Amigos cuí¡ntos mililitros en promedio vapean al dí­a??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
De 10ml a 15ml según el equipo que use. Cuando más sube mi consumo es cuando monto el widow maker en dual. Cuando más noto que baja el consumo es generalmente usando rta en single tipo taifun etc. En rda single sube un poco el consumo respecto al rta.

Entre 10 y 15 ml, excepto cuando cojo el zeus x que parece que tenga un agujero negro !!! Ahí­ puede ser 20 ml tranquilamente

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Llevo 21 dias sin nada de tabaco, 23 vapeando, vapeo poco, no llego a 2ml al dia a 3mg de nico, estoy mas que contento..

Pues que envidia, por que me trago 20 ml al dí­a fácil, incluso mas, pero en rda tanto en el WM como en el apo.

Esto esque depende de con que vapeas :g:

Si me pongo con el Vaporesso Veco Solo Kit no llego ni a 4ml al dia (mi kit de inicio aun aguanta vale? :laugh:)

Si me pongo con el Wasp Nano RDTA de 6-8ml no creo que baje xD

Con el Widowmaker ni lo se ni quiero saberlo :laugh::laugh::laugh: Solo se que le doy pim pam pum y chorrito, pim pam pun y chorrito :laugh::laugh::laugh: El dia que calcule cuantos ml son un chorrito os cuento :whistling:

Nunca más de 10ml (ese es mi lí­mite máximo diario si lo alcanzó cierro el grifo)...mi consumo diario normal son unos 6ml/dí­a o menos desde que empecé a vapear.
Con Kylin mini y con OBS engine nano, single coil, 0,50 Ohms, 30 vatios.
A dí­a de hoy a 2,8mg/ml de nico...los siguientes botes ya se están macerando a 2,6mg/ml.
Algo leí­ en algún artí­culo de Farlasinos que no recomendada vapear más de 5ml dí­a...no lo encuentro ahora para colgarlo aquí­.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición:
En mi caso vapeo en bf y creo que me cargo dos botellas de 8 ml al dí­a! Se hace imprescindible manejarte con la alquimia!! Jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso son dos botellas del dual pulse a 1,5 de Nico eso son 14 ml y dos tanques del dead rabbit que son 8 ml en total 22 ml todo a 1,5 de Nico

Cierto es manejar la alquimia si no vaya ruina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk