Ammit o serpent mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
Buenas tengo un istick pico, y en el apartado de RTA nadie me dicen que rta puedo ponerle a mi mod que vaya bien, ya que el melo 3 creo que tiene poco sabor, he leido el ammit o serpent mini, espero que me ayudeis en mi primer rta, o otro que no sea esos, gracias

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Yo no puedo aconsejarte mucho, pero esos rta que nombras son reparables. Tienes varios con resistencias comerciales, el tfv8 y nrg de vaporesso usan resistencias comerciales

Tu mod creo que es de 23mm y ahí­ te tienes que fijar para que integre bien. El serpent mini de 22, el Ammit de 22 serí­an perfectos, no le des muchas más vueltas. El Ammit si es tú primer reparable te será más fácil hacer el setup, otra opción es el Merlí­n de 23mm pero el Ammit es más moderno.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Esa es mi combinación para el dí­a a dí­a. Istick Pico y alternando Serpent mini y Ammit, uno con tabaquiles y otro con mentolados. Si es tu primer reparable y has de elegir entre estos dos, Ammit sin pensarlo. El Serpent Mini es más puñetero hasta que le pillas el truco del algodón. Con el Ammit también tienes que ir con cuidado, pero es más fácil hacerse con el.

Estéticamente, gana el Serpent Mini. Al ser más pequeño y no levantar mucho, queda perfecto en el pico.

Y en sabor y vapor van parecidos ?? Ya que el serpent lo puedo conseguir bastante mas barato, hacerme a el mee hare como sea jejeje, si van casi igual pillo el serpent

Y en sabor y vapor van parecidos ?? Ya que el serpent lo puedo conseguir bastante mas barato, hacerme a el mee hare como sea jejeje, si van casi igual pillo el serpent

En igualdad de configuración el serpent da algo más de sabor, pero el ammit tiene más golpe. En vapor dirí­a que gana el Ammit. No les encuentro grandes diferencias, eso sí­. Si es tu primer reparable, te recomendarí­a el Ammit. Y si vas a meter resistencias brutas, el Ammit es más cómodo.

Es que el serpent mini lo tengo por 15€, y el ammit el doble... Por eso hace pensarmelo elfran jajaja, asi que nosé, respecto al melo 3 mini no habrá comparación de todas fornas cualquiera de los dos jeje