Amigos cuí¡ntos mililitros en promedio vapean al dí­a??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo suelo vapear entre 5 y 7 ml al dí­a si uso el veco,y sobre 15 y 20 ml al dí­a si uso el blitzen,pero voy alternando entre uno y otro,así­n ahorro algo,con la alquimia todo claro,que si no me arruino.

Yo fui el tí­pico que empezó usando lí­quidos comerciales de 10ml a 18mg de nicotina, y me duraba el bote tres dias. Al cambiar de aparato, bajé la nicotina pero conssumí­a mucho más lí­quido. Caí­ en la trampa. Como las cuentas no me cuadraban y estaba hasta el moño de tener que llevarme baterí­a de respuesto, bote de lí­quido de respuesto...volví­ a subir la nicotina, y otra vez me dura tres dias un botecillo pequeño de 10.

Yo cuando llegué a los 25 años consideré que eso de andar "contando" era de niñato. Así­ que ni contaba los pitis que me fumaba, ni cuántas copas me metí­a entre pecho y espalda, ni a qué hora llegaba a casa... y oye... las resacas seguí­an siendo bárbaras... pero cero sentimiento de culpabilidad.

A mí­ a los 25 también me daba igual, no te jode. La culpa me entró a los 40 :laugh:

Puesto que aún soy novato en lo del 'vapeo', por ahora (que dure...) un bote de 10ml me alcanza para 2/3 dí­as.

Cuánto lí­quido consumiis al dí­a?

Buenos dí­as, llevo menos de un mes con mi vaporesso solo one plus de 4 ml de capacidad y la verdad que intento controlar porque lo lleno una vez al dí­a pero se me hace corto.

No sé si es mucho o poco, cuánto se podrí­a decir que es lo "normal" en cuanto a consumo de lí­quidos??

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Segun persona , segun equipo ...
Yo con mtl unos 3ml al dia
Con subohm unos 8ml

Aqui hay gente que consume 30ml y le parece normal tambien ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy entre 10 y 15 ml al dí­a si me controlo.

Y de normal sin controlarme entre 15 y 25 ml al dí­a,pero claro yo dripeo y eso gasta mas.

Pero aclaro que yo uso alquimia,lo que me permite gastar bastante sin arruinarme.

No hay un consumo normal, depende sobretodo del dispositivo que se use. 4mL en un cascade plus es un consumo bastante comedido, yo he llegado a consumir 30mL al dia y sin pestañear (con atomizadores muy bestias, eso si). Si lo necesitas consume mas liquido sin miedo, o sube la concentracion de nicotina

Gracias por los comentarios. La verdad es que comprando los lí­quidos hechos es una ruina si vapeo lo que me apetece. Tendré que aprender a prepararlos. He visto por Amazon una tienda que vende un litro pone V2 vape con proporción 65 pg 35 vg y 5 agua. Vale 13 €

Sí­ le pongo un aroma, me servirá?? O me recomendáis comprar la vg y el pg en botellas separadas??

PD: llevo 23 dí­as en este mundo y voy perdido, sobre todo en alquimia.

Buenas Tonivi1974, yo fumaba un paquete diario, y vapeo a 3mg de nicotina aproximadamente entre 8 y 10 ml (quizas 12 algún dí­a)
Creo que al principio no deberí­as "coartar" tus ganas de vapear, te lo va a pedir el cuerpo por la nicotina.
De todas formas, échale un ojo a videos de alquimia en youtube y por el foro también encontrarás mucha información, aparte de las respuestas de los compañeros.
Un saludo.

Yo llevo poco tiempo también, y creo que vapeo mucho pero, por lo que he leí­do, es normal al principio. La verdad es que no sé cuánto, porque no lo he medido, pero más de 10 ml al dí­a, seguro.

Yo por ahora, paso de medirlo. Vapeo sin miramientos todo lo que me apetece. Imagino que pronto, empezaré a controlarlo, pero por ahora, y llevando un mes escaso, lo importante, es que no he vuelto a fumar. Estoy encantado, feliz.
Pero vamos, así­ a bote pronto, unos 20 igual los vapeo.

Salud

Unas dudas que tengo:

Los que lleváis poco tiempo vapeando, lo hacéis con lí­quidos comerciales o realizais vosotros mismos vuestros lí­quidos?

Si los compráis hechos, dónde lo compráis y a que el precio que sea asequible??

Y por último me gustarí­a que me aconsejarais algún lí­quido o aroma a tabaco que esté bien.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Unas dudas que tengo:

Los que lleváis poco tiempo vapeando, lo hacéis con lí­quidos comerciales o realizais vosotros mismos vuestros lí­quidos?

Si los compráis hechos, dónde lo compráis y a que el precio que sea asequible??

Y por último me gustarí­a que me aconsejarais algún lí­quido o aroma a tabaco que esté bien.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Yo de momento compro lí­quidos comerciales en una tienda en Toledo.

En cuanto al sabor a tabaco sólo he probado Tribeca, que no me gusta nada y American Luxury, que me gusta mucho, de hecho, es lo que más vapeo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo con un mes de vapeo solo llevo probados comerciales, Don Juan Reserve (1mg nico) que no me ha convencido mucho, y Fausto's Deal de Drops (1,5mg nico) que me encanta.
Tengo macerando un par de pruebas don RY4 double, que hasta finales de febrero no podré probar.

Se me olvido la cantidad, sobre unos 8ml diarios.

Última edición: