Con el black friday me compré un ammit mtl rda y me ha sorprendido gratamente.
Yo durante el dia voy alternando entre un MTL y un DL, de mtl usaba un siren 2 que me gustaba mucho, pero con los dias perdia liquido por las entradas de aire inferiores y la rendija del regulador de aire, a veces me dejaba el mod hecho unos zorros.
Despues de probar el ammit mtl rda, puedo decir que me esta gustando muchisimo, aunque tiene un pero, que no me fijé del todo antes de comprarlo, y es que los mtl siempre deberian tener solo una sola entrada de aire en el interior del deck, no 2, si tienen 2 como deben tener los DL, la presion de aire dentro del ato se pierde y hace que la calada no sea tan buena y hace que de mucho mas golpe de garganta, incluso a veces es molesto. Esto donde mas se nota es con el manta mtl rta que en mi opinión es un mtl nefasto.
Por suerte con este ammit eso de lo que hablo casi ni se nota, y lo considero un buen ato mtl, aunque no el mejor.
Sobre lo estanco que es, realmente esta de lujo, usa un sistema de aire parecido al que usa el zeus v2 rta o el obs engine mini, con doble campana una dentro de otra y realmente lo hace muy estanco aunque no se por que, pero me da la sensacion que ese sistema hace que se pierda un poco de sabor a la larga, pero por suerte en el ammit no noto mucha perdida de sabor.
dejo los rta para pasarme a los rda porque me dan mucho mas sabor y mas facilidad de cambio de resistencias y a la hora de limpiarlos, y estoy muy contento con este ato.
Resumiendo, seguramente el rda mas estanco, y recomendable para los que nos gustan los mtl, aunque no el mejor.