Pufff cuando engancho un eliquid frutal en condiciones puedo beberme unos 12ml pero escasean eliquids así. 0 nicotina.
Me deja bastante KO ver que que la media está en 10/12ml al día (o mentís mucho o soy un animal xDDD menos mal que veo alguno igual que yo)
Yo no bajo de 30ml diarios a 1,5 de nico
Me deja bastante KO ver que que la media está en 10/12ml al día (o mentís mucho o soy un animal xDDD menos mal que veo alguno igual que yo)
Yo no bajo de 30ml diarios a 1,5 de nico
Pues depende el ATO que use. Si uso el Crown fácil 15ml al día. Si uso el Elabo a 50w con solo menta 5-8ML al día. Si uso el RDTA de IJoy con doble alien cada calada se va un 1ML :facepalm:
Ni idea, tengo 6 atos con sabores diferentes y la verdad es que no pongo atención. Cuando veo que le queda poco, relleno
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me pasaba lo mismo y pensaba que vapeaba mucho. Así que después de varios días de leer este hilo, ayer hice la prueba vapeando sólo en un claro. Llené por la mañana el crown 3, que son 5 ml, y me duró un depósito de las ocho de la mañana a las ocho de la tarde. Y hasta las doce que me acosté, otro medio depósito. Así que digamos que unos 8 ml, que visto lo que leo por aquí, me tranquiliza bastante.
A mí me pasaba lo mismo y pensaba que vapeaba mucho. Así que después de varios días de leer este hilo, ayer hice la prueba vapeando sólo en un claro. Llené por la mañana el crown 3, que son 5 ml, y me duró un depósito de las ocho de la mañana a las ocho de la tarde. Y hasta las doce que me acosté, otro medio depósito. Así que digamos que unos 8 ml, que visto lo que leo por aquí, me tranquiliza bastante.
Uf. No, que va. A mí me mataba contabilizar lo muchísimo que fumaba. Culpabilidad a tope.A los ex fumadores les importaba un pito si hoy te habías fumado, media , una o dos cajetillas y aquí parece que te estás envenenando o algo.
El método más fiable, en mi opinión, es no fijarse en los atos si no en los botes de líquido. Vapear un solo bote hasta que te lo ventiles y ver cuanto de ha durado.
Uf. No, que va. A mí me mataba contabilizar lo muchísimo que fumaba. Culpabilidad a tope.