Amigos cuí¡ntos mililitros en promedio vapean al dí­a??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Casi un mes vapeando. Al principio, con clariconos y resistencias a 1.6 estaba en 2,5 ó 3 ml a 12. Ahora en tanque y resistencias a 0.5 estoy entre 6 y 7 ml. dí­a a 6 de nico. Supongo que esta fase chupete es una mezcla de haber empezado con tanque, haber ido probando lí­quidos más ricos, bajar nicotina a 6 y estrenar cacharrito a la vez.

Para estar en fase chupete con tanque apenas gastas lí­quido 😂 yo ando como tú y estoy sobre los 16 más o menos como la mayorí­a de los que usan tanques

Para estar en fase chupete con tanque apenas gastas lí­quido 😂 yo ando como tú y estoy sobre los 16 más o menos como la mayorí­a de los que usan tanques

Pues no te creas, que llevaba unos dí­as preocupado con el asunto :D No conozco a ningún vapeador en mi entorno, creo que soy el único, y si no preguntas no tienes referencias.

Gracias, maño!

Pues de media 5-6ml a 6mg, pero si tengo mucho curro delante del pc, puede subir a 10ml.
Me preocuparí­a si bebiera solamente liquidos comerciales, pero gracias a dios estoy empezando con la alquimia, y me sale más rentable jajajaja

La cosa también varí­a en función al lí­quido. Hay algunos que sacian y cunden más que otros, aun con la misma concentración de nicotina.

hace poco que he pasado del tabaco al vapeo, y estoy en unos 6 ml a 6mg de nicotina, y la mayoria sabores dulces, pero poco a poco voy bajando de nicotina mezclando con liquidos de 3mg y voy subiendo consumo pero de 6ml no suelo pasar al dia

hace poco que he pasado del tabaco al vapeo, y estoy en unos 6 ml a 6mg de nicotina, y la mayoria sabores dulces, pero poco a poco voy bajando de nicotina mezclando con liquidos de 3mg y voy subiendo consumo pero de 6ml no suelo pasar al dia

Exacto a lo que hací­a yo hace unos meses.. ahora estoy a 1/1,5 mg./ml. pero me pulo entre 10 y 15 ml.... No me preocupa por que, haciendo la cuenta de la vieja, me salen 36 mg. de nicotina antes y 22 mg. ahora.. eso si, sale más caro... es el eterno dilema entre ml. de consumo y concentración de nicotina.... Yo, lo que hice cuando se em disparó el consumo, fué pasarme al dual coil con SS316 y control de temperatura entre 210 y 250ºC (dependiendo del momento del dí­a y del lí­quido)

Yo estoy empezando a vapear, llevo unas 2 semanas. Más o menos consumo 15 ml a 6mg de nicotina. Se que es una pasada, pero poco a poco iré bajando la nicotina. También creo que el alto consumo se debe al dual coil clapton de 0.30 ohm que le tengo metido al Bellus y que le meto unas caladas que parezco una locomotora. Ayer tarde precisamente en la tienda de una amiga hice saltar la alarma de incendio.

Que setup le podrí­a poner al Bellus para que me consumiera un poco menos? En el Zephyrus v2 ahora mismo tengo unas dual coil comerciales a 0.5 ohm y el consumo es algo más bajo.

La verdad que no me preocupa mucho el consumo, ya que me hago mis propios lí­quidos. Creo que lo mejor que podrí­a hacer es bajar la nicotina a 3mg pero no se si me dará el mono del tabaco

Lo importante es que no vuelvas a coger un analógico. Lo demás lo irás regulando tú mismo poco a poco ;)

Yo como sigo con mi taifun gt2 (hasta que a fastech le de por mandarme los 3 cacharritos que me he comprado) pues sigo a 12 y vapeo unos 6ml diarios.
Ahora me he echo liquidos y no se si los tengo a 12 o a 6 :) (esque no se si rebaje la nicotina una o dos veces jajajaja) los proximos si los quiero hacer a 6 fijo.
Un Saludo.

Yo empecé con 4ml a 18 de nico, luego bajé la nico a 12 y vapeaba unos 6ml, luego bajé a 6 de nico y vapeaba 2 ml a 12 y 4ml a 6 de nico, y hace dos dí­as que estoy vapeando 6-7ml a 6 de nico. Todo esto en un mes que llevo con el vapor. Vamos, lo que me va pidiendo el cuerpo. Y a 0 analógicos, oiga!
Salud y vapor.

Al principio vapeas muy pocos ml, ya que normalmente empezamos con single coil y altos ohmios, según vas avanzando, bajas los Ohmios, crecen las coil y el liquido se dispara... yo creo que estoy a dí­a de hoy en unos 20 o 25 ml dí­a a 1,3 mg de nico mas o menos..

Última edición:
Empece a vapear a principio de año, unos 5ml al dia a 12 de nicotina. Vapeando boca-pulmon (Kanger Top Nano con comerciales).

Ahora estaré sobre 10ml a 6 de nico pero con las entradas de aire y liquido a tope de power (Billow 3, pero creo consumo mas por lo que se mea que por lo que vapeo---- :facepalm::facepalm:)

Cuando enchufo el Velocity Mini dual Clapton 0.2 ohm ya ni lo cuento, pero el bote baja que da gusto.

Ahhhh.... y estoy empezando a macerar liquidos al 3 de nico....... :thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

Hola Hemanos Mono-Vapeadores, llevo poco, pero voy entiendo ya algo del tema, y hay algunos foreros que "yo 15 ml.", pero lo que no todos dicen, es la nico, y equipo que utilizan, ya que todo depende como ya se ha dicho, de W. De potencia y demás datos que no se dan, yo estoy a 24 nico, unos 2/3ml. En un Eleaf iistick pico con Melo 3 con aire a medio, y a 20 W.+/-, y también de vez en cuando, ya sabeis (calle y demas ) con clari iclean 30, en Ego T, (me encanta el sabor que da, aunque poco vapor) 1 o 2 ml. mas, ayer me fume un analógico, y buaaaajjjjjjjjj, no pude con el y espero ir bajando en breve la nico(ya de vez en cuando meto 6 de nico), pero como ya he dicho, con los equipos que hay hoy dí­a, no es ninguna barbaridad gastar al dí­a 30 ml., y algunos se ponen las manos a la cabeza pero así­ es......y mas con las potencias que hay, y a bajo ohm. Saludos y buenos vapores,(perdón por ser tan extenso).

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

No bajes tan drasticamente, no tienes prisa, yo pase de 18 a 12 y ahora estoy con 9, y cuando me de por ahi pasare a 6, y luego a 3 y de ahi no bajo que no me da la gana jajajajaja.
Un Saludo.

Pues creo que con los cacharretes que salen por una parte sí­ consumes más lí­quido pero hace que puedas bajar la nico muy muy comodo, yo empecé hace 3 meses a vapear con 12 de nico, a las dos semanas a 9, al mes y medo 6 y ahora estoy a 3 de nico y sin ningún problema, quizás he bajado muy rápido pero el cuerpo no me pide para nada más, con 3 estoy genial. Sobre el consumo pues ahora estaré sobre 10 o 12 ml al dí­a tirando largo.