Ammit 25 rta Sin sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Morgana

New member
7 May 2018
54
0
0
Alicante
Vaya por delante que soy muy novata en esto todaví­a, pero es que hace unos dí­as me llegó el Ammit rta 25 single coil y bueno, todo bien excepto el sabor, apenas le saco sabor, he hecho pruebas poniendo el mismo lí­quido que a los otros que tengo y a todos les noto el sabor excepto a este. Lo lavé con vodka también. Lo he probado con resistencias de Bacterio coil de 0.12 y con Fused Clapton de 0.20 Ya no sé si es cosa mí­a o es que el rta este es así­. Lo cierto es que llevo ya mucho gastado en atomizadores tratando de buscar alguno que tenga la calada sedosa, que no salpique ni me queme la garganta con chispazos y me de buen sabor y, hasta la fecha, el único que me aporta todo eso es el ijoy captain élite, pero es demasiado pequeño y buscaba algo más grande, sobre todo porque la apertura para rellenar los lí­quidos es bastante mini.

Gracias y saludos

Hola Morgana.

A mi me pasó lo mismo que a ti. Vengo de un TFV8 de smoke con resis RBA y comerciales y con el Ammit 25 no le llego al sabor ni por asomo. El consejo que te puedo dar para el Ammit es que coloques las resis lo más abajo posible sin tocar la entrada de aire inferior pero casi, cerrar la entrada de aira a la mitad y unas resis de al menos 0.3 ohm. Con esta configuración he logrado sacarle algo aceptable de sabor. Pero está claro que su fuerte no es el sabor. Aparte de mear como un perro.

Saludos, J!

Buenas, el ammit 25 es de los mejores atos en sabor que hay, el unico problema que tiene son las perdidas de liquido.
Pero a parte de eso te tendria k dar una calada como la que buscas.
Si buscas en el foro hay un tema abierto con este ato, al principio el setup puede ser complicado, pero cuando le cogas el gustillo no lo vas a dejar. Yo lo uso con resistencias artesanales entre 0.20 y 0.40.
El algodon tiene ke estar prieto, y bastante corto, k no te sobre.

Saludoa

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Viendo tantas opiniones y experiencias con el Ammit 25 creo que lo que ha pasado es que hay dos tipos de remesas originales que les salieron distintas.... hay a mucha gente que le mea y otra tanta que no. Otros se quejan del sabor y otros todo lo contrario. Hay algo raro ahí­, no puede haber tanta diferencia por muy subjetivo que sea el tema del sabor. O es un ato muy delicado respecto a los setup.

Saludos, J!

El mí­o no se mea nada, en ningún momento lo ha hecho, pero su falta de sabor es sorprendente. Estoy muy decepcionada porque vengo del reload que me quema la garganta, del zeus que cuando lo lleno más de la mitad me salta el lí­quido a la boca y pensaba que con este todo irí­a bien pero ya veo que no. En fin, gracias por los consejos.

¡Saludos!

sabemos que cada RTA se comporta de forma diferente y cada uno está pensado para vapear de una forma determinada. El ammit 25 es un ato single de los que yo califico como brutos y no precisamente un flavor chasing. Dicho esto, sin llegar a ser kayfun, skyline, hurricane y demás, es un ato más que decente si se le hace un setup acorde.

Yo le monto resistencias de nichrome grandes, de molde de 3mm al menos, unas fused o alien con hilo exterior 36 como mí­nimo. Y largas. La resistencia tiene que tapar todo el flujo de aire. Si se hace así­ es un ato de lo más resultón en cuanto a sabor.

Normalmente, cuando dan poco sabor es porque el flujo de aire no da directo a la resistencia y lo pasa rozando. Si en el ammit montas resistencias estrechas el aire pasa por el lado "arrastrando" poco vapor.

Yo luego de dos dí­as de trastear con el (perdí­ la cuenta de los setup ya) llegué más o menos a la misma conclusión. Paradójicamente me da más sabor a mayor potencia y por lo tanto con resis bajas. Ahora lo dejé seteado en una parallel de acero (me da respeto otra cosa que no sea acero, pero es maní­a mia) en 3mm de diametro y 5 vueltas que da 0.15ohms y ya me da un sabor guay. Vapeando a 60W con control de temperatura a 210/230.

Morgana, prueba lo que dice carlvap, tapar toda la entrada de aire inferior y bien baja la resi para que le de también por las entradas laterales y darle caña... 0.15ohms a 60w da sabor pa tener y repartir.

Saludos, J!

Pues muchas gracias a ambos por los consejos, probaré lo que me decí­s a ver si consigo domarlo. Ya os contaré.

Saludos

Hola, yo compre el 25 porque el 22 me encanta con mi pico y con el 25 estoy igual de contento, los uso tanto con resistencias artesanales como con chinas y como comentan como mejor va ( bajo mi punto de vista) es con resistencias montadas en 3mm que ocupe todos los canales de aire pero sobre todo mucho algodón dentro de la resistencia, que quede bien prieto y luego lo despelucho bien y quito sobrante pero sin pasarme y así­ me va de lujo, a todo esto con este ato yo me encuentro comodo con fused clapton 0.40
Pues muchas gracias a ambos por los consejos, probaré lo que me decí­s a ver si consigo domarlo. Ya os contaré.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Hola, yo compre el 25 porque el 22 me encanta con mi pico y con el 25 estoy igual de contento, los uso tanto con resistencias artesanales como con chinas y como comentan como mejor va ( bajo mi punto de vista) es con resistencias montadas en 3mm que ocupe todos los canales de aire pero sobre todo mucho algodón dentro de la resistencia, que quede bien prieto y luego lo despelucho bien y quito sobrante pero sin pasarme y así­ me va de lujo, a todo esto con este ato yo me encuentro comodo con fused clapton 0.40

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Pues debe ser porque aún no le he pillado el punto al setup o con la resistencia adecuada. Este finde le haré pruebas.

Gracias

Pues debe ser porque aún no le he pillado el punto al setup o con la resistencia adecuada. Este finde le haré pruebas.

Gracias

Para que te hagas una idea meto algodón como si no habrí­a un mañana, paso la punta de la tira que corto y agarrando el otro extremo le doy vueltas enrollandolo sobre si mismo para que pase por la resistencia y aun así­ lo paso con mucho cuidado porque me cuesta, lo despelucho y quito sobrante pero no demasiado prefiero meterlo dentro de los canales y cortar con la punta de la tijera si sobra. Las primeras veces desperdicias algo de algodón hasta que lo pillas pero de lo que yo he probado el ammit cuanto más algodón le meto más sabor y más redonda la calada con poco algodón aparte de mearse con la cantidad de aire que aspiras pierde sabor aún cerrando las entradas