Amigos cuí¡ntos mililitros en promedio vapean al dí­a??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo llevo unos 3 o 4 meses y al principio gastaba unos 8 o 10 ml ahora gastó unos 4 o 5 ml. Te recomiendo que no te controles, vapea cuando te apetezca ya irás bajando.
Yo empecé con el Torquemada de Bombo, pero de los tabaquiles que he probado ninguno como el don Cristo, ahora al que más le estoy dando es al don Juan de kings crest que está riquí­simo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a todos por contestar. Miraré los tabaquiles que me habeis dicho e iré probando.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Yo aprox a 6-8 ml a 3 de nicotina con lost vape Orión

La libertad es el arte de vivir “Enrique Morente”

Después de leer varias pgs me he asustado un poco he leí­do a un compi hablando de la absorción y demás en el cuerpo y no se me ha dejado un poco rallado , yo uso un BF con un depsito de 7ml y le relleno al cabo del dí­a por lo menos 3 o 4 veces así­ que son más de 20ml , a3 de nicotina no se no creí­a que fuera tanto puesto que antes en vez de vapear fumaba y n las mismas ocasiones y era un paquete al dí­a , cuánto entonces es recomendable ???

Ahora estoy en los 3/4 con un mtl a 3 de nico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Después de leer varias pgs me he asustado un poco he leí­do a un compi hablando de la absorción y demás en el cuerpo y no se me ha dejado un poco rallado , yo uso un BF con un depsito de 7ml y le relleno al cabo del dí­a por lo menos 3 o 4 veces así­ que son más de 20ml , a3 de nicotina no se no creí­a que fuera tanto puesto que antes en vez de vapear fumaba y n las mismas ocasiones y era un paquete al dí­a , cuánto entonces es recomendable ???

Yo creo q depende de muchas cosas..... de lo que “chupe” tu cacharro... de lo que “chupes” tu.... y del tiempo que lleves sin fumar..... yo no lo he contado los depósitos como tal...... pero también es cierto que al principio, por lo menos yo..... poyardeas, intentando petar el coche de humo a lo gang..... dandoselo de probar a todo el mundo, si tienes “claromizador” como yo y le quieres quitar lo que queda de lí­quido, lo vapeas rapido....... en difinitiva que el que mas por el que menos.... yo creo q la media hace 10 ml.....

Yo con mi setup actual (lo de Negrita en mi firma) estoy en unos 8ml por dí­a; recargo una vez al medio dí­a más o menos.

Yo en 10 dias llevo 60 ML con 2 equipos cierto cabe recalcar cuando estoy en mi casa empiezo a vapear a lo tonto haciendo aros y entre caladas que regalo para que prueben pero un uso estándar en lo personal unos 4 ML diarios aproximadamente

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Yo consumo de 12 a 18 ml por dia. En cuanto a la absorción o la cantidad de nicotina en el cuerpo creo q están exagerando un poco. Creo desde mi muy humilde y novata experiencia que depende de muchos factores.

El tipo de calada, la cantidad de nicotina que tenga el liquido y de en mas ; me supongo que como gran parte del humo se tira el % de nicotina que se queda en el cuerpo debe ser bajo.

Según mi mod mis caladas son mas o menos de 4 segundos, muy largas y profundas, directamente al pulmón y luego de saborear por unos instantes y de mantenerlo un poco lo exhalo todo de golpe haciendo una nube de humo enorme xD

Pero me supongo que ya es cuestión de gustos.

Buenas noches, yo vapeo a lo Bestia, cuando estoy sin hacer nada me pareció a una locomotora Hechandia vapor, cuando estoy haciendo alguna actividad si le bajó dejo el equipo en la habitación. Un dí­a sin hacer nada recargo máximo 3 veces el tanque que es de 5ml, los dí­as que estoy haciendo algo, digo yo que lo máximo que lo he recargado ha sido 2 veces.

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

Saludos. yo vapeo unos 9 ó 10ml dí­a. Trato de mantener el consumo en esa cantidad, pero aveces algún domingo de "Rodrí­guez", me puedo acercar a los 14 ó 15ml.

entre 15 y 25 ml al dia.hay dias que mas y dias que menos,no me preocupa mucho

yo me estoy entre los 3-4ml al dia variando entre 3mg a 0 dependiendo del mood

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Dependiendo del ato, entre semana poco pero el fin de semana unos 10ml
La verdad es que mis atos consumen bastante liquido y yo tambien soy un poquito ansias:facepalm:
con 1 mg de nico

Yo me tengo puesto el lí­mite en 15ml, algunos dí­as se acaban, otros me sobran, también hay dí­as de fiesta y tal, que directamente no hay lí­mite :laugh:

Vapeo más por que voy sin nicotina, y no me planteo volver a echar nicotina, prefiero vapear algún ml más.

Un saludo.