Consulta: RTA single coil con excelente sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
estoy desde hace poco con el tauren rdta (dual super sabor algo restringido de aire) y estreno de hace 2 dí­as el tauren solo rda + tauren max (single super sabor y mucho aire) y esta muy bien (muy parecido al one), voy a comprar el tauren one cuando lo pille de ofertaza

creo que golpe aparte de meterle nicotina serí­a con un aire super directo por debajo las coils y tauren se ha currado mucho la rejilla de panal de abeja que hace el sabor mas suave (menos golpe) y deduzco que evita mucho que salga lí­quido por esos agujeritos, tanto el rdta dual como el rda no sueltan lí­quido en ninguna circunstancia.

en la review del mono el tauren one lo pone por encima del Gear, aunque mirando el diseño el Gear quizás tiene mejor golpe.

mis otros single rta son wotofo serpent mini, wasp nano rta y squid industries peacemaker. Aparte de mi primer rta el horus, que difí­cilmente se puede encontrar.

mis sugerencias son:
-tauren one
-wasp nano rta
-peacemaker

9703235-2.jpg


oumier_wasp_nano_rta_2_650x650.jpg


squid_industries_peacemaker_rta.jpg
 
Última edición:

abmsk8

New member
21 Jul 2019
17
0
0
estoy desde hace poco con el tauren rdta (dual super sabor algo restringido de aire) y estreno de hace 2 dí­as el tauren solo rda + tauren max (single super sabor y mucho aire) y esta muy bien (muy parecido al one), voy a comprar el tauren one cuando lo pille de ofertaza

creo que golpe aparte de meterle nicotina serí­a con un aire super directo por debajo las coils y tauren se ha currado mucho la rejilla de panal de abeja que hace el sabor mas suave (menos golpe) y deduzco que evita mucho que salga lí­quido por esos agujeritos, tanto el rdta dual como el rda no sueltan lí­quido en ninguna circunstancia.

en la review del mono el tauren one lo pone por encima del Gear, aunque mirando el diseño el Gear quizás tiene mejor golpe.

mis otros single rta son wotofo serpent mini, wasp nano rta y squid industries peacemaker. Aparte de mi primer rta el horus, que difí­cilmente se puede encontrar.

mis sugerencias son:
-tauren one
-wasp nano rta
-peacemaker

9703235-2.jpg


oumier_wasp_nano_rta_2_650x650.jpg


squid_industries_peacemaker_rta.jpg

Excelente aporte mesnit, agradezco tus comentarios, mandé a pedir el gear de eightvape vi que es una página americana que tiene tanto buenos como comentarios negativos, los malos van encaminados al tiempo que tardan en enviar, pero parece que llega, y no son las 4 semanas de pedir desde china...

Pero haré el esfuerzo y conseguiré el Tauren One aquí­ en mi tienda local, para comprarlos y hacer un review, también está por llegarme (nuevamente) el Blitzen (clon), que tratare de ajustar a la base del original en single (se me perdió la capucha y me quedé únicamente con la base donde van los coil), y creo que haré unos comentario por aquí­, para ver con qué nos encontramos en cuanto a sabor.

Creo que comenzaré a inclinarme a RTA's single tanto por consumo de lí­quido como por sabor.

Gracias por tu aporte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo tengo el Tauren RDTA, montado en single y ¡¡¡oye!!! va de lujo

Davi, Es bueno escuchar más comentarios de los Tauren, encontré muy poco por acá de los Tauren y se me hacen unos Atos muy guapos, en cuanto a acabados y sus terminaciones.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Davi, Es bueno escuchar más comentarios de los Tauren, encontré muy poco por acá de los Tauren y se me hacen unos Atos muy guapos, en cuanto a acabados y sus terminaciones.

Saludos!

si empecé con el rdta y del tirón he comprado el mod max y el rda solo,

es que hay tantos atos que cuando ya tienes uno de cada tipo luego ya es que te quema el dinero en el bolsillo.

el blitzen es super sabor con las dos resistencias puestas al máximo en el borde de la base

framed staple de wotofo que pongo a todos los atos, y en todos muy buen sabor
https://www.fasttech.com/products/0/10054634/9660670-authentic-wotofo-n80-framed-staple-clapton-pre

y éstas alien tricore de coilology en single, supongo que en mecánico me estará sacando unos 80w
https://www.fasttech.com/p/9677540
 

abmsk8

New member
21 Jul 2019
17
0
0
si empecé con el rdta y del tirón he comprado el mod max y el rda solo,

es que hay tantos atos que cuando ya tienes uno de cada tipo luego ya es que te quema el dinero en el bolsillo.

el blitzen es super sabor con las dos resistencias puestas al máximo en el borde de la base

framed staple de wotofo que pongo a todos los atos, y en todos muy buen sabor
https://www.fasttech.com/products/0/10054634/9660670-authentic-wotofo-n80-framed-staple-clapton-pre

y éstas alien tricore de coilology en single, supongo que en mecánico me estará sacando unos 80w
https://www.fasttech.com/p/9677540

Yo voy a empezar con los single, he tenido claro mi adores desde el Veco del Vaporezo con el Tarot Mini, de ahí­ un brinco al Swag al buscar caladas no tan cerradas...

En búsqueda de sabor agarre el Mad Dog RDA la verdad que es fabuloso.

De ahí­ al Blitzen (no he encontrado otro igual) pero come lí­quido que da miedo! Ahora que lo tenga en manos lo probaré en single y comento.

Luego un Cascade Baby SE (creo que me aficioné a Vaporesso sin pensarlo, excelente sabor y vapor, no al grado del Mad Dog pero muy bueno.

Y es hora de probar los RDA single ya que mis ansias han bajado mucho, ahora solo busco sabor y no dar tantas vueltas con el Lí­quido.

Pedí­ un Gear de Eightvape el domingo y me estará llegando el dí­a de mañana, enví­o súper rápido.

Y ahora comienzo a inclinarme por el Tauren One, ya que pruebe de todo crearé un hilo, con esta experiencia esperando le sirva a alguien!

Las coils se ven muy bien, aunque me acabaré el pack DEMON KILLER que pedi, ya que aún tengo resistencias por probar.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Es un ato que va bien con lo que le pongas, desde hilo simple hasta resistencias complejas. Lo importante es emplear diámetros grandes, para aprovechar los agujeros de aire de los costados.
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Es un ato que va bien con lo que le pongas, desde hilo simple hasta resistencias complejas. Lo importante es emplear diámetros grandes, para aprovechar los agujeros de aire de los costados.

La verdad q va muy bien el kylin, pero todaví­a echo de menos el ammit 25 single, a ver el kylin como dijiste es muy bueno, por cierto probé la resistencia de 4mm y tenias razón, el sabor es mucho más potente. Pero el ammit para mi era un ato muy equilibrado y digo era pq regale los 2 q tenia 😔😔
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Tan tan bueno es?? Con qué resistencia exactamente?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Ya te contestó Gato-K. Es un ato muy agradecido con la resistencia que le pongas. Da mucho sabor y es estanco y limpio. De vapor puede proporcionar nubarradas de cuidado si es lo que buscas en algún momento.
En definitiva tiene todo lo que le puedes pedir.

Me está tentando mucho este ato, el poblema q no me gusta nd la estética jejeje, es más grande q los mods q tengo ������

A mi me pasa igual. Con este y otros del estilo.
Tentado de comprarlo pero luego me imagino con eso montado en el nunchaku y va a parecer que voy con un sable láser de jedi jajajaja
 
Última edición por un moderador:

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
La verdad q va muy bien el kylin, pero todaví­a echo de menos el ammit 25 single, a ver el kylin como dijiste es muy bueno, por cierto probé la resistencia de 4mm y tenias razón, el sabor es mucho más potente. Pero el ammit para mi era un ato muy equilibrado y digo era pq regale los 2 q tenia ������������

Soy amante del Kylin mini, pero no me desprenderé jamás de mis ammit 25, la pena es que pierde algo de liquido por la parte inferior de la base.
Todaví­a se puede conseguir original en paginas chinas por menos de 20€ y es de saborazo.
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
A mi me pasa igual. Con este y otros del estilo.
Tentado de comprarlo pero luego me imagino con eso montado en el nunchaku y va a parecer que voy con un sable láser de jedi jajajaja

Eso pensé yo jajajaja

Soy amante del Kylin mini, pero no me desprenderé jamás de mis ammit 25, la pena es que pierde algo de liquido por la parte inferior de la base.
Todaví­a se puede conseguir original en paginas chinas por menos de 20€ y es de saborazo.

Ya te digo, hasta ahora fue el ato más equilibrado q probé, tení­a 2 ammit, los regale a una pareja de amigos y cada vez q quedamos me entra un bajón jejeje, el kylin como dijiste es muy bueno, pero el ammit es muy redondo en todo, por cierto las fugas del ammit son por la base donde va la rosca, yo lo arreglé con ciano haciendo como un aislante, quedo muy bien y ya sin fugas por la base..
 
Última edición por un moderador:

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Ya te digo, hasta ahora fue el ato más equilibrado q probé, tení­a 2 ammit, los regale a una pareja de amigos y cada vez q quedamos me entra un bajón jejeje, el kylin como dijiste es muy bueno, pero el ammit es muy redondo en todo, por cierto las fugas del ammit son por la base donde va la rosca, yo lo arreglé con ciano haciendo como un aislante, quedo muy bien y ya sin fugas por la base..

Pues si los echas de menos he visto que acaban de poner en venta en el foro 2 ammit 25.

Que es lo de ciano ??

Yo en uno desmonte la base y la lije aproximadamente y metí­ una tórica, quedó muy bien y no fuga. El otro simplemente me da pereza volver a lijar, de vez en cuando desenrosco el ato limpio y a seguir.....
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Pues si los echas de menos he visto que acaban de poner en venta en el foro 2 ammit 25.

Que es lo de ciano ??

Yo en uno desmonte la base y la lije aproximadamente y metí­ una tórica, quedó muy bien y no fuga. El otro simplemente me da pereza volver a lijar, de vez en cuando desenrosco el ato limpio y a seguir.....

Lo vi hace un rato, pero no se áhora q estoy a tope con los rda, el kylin solo uso para el curro y no se si pillar otro ammit jejeje. Lo del ciano es lo lismo q hiciste de desmontar la base q es un rollo, lo hace lo mismo pero por fuera donde va la rosca del pirex, lo sobrante lo quite con una lija finita y quedo nuevo.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Alguien sabe un sitio fiable para comprarlo?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Con una rápida búsqueda en Google veo que está en sinhumosevilla en rainbow y en ecigarlife en negro.
Seguro que hay muchas más páginas que aún lo tienen aunque sea en algún color de los menos normales