Amigos cuí¡ntos mililitros en promedio vapean al dí­a??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo ahora estoy vapeando 3ml al dí­a a 1mg de nicotina.
Mi adicción a la nicotina ha bajado considerablemente al punto de que algunos dí­as no vapeo hasta las 12:00 y sin nada de mono. Me despierto a las 7:30 y cuando fumaba no aguantaba hasta las 8:30 sin fumar

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Pues yo vapeo unos 8-10ml a 3mg.
También vapeo en subhom, que consume mucho lí­quido.
Un abrazo paisano!

Pues ahora mismo depende el ato que use, en la sub tank me voy a los 15 ml diarios, mientras que en dripeo me quedo en 6 o 7 ml. Lo cual no entiendo bien, ya que se supone que en dripeo deberia de gastar mas que en una tanqueta y para colmo en dripeo siempre voy con dual coil a 0´5 y en la sub tank subo hasta los 1´2 ohm. Y no es que vapee mas cuando uso la tanqueta.
Saludos.

Yo hago "pirivueltas" para bajar de 10ml ... me dejo el ato en casa, etc.. porque sino soy una chimenea.

Normalente eso, cercad e 10ml a 0 nico con un Zephyrus subohm a 0.20 ... eso chupa como un lamborghini pero echas unos nubarrones que mi mujer necesita antinieblas para entrar en la habitación XDD

Y como pille un lí­quido premium ya es el despiporre ... con el Wake and Vape de Epic Juices... me zumbo 30ml en un fin de semana .. jajajja

Saludos!

Yo directamente me estoy pensado el enchufarle la manguera al velocity......esto es inhumano no he echado cuentas :g: pero alrededor 4 ó 5 ml en un ratito si que me habré cascado........ :facepalm:

actualmente unos dos-tres depositos en el hurricane by tobeco, a 6 mg de nico. En el Taifun II original no llegan a dos depositos. No lo considero una locura ya que me levanto a las 07:30 am y me acuesto sobre las 02:00 de la madrugada (si es que me lio con mis cosas y se me olvida ir a la cama...:facepalm:)

llevo año y medio, empezando a 12 mg. Actualmente pido mis lí­quidos a 90% de VG y 10 de agua destilada.

No hago alquimia. empece pero no me fí­aba mucho de mis cálculos y me dio un poco de reparo vapearme mis mejunjes. Tengo intención de retomarlo pero como pido mis lí­quidos a Enigma Juice me he vuelto un comodo..

saludos

Última edición:
actualmente unos dos-tres depositos en el hurricane by tobeco, a 6 mg de nico. En el Taifun II original no llegan a dos depositos. No lo considero una locura ya que me levanto a las 07:30 am y me acuesto sobre las 02:00 de la madrugada (si es que me lio con mis cosas y se me olvida ir a la cama...:facepalm:)

llevo año y medio, empezando a 12 mg. Actualmente pido mis lí­quidos a 90% de VG y 10 de agua destilada.

No hago alquimia. empece pero no me fí­aba mucho de mis cálculos y me dio un poco de reparo vapearme mis mejunjes. Tengo intención de retomarlo pero como pido mis lí­quidos a Enigma Juice me he vuelto un comodo..

saludos
No necesitas hacer calculos compañero.Hay apps q te lo calculan todo simplemente poniendo los porcentajes d cada cosa.asi llevo yo año y medio,con alkimia y la app q me lo hace todo.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk

Puffff yo cada vez mas unos 13 ml diarios a 2,8 o 2.9 de nico una barbaridad .

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk

Yo estoy en unos 15 ml al dia a 3 de Nico y liquidos caseros. Me paso el dia dandole al cacharrito.

Yo llebo 15 dias vapeando y estoy rondando los 10/15ml a 0 de nico... AL LIO:clapping:

Yo que tu no habrí­a bajado a 0% de nicotina del tirón si sólo hace 15 dí­as dejaste de fumar, porque me da que por eso te ventilas tanto lí­quido compañero! Eso sí­ si lo llevas bien así­.... Ejjejej un saludo!