendidos, creo que es correcto decir a quien se acerca a este mundo, que no pueden vapear muchos ml por dia, a concentraciones muy altas de nico. O sin mirar algunas tablas indicativa...

p.d. Y lo digo yo, que empece a 24 mg :facepalm::cunao::cunao::cunao: ( una locura )

Ciao

Última edición:
Estoy seguro que se referí­a a eso Mabe, Suecos19. :msn-wink:
Pero...por evitar malentendidos, creo que es correcto decir a quien se acerca a este mundo, que no pueden vapear muchos ml por dia, a concentraciones muy altas de nico. O sin mirar algunas tablas indicativa...

p.d. Y lo digo yo, que empece a 24 mg :facepalm::cunao::cunao::cunao: ( una locura )

Ciao
Jeje...yo cuando empecé me duraban las egos 1 hora.... Salu2 crack!

Exactamente a eso me referí­a.

Yo suelo fumar entre 2-4 tanquecitos del MT3, a 6mg, aunque claro de esos 2-4 no vapeo siempre por mono, sino por el placer de vapear, por lo que mucho mono no me da, solo cuanto llevo muchas horas sin vapear, porque no puedo.

Cuando vapeaba con claros y Kangerevod me duraba muchisimo más el liquido, aunque estuviera en modo chupete para vaciar el deposito tardaba lo mio. Ahora me encuentro que he bajado la nico, estoy a 6, pero utilizo RDA o el Orchid, y vapeo quizás menos que antes, pero esa regla de tres no se traduce en vapear menos liquido, SINO TODO LO CONTRARIO, consumo muchí­simo más liquido ahora que antes, y vapeo menos. Eso es algo que tengo que reflexionar, no es normal lo poco que me dura un botecito de 10mg, antes con los claros, vivis o evods me duraban muchisimo más vapeando menos.

Algo tengo que corregir.

Normalmente en un ato de dripeo se va a consumir muchí­simo mas likido por calada que en un consumible,tambien sacas mas vapor,eso no quiere decir que vapees toda esa enormidad mas,solo que se evapora mucho mas likido

Normalmente en un ato de dripeo se va a consumir muchí­simo mas likido por calada que en un consumible,tambien sacas mas vapor,eso no quiere decir que vapees toda esa enormidad mas,solo que se evapora mucho mas likido

Cierto, pero se supone que ese vapor que aspiras a pulmón también retienes más, ultimamente pienso en ello, sino era más sano vapear con evods, auqnue cualquiera vuelve a eso, hace siglos que los tengo en el cajón.