Amigos cuí¡ntos mililitros en promedio vapean al dí­a??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Eso es por el aparatillo cundo cambies a uno más potente que el cuerpo te lo pida el consumo se dispara jajajaja yo vapeaba como tú con mi ego feliz 2ml máximo cambie a un top tank y sorpresa de un dí­a a otro pase de 2 a 15 😂😂😂
Yo, 2ml y medio al dí­a como mucho 3ml, con un ego aio con 3 mg de nico .... Llevo 5 meses vapeando y no e vuelto a los analógicos ... fumaba 1 paquete al dí­a de tabaco de liar

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues empecé también con aio box con unos 4 ml, ahora con los rta estoy ya sobre los 10ml a 3 de nicotina

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo tengo el Stick v8 kit con el TFV8 Big Baby y ahora mismo le tengo puesto un Dinner Lady de Lemon tart de cero nicotina aunque hasta hace poco le tenia puesto un loases de glande donuts de 3 mg y yo no se si es el Big Baby, soy yo o es el liquido pero vengo recargando entre 2 y 3 veces al dí­a, asease unos 10-15 ml. le estoy dando demasiado?

jajajajajajajja consumí­s mas que un land rover algunos, aunque yo me paso entre semana trabajando unos 15ml pero el finde me puedo ir a 20 `0 25 eso si sin nicotina, jajajajajaja

Ahora mismo estoy en modo chupete a cero de nico y como unos 10ml, pero tiempos atrás antes de que me pasara lo de mi problema cardí­aco y a 6 de nico me zumbaba 30 ml los dí­as normales, el dí­a que tocaba dripeo de 50 ml no bajaba.
Como para no espabilar en alquimia.............:jeje:

A gusto con 15 / 20ml diarios, como mucho en 3 de nicotina, pero habitualmente en 1 ml.

Hola a todos, yo llevo vapeando a 0 de nicotina casi tres años y mi consumo es una botellita de 10 ml cada 10/12 dí­as.
Saludos pa tos
abazagap

Yo he dejado el tabaco hace 10 dí­as, así­ que estoy en modo chupete. Aproximadamente unos 10 ml a 12 de nicotina.

eso me parece demasiada nicotina aunque hayas dejado de fumar yo llevo 3 semanas sin ni una calada y no me meti ni la mitad cuando iba a 12 no pasaba de 3 ml, ahra estoy en 5 ml 7 de nico y eso que fumaba dos paqueets diarios

eso me parece demasiada nicotina aunque hayas dejado de fumar yo llevo 3 semanas sin ni una calada y no me meti ni la mitad cuando iba a 12 no pasaba de 3 ml, ahra estoy en 5 ml 7 de nico y eso que fumaba dos paqueets diarios
Es que tengo mucha ansiedad. Y el Fausto está muy rico. Además yo no usi un mod de esos potentes, tengo un penguin atopack que no tira mucho

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es que tengo mucha ansiedad. Y el Fausto está muy rico. Además yo no usi un mod de esos potentes, tengo un penguin atopack que no tira mucho

Pues menos mal que no tienes un modelo si no ibas a gastar las botellas de litro que es un gusto
Bueno lo importante es no coger un cigarro, pero si debí­as empezar a pensar en bajar un poco la nicotina 120 mmgr diarios es una barbaridad y no creo que con el analógico metieras tanta

Pues menos mal que no tienes un modelo si no ibas a gastar las botellas de litro que es un gusto
Bueno lo importante es no coger un cigarro, pero si debí­as empezar a pensar en bajar un poco la nicotina 120 mmgr diarios es una barbaridad y no creo que con el analógico metieras tanta
Unos 25-30 cigarros al dí­a.
Hace 4 años estuve 1año sin fumar gracias al vapeo. Empecé en 18 mg y fui bajando hasta 3, y cuanto bajé creí­ que la batalla estaba ganada volví­ a recaer. El tí­pico "por 1 cigarro de vez en cuando no pasa nada", sumado a que cerraron todas las tiendas fí­sicas que habí­a en mi ciudad. Al cabo de 3 meses estaba fumando al mismo ritmo de antes.
No quiero que ahora me pase lo mismo, pero tampoci es cuestión de meterme más nicotina de la cuenta...como compré 2 cartuchos del atopack para poder alternar sabores me has dado la idea de alternar lí­quido de 12 con otro más bajito para ver si lo que me quita más la ansiedad es más concentración de nicotina o más cantidad de caladas. Yo hago cal adas boca-pulmón (exactamente igual que si fumara) y creo que simplemente el hecho de tragar humo es lo que mas me ayuda.
Muchas gracias por el Consejo.

Unos 25-30 cigarros al dí­a.
Hace 4 años estuve 1año sin fumar gracias al vapeo. Empecé en 18 mg y fui bajando hasta 3, y cuanto bajé creí­ que la batalla estaba ganada volví­ a recaer. El tí­pico "por 1 cigarro de vez en cuando no pasa nada", sumado a que cerraron todas las tiendas fí­sicas que habí­a en mi ciudad. Al cabo de 3 meses estaba fumando al mismo ritmo de antes.
No quiero que ahora me pase lo mismo, pero tampoci es cuestión de meterme más nicotina de la cuenta...como compré 2 cartuchos del atopack para poder alternar sabores me has dado la idea de alternar lí­quido de 12 con otro más bajito para ver si lo que me quita más la ansiedad es más concentración de nicotina o más cantidad de caladas. Yo hago cal adas boca-pulmón (exactamente igual que si fumara) y creo que simplemente el hecho de tragar humo es lo que mas me ayuda.
Muchas gracias por el Consejo.

Nada tranquila lo importante ya lo tienes que es que desterraste el palo asesino ahora es ir bajando por que aunque el vape sea mucho mejor que el fumar la nicotina sigue siendo mala y te estás metiendo demasiada
Te lo dice alguien que fumaba compulsiva mente y que jamás habí­a conseguido estar más de un dí­a sin tabaco y ahora llevo 3 semanas sin nada y estoy en 7 ml a 7 mmgrms

Dos paquetes diarios durante 35 años, empecé con el vapeo hace 39 meses y desde el primer dí­a no volví­ a coger un solo cigarro. empecé con 18 de nicotina durante 20 dí­as, a partir del dí­a 21 baje a 12 otros 20 dí­as. después de esos 40 dí­as baje a 8 otros 20 dí­as y por ultimo mezclaba 8 con 0 como unos tres meses mas. Total 6 primeros meses con nicotina, bajando como habéis visto poco a poco.
Así­ pues de los 39 meses que llevo vapeando:
6 meses con nicotina bajando de grado poco a poco y
33 meses con 0 de nicotina

De esos 36 meses a mi me dura minimo la botella de 10 ml. 10 dí­as. como veis apenas consumo 1 ml al dí­a.

Saludos pa tos