Amigos cuí¡ntos mililitros en promedio vapean al dí­a??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tu reflexión es buena y correcta, baja nicotina... Yo empece con claros a 18 de nico (una burrada) y no me satisfací­a. Actualmente voy a 2 de nico y claro que consumo mucho liquido, pero disfruto mas también con el dripeo en mi casa o con orchid, Taifun por la calle.
Mi solución fue bajar la nico aunque consuma mas liquido. Tiro de alquimia también hay que decirlo...
Si la solución para ti es vapear menos, sube la nico y el cuerpo te pedirá menos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no me preocupo tanto del consumo de liquido, el vapeo es algo que me gusta y lo disfruto, para mi personalmente lo tengo como algo de lo que disfruto, no tanto para dejar de fumar, y bueno la nicotina no es cancerigena, pero si altamente adictiva. Me inicie en esto del vapeo por placer, igual que disfruto de una buena cachimba, y voy a seguir disfrutando del placer de vapear. Y en mi hmilde opinion, prefiero disfrutar de las cosas que me gustan(no solo vapear, tambien puede ser el comer) , y puede que morir antes de lo que podria vivir, a llegar a los 90 años no habiendo disfrutado de las cosas que me gustan hacer

El que si se preocupa es mi bolsillo hahaha, que de momento, no me he iniciado en la alquimia( pero tengo muchas ganas de hacerlo), y la aficion por Halo, le da un poco de miedo hahaha

Cuantos ml vapeamos al dia?

Pues aqui esta la pregunta, ser sinceros, empiezo yo, un bote de 100ml me dura unos 10/11 dí­as. Osea unos 10ml.
Yo:10ml

Yo desde que empece con la alquimia perdí­ la cuenta, pero supongo que alrededor de 10 ml también.

Sí­, hay otro hilo igual; antes de abrir un hilo en interesante ver si ya hay alguno similar abierto porque si no luego es difí­cil buscar hilos concretos y la información está muy diversificada. Es sólo mi opinión pero creo que es mejor para todos. Un saludo.

Calculo que unos 6 ml diarios a 12 de nicotina. Creo que desde que me pasé al mod consumo más, no sé si es que con el iClear 30 consume mucho, o es que no me privo de vapear por la gozada que es hacerlo con un buen equipo.

Paso los post de aquí­, al hilo correspondiente

buenas a todos, yo suelo consumir entre 2.5ml a 4ml al dí­a depende del estado de "vapeo" en el que me encuentre :smile: Saludos

Yo unos 4 o 5 y a veces ni llego a ellos, 6 de nico, la verdad es que le dí­ una buena bajada en un par de meses