El Kylin mini no lo tengo pero el Gear si, buen sabor, buen golpe, buen vapor y muy facil el setup.Gear rta o kylin mini? Este último es difícil el setup o pijotero?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gear rta o kylin mini? Este último es difícil el setup o pijotero?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas graciasCon una rápida búsqueda en Google veo que está en sinhumosevilla en rainbow y en ecigarlife en negro.
Seguro que hay muchas más páginas que aún lo tienen aunque sea en algún color de los menos normales
SiBuenas tardes. Ando mirando un Wotofo Recurve single. ¿Os parece una buena elección para comenzar con reparables? Desde luego, todo lo que he leído y visto por la web sobre esta base reparable, es positivo.
Un saludo y graziñas.
Edit: Sí, el Recurve noves un RTA...
Buenas tardes. Ando mirando un Wotofo Recurve single. ¿Os parece una buena elección para comenzar con reparables? Desde luego, todo lo que he leído y visto por la web sobre esta base reparable, es positivo.
Un saludo y graziñas.
Edit: Sí, el Recurve noves un RTA...
¿22mm? Pensaba que es de 24. Al menos, eso pone en las especificaciones de la web donde lo he visto. Ahora estoy en duda.Es una buena opción, es uno de los mejores rda de 22mm q hay ahora mismo, lo q tienes q tener en cuenta es si lo quieres para dripeo o bf q así puede q alguno vaya mejor q otro.
¿22mm? Pensaba que es de 24. Al menos, eso pone en las especificaciones de la web donde lo he visto. Ahora estoy en duda.
¿BF? ¿A que te refieres con BF?
Gracias y un saludo.
Muchas gracias. La idea que tengo es utilizarlo para pequeñas catas pero seguiré buscando info sobre un single con buen sabor y más piscina.Perdona, la estructura del ato es 24mm si,es por dentro q es reducido como si fuera uno de 22mm.Bf es bottom feeder, q es lo mismo q un mod de retro alimentación, un mod q tiene una botella abajo q cuando la aprietas sube el líquido y empapa el algodón del ato. El recurve es muy bueno para eso, pero si quieres dripear q es echar el líquido por arriba como se hacía en la vieja escuela jejeje, tiene unas piscinas pequeñas y a cada rato tienes q gotear, yo lo tube y lo use de las 2 maneras, pero claro sabiendo eso hay otros q tiene la piscina más grande y podrás echar líquido con menas frecuencia.
Muchas gracias. La idea que tengo es utilizarlo para pequeñas catas pero seguiré buscando info sobre un single con buen sabor y más piscina.
Un saludo y nuevamente gracias.
Muchas gracias. Voy a mirar ese "pulse" (¿Vandy Vape?) Creo que es una buena opción poder utilizarlo en dual y en single.Si es solo para eso te puede valer, tiene el wasp nano q tiene una piscina un poquito más grande y es baratillo, el pulse lo puedes hacer en single y dual y tiene una buena piscina. Hay de todo un poco...
Saludos.!
Muchas gracias. La idea que tengo es utilizarlo para pequeñas catas pero seguiré buscando info sobre un single con buen sabor y más piscina.
Un saludo y nuevamente gracias.
¿Va bien de sabor?Si lo quieres sólo para catas puedes pillar el clon barato de un ato con buena piscina.
El clon ST del The Flave 24, por ejemplo, es una buena opción:
https://www.fasttech.com/products/3041/10036861/8932900
Saludos
Buenas tardes. Ando mirando un Wotofo Recurve single. ¿Os parece una buena elección para comenzar con reparables? Desde luego, todo lo que he leído y visto por la web sobre esta base reparable, es positivo.
Un saludo y graziñas.
Edit: Sí, el Recurve no es un RTA...
Muchas gracias @mesnit Tomo nota.el recurve era ideal para squonk, tiene poca piscina. Hay el Reload S que es una copiada del metal con honeycomb del recurve pero con algo mas de piscina y entrada indirecta para evitar aún más la salida de líquido por fuera. El reload S se puede comprar clon por menos de 10 euros en fasttech versión ultem.
El recurve es 24mm pero venden una campana de ultem que lo convierte en 22mm pero vale unos 10 euros.
Sobre el kylin mini, así el rollo agujeritos está el tauren one. Me estan gustando mucho los tauren, el tauren rta y tauren rdta (dual) son de poco aire y el tauren one y tauren solo (single) pueden abrir mucho más aire. El "honeycomb" hace que sea mucho más difícil de que fugue el líquido. Y claro entrega un vapor mucho más suave que por ejemplo un Gear que entra el aire por un solo canal por debajo, pero si te gusta más uno u otro lo tienes que probar y es algo totalmente subjetivo, que desde tus sensaciones que te decantarás por un estilo y otro.
Tengo el rdta y el solo, el rdta es el mejor ato para salir, lo tiene todo para mí (menos mucho aire). El solo y los single los uso entre semana para no darle tanto al vapeo, pero hay atos rda single que les puedes meter una resi potente y darles 70-80w y que no te dejen indiferente, como el tauren solo, recurve s, b2k. Por ejemplo estos 3 no se calientan. Los wasp nano y flave no estan para ser usados a 70w o se calientan. Entonces depende mucho de los W que le metes, porque 40w o 50w un wasp nano es increíble tanto los rda rdta y rta.
En la comparativa de las fotos veo que en el kylin los tornillos aprietan mal la resistencia, por el lado.
el kylin
el tauren one
¿Va bien de sabor?
Muchas gracias.
Muchísimas gracias por la info.Va muy bien de sabor, aunque no es un clon perfecto y los hay mejores (pero más caros).
Otro que va muy bien de sabor y tiene un setup facilísimo, aunque con menos piscina, es el clon del Reload S.
https://www.fasttech.com/products/3041/10060906/9690889
Éste para BF va muy bien.