Ammit MTL RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ape-Vape

New member
2 Jun 2018
47
0
0
Hola a tod@s!

Alguien lo tiene ya? Tiene muy buena pinta la verdad.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Nadie lo tiene o lo ha probado? Dudo entre este y el de vandy vape

A cual te refieres de Vandy Vape?

soy de bcn como tu Ape-Vape.., si quieres hacer una compra conjunta del Ammit para ahorrarnos los portes dame un toque.

A cual te refieres de Vandy Vape?

soy de bcn como tu Ape-Vape.., si quieres hacer una compra conjunta del Ammit para ahorrarnos los portes dame un toque.
Me refiero al berserker mtl rda. Tras ver las revisiones creo que es mejor éste que el Ammit

Me refiero al berserker mtl rda. Tras ver las revisiones creo que es mejor éste que el Ammit

Ahh claro el berserker. No lo he probado en rda. tengo 2 berserker rta y muy contentos con ellos, los uso a diario.

Y desde hoy se une el Ammit a la familia y la verdad muy buena compra. Setup facilí­simo. Le monté una spaced SS 0.3 de 8 vueltas, sale a 0.9 ohmios. Buena calada, golpe de garganta perfecta. Sabor de 10.
Es bastante más chiquito que pensaba.
El airflow va un poco duro.., ya lo leí­ por ahí­ en otro foro. Puede que sea un defecto de los negros, cosa que me recuerda al Ammit 22 negro. En ppio no es problema, pero si quieres cambiar rápidamente de calada MTL a DTL es un poco suplicio.
Se puede usar en mtl muy restrictiva hasta dtl restrictiva. Mola el bicho!
abe67ee37dc38f2564361c143dc97679.jpg

tapatalked

Última edición:
Muchas gracias por las opiniones Asbdn, finalmente me tiro a por el Berserker MTL RDA. El RTA desde que le he pillado el punto al setup y al refill es gloria bendita!

Slds!

Yo tengo los dos y me gusta más el berserker en funcionamiento, pero el setup en el ammit es tan sencillo en comparación, sobre todo con hilos simples que cuesta pillar con el tornillo en el berserker, que casi compensa la pérdida de otros factores.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

A ver si se vuelven a poner de moda otra vez los MTLs y se ponen las pilas los fabricantes, que llevamos un par de años con el cloud chasing y han dejado un poco de lado a este sector....

Yo tengo los dos y me gusta más el berserker en funcionamiento, pero el setup en el ammit es tan sencillo en comparación, sobre todo con hilos simples que cuesta pillar con el tornillo en el berserker, que casi compensa la pérdida de otros factores.

Hola nrens, en concreto que es lo que te gusta mas del berserker, en comparación con el ammit??

thx
andreas

Hola nrens, en concreto que es lo que te gusta mas del berserker, en comparación con el ammit??

thx
andreas
El sabor, me parece notablemente mejor, que es lo que suelo tener en cuenta en este tipo de atos.
Y no es que en el ammit sea malo, solo lo encuentro por debajo.

ok gracias!

Lo que puedo añadir después de un dí­a de pruebas es que me saca menos vapor que el berserker rta, ambos con la misma resistencia. Apto para stealth vaping en el curro.
Pero aun así­, tiene un golpe perfecto. Quizás el vapor de los mtl rta's que uso es mas blando y/o suave (todos con el mismo tipo de resistencia). La calada del Ammit me parece algo mas dura. Voy a probar los claptons que vinieron el el ato.

Con el black friday me compré un ammit mtl rda y me ha sorprendido gratamente.

Yo durante el dia voy alternando entre un MTL y un DL, de mtl usaba un siren 2 que me gustaba mucho, pero con los dias perdia liquido por las entradas de aire inferiores y la rendija del regulador de aire, a veces me dejaba el mod hecho unos zorros.

Despues de probar el ammit mtl rda, puedo decir que me esta gustando muchisimo, aunque tiene un pero, que no me fijé del todo antes de comprarlo, y es que los mtl siempre deberian tener solo una sola entrada de aire en el interior del deck, no 2, si tienen 2 como deben tener los DL, la presion de aire dentro del ato se pierde y hace que la calada no sea tan buena y hace que de mucho mas golpe de garganta, incluso a veces es molesto. Esto donde mas se nota es con el manta mtl rta que en mi opinión es un mtl nefasto.

Por suerte con este ammit eso de lo que hablo casi ni se nota, y lo considero un buen ato mtl, aunque no el mejor.

Sobre lo estanco que es, realmente esta de lujo, usa un sistema de aire parecido al que usa el zeus v2 rta o el obs engine mini, con doble campana una dentro de otra y realmente lo hace muy estanco aunque no se por que, pero me da la sensacion que ese sistema hace que se pierda un poco de sabor a la larga, pero por suerte en el ammit no noto mucha perdida de sabor.

dejo los rta para pasarme a los rda porque me dan mucho mas sabor y mas facilidad de cambio de resistencias y a la hora de limpiarlos, y estoy muy contento con este ato.

Resumiendo, seguramente el rda mas estanco, y recomendable para los que nos gustan los mtl, aunque no el mejor.

Última edición:
La calada mas pequeña es muy cerrada? Pregunto para ver si me lo pillo para sales. La verdad es muy bonito el diseño y eso siempre lo tomo en cuenta, hah muchos atos que son execelentes pero son horrendos a la vista jajaja.

"me niego a demostrar que existo"

Muy muy cerrada, no tendrás problema.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

si, muy cerrada, haciendo una comparacion, la posicion mas pequeña es igual de cerrada que la del siren 2. Incluso yo diria que demasiado cerrada como para ser algo cómodo.

Despues de probar el ammit mtl rda, puedo decir que me esta gustando muchisimo, aunque tiene un pero, que no me fijé del todo antes de comprarlo, y es que los mtl siempre deberian tener solo una sola entrada de aire en el interior del deck, no 2, si tienen 2 como deben tener los DL, la presion de aire dentro del ato se pierde y hace que la calada no sea tan buena y hace que de mucho mas golpe de garganta, incluso a veces es molesto. Esto donde mas se nota es con el manta mtl rta que en mi opinión es un mtl nefasto.

No es un MTL nefasto, sencillamente no es MTL.

Un saludo.

Querí­a haceros una consulta, no sé si habéis probado el galaxies rda o rdta....

Si lo habéis probado o lo tenéis, ¿cuál os parece mejor, el ammit rda mtl o el galaxies rda o rdta mtl?

Gracias a todos de antemano. Salu2

Querí­a haceros una consulta, no sé si habéis probado el galaxies rda o rdta....

Si lo habéis probado o lo tenéis, ¿cuál os parece mejor, el ammit rda mtl o el galaxies rda o rdta mtl?

Gracias a todos de antemano. Salu2
Para mí­ es mejor sabor el Galaxies RDA, eso sí­ las entradas de aire son raritas, para sacarle jugo tienes que aspirar fuerte. El ammit lo probé un dí­a y al cajón, no le saque nada bueno.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues acabo de probar mi nuevo ammit rda y la verdad es que esta genial, cabe decir que es mi primer mtl asi que cualquiera me dara un saborazo a comparacion de cuaquier DL, pero vaya que estoy contento con el, aparte en diseño mola mucho, pues no se porque la mayoria de los mtl son muy toscos y feos, almenos a mi gusto.
Le meti las resistencias que trae, les di una vuelta demas(siempre hago eso con las resis prefabricadas, tengo un tic por no desperdiciar todo el cable que traen de largo jaja) y me saben muy bien, eso si creo que calientan mucho para hacerle mtl y raspa un poco la garganta con 3mg de nico base libe. Sera que necesito bajar el voltaje? Lo tengo a 3.8 volts.

"me niego a demostrar que existo"

Si te raspa, puedes probar a abrir el aire un punto, ayuda mucho que haya mas aire

de voltios lo tienes un poco alto creo yo, aunque eso depende de cada uno, a 3.8 esta dentro de lo correcto, aunque a mi para mtl me gusta ir mas bajo de voltios, yo personalmente, 3.8V o 4.05V me salen en los DL (directo a pulmon todo abierto).

Ahora mismo lo uso con una resistencia a 0.71 ohms a 12W, 3,08V y me va genial, es la resistencia que venia con el ato creo, o quizás era de otro no se xD

Aunque yo normalmente, las resistencias para mtl las hago entre 0.80 y 0.90, con N80 le doy 7 u 8 vueltas separadas o con kanthal a1 creo que le daba 6 vueltas, pero no me acuerdo mucho porque hace tiempo compré 2 bobinas de n80 y tengo el kanthal guardado.

Última edición: