Amigos cuí¡ntos mililitros en promedio vapean al dí­a??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me deja bastante KO ver que que la media está en 10/12ml al dí­a (o mentí­s mucho o soy un animal xDDD menos mal que veo alguno igual que yo)

Yo no bajo de 30ml diarios a 1,5 de nico

Me deja bastante KO ver que que la media está en 10/12ml al dí­a (o mentí­s mucho o soy un animal xDDD menos mal que veo alguno igual que yo)

va mucho con el trabajo -que nos consume muchas horas- y si podemos vapear durante la jornada.

Yo de 20 ml no bajo y creo que debo rondar los 30 como tú la mayorí­a de los dí­as. Suelo vapear a 1.5 pero por la tarde empiezo con los fresquitos a 0mg. A ver si puedo quitarme de la nico y me dedico a vapear por placer y no por necesidad (el puto mono-de la nico)

Que exagerao xD, y mira que yo le doy duro pero no paso de 15ml el dia que más
Por lo general los botes de 60ml me duran 5-6 dias

Me vapeo sobre los 8-10 ml al dí­a, tiro de lí­quidos comerciales de 60 ml, normalmente me dura casi toda la semana

Pues yo al menos voy x dí­as. Cuando curro y tengo más lí­o le doy más caña y pueden caer 10-15 a maximo de 3 de Nico

El finde tranquilo en casa máximo 8 y similar de Nico

Pero tampoco es que me controle. El sábado saque una alquimia y probando probando me chupe casi 15 ml del Oni. Que rico está el jodio en 70gv 30 pg 10%
Que el Vapor esté contigo 🤣🤣

He entrado por curiosidad y me quedo.. 0_o....flipando. Yo llevo 3 dias que he empezado con claromizador de 2ml, no he tocado el tabaco (fumaba mis 20 diarios) y chupo 2 tanques, casi 3. Pongamos 6ml de lí­quido a 6mg de nico en un veco one de 40W, 0,3 ohms clapton... y perfecto... pensaba pasarme pronto a un mod pero casi me gustarí­a quedarme así­ viendo el panorama jajaja... tarot nano en camino XDDD

Es que todo depende del setup que montes, yo en single coil, desde que vapeo en un rango de 0.2 a 0.3 con una fused clapton tricore me fundo unos 10 ml diarios a 1-2 mg de nico.

En dripeo en dual coil a 0.17 el consumo es mayor 😁

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ni idea, tengo 6 atos con sabores diferentes y la verdad es que no pongo atención. Cuando veo que le queda poco, relleno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues depende el ATO que use. Si uso el Crown fácil 15ml al dí­a. Si uso el Elabo a 50w con solo menta 5-8ML al dí­a. Si uso el RDTA de IJoy con doble alien cada calada se va un 1ML :facepalm:

Pues depende el ATO que use. Si uso el Crown fácil 15ml al dí­a. Si uso el Elabo a 50w con solo menta 5-8ML al dí­a. Si uso el RDTA de IJoy con doble alien cada calada se va un 1ML :facepalm:

:laugh: Cierto, yo con el RDTA 5S me bajo los 2ml del tanque en cero coma, puedo consumir tranquilamente unos 15ml dí­a a 0/1mg de Nico. Lo mismo con el Reload

Ni idea, tengo 6 atos con sabores diferentes y la verdad es que no pongo atención. Cuando veo que le queda poco, relleno

A mí­ me pasaba lo mismo y pensaba que vapeaba mucho. Así­ que después de varios dí­as de leer este hilo, ayer hice la prueba vapeando sólo en un claro. Llené por la mañana el crown 3, que son 5 ml, y me duró un depósito de las ocho de la mañana a las ocho de la tarde. Y hasta las doce que me acosté, otro medio depósito. Así­ que digamos que unos 8 ml, que visto lo que leo por aquí­, me tranquiliza bastante.

La gente parece que le tiene miedo al vapeo, si me paso o no.
A los ex fumadores les importaba un pito si hoy te habí­as fumado, media , una o dos cajetillas y aquí­ parece que te estás envenenando o algo.
Cada uno vapea según sus necesidades, está claro que alguien que lo acaba de cambiar va a vapear más de lo que esperaba, o no.... eso ya depende.
Hay vapeadores que llevan más de 1 año vapeando y se enchufan 20ml al dí­a y otros 4.
No se, me parece ridiculo compararte con otra persona.
Hay gente que se bebe una cerveza y otros 5 al dí­a, y otros solo el finde.....
Yo personalmente como he dicho no me impongo cantidades diarias, es según me da, unos dí­as más y otros menos, según mi estado aní­mico.

A mí­ me pasaba lo mismo y pensaba que vapeaba mucho. Así­ que después de varios dí­as de leer este hilo, ayer hice la prueba vapeando sólo en un claro. Llené por la mañana el crown 3, que son 5 ml, y me duró un depósito de las ocho de la mañana a las ocho de la tarde. Y hasta las doce que me acosté, otro medio depósito. Así­ que digamos que unos 8 ml, que visto lo que leo por aquí­, me tranquiliza bastante.

Por curiosidad. Yo uso el Crown3 a diario con las resis Khantal 0.4 a 60W. No lo tengo calculado ahora pero creo que no me llega a 50 caladas el deposito ni loco. Vapeas poco o usas otra configuración para que te llegue de 8 a 20:00?

El método más fiable, en mi opinión, es no fijarse en los atos si no en los botes de lí­quido. Vapear un solo bote hasta que te lo ventiles y ver cuanto de ha durado.

A los ex fumadores les importaba un pito si hoy te habí­as fumado, media , una o dos cajetillas y aquí­ parece que te estás envenenando o algo.
Uf. No, que va. A mí­ me mataba contabilizar lo muchí­simo que fumaba. Culpabilidad a tope.

El método más fiable, en mi opinión, es no fijarse en los atos si no en los botes de lí­quido. Vapear un solo bote hasta que te lo ventiles y ver cuanto de ha durado.

Uf. No, que va. A mí­ me mataba contabilizar lo muchí­simo que fumaba. Culpabilidad a tope.

Yo cuando llegué a los 25 años consideré que eso de andar "contando" era de niñato. Así­ que ni contaba los pitis que me fumaba, ni cuántas copas me metí­a entre pecho y espalda, ni a qué hora llegaba a casa... y oye... las resacas seguí­an siendo bárbaras... pero cero sentimiento de culpabilidad.