Buenas a todos, llevo un par de semanas con el Ammit single coil. El problema en definitiva es que no puedo tirarle con todas las ganas que me gustaria sin que sepa a quemado al final. Perdonarme pero es la primera vez que explico por un foro lo que siento vapeando xD.
Vamos por pasos:
Estoy usando kanthal A1 de 24ga 30ft.
Cotton Bacon 2.0 de wick n vape.
Liquido 80-20 y liquido 70-30 (GV-PG).
Mod ruleaux RX2 (20700) que me marca la resistencia con 0.70ohms [a 45W me da un voltage de 5,61V y un amperaje de 7,7-8,2AMP]
No se si esta informacion servira de ayuda realmente.
La cosa es que no puedo darle caladas de mas de 3 segundos sin que sepa a quemado. Al principio pensaba que seria por el drenaje que no consiguiera el algodon absorber lo suficientemente rapido,,,, pero al usar el de 70-30 seguia dando toques a quemado cuando le tiras mas de 2,7 segundos (por ejemplo).
No se espero que alguien pudiera darme algun consejo o algo que diera con la tecla, y que por probar no sea.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
Vamos por pasos:
Estoy usando kanthal A1 de 24ga 30ft.
Cotton Bacon 2.0 de wick n vape.
Liquido 80-20 y liquido 70-30 (GV-PG).
Mod ruleaux RX2 (20700) que me marca la resistencia con 0.70ohms [a 45W me da un voltage de 5,61V y un amperaje de 7,7-8,2AMP]
No se si esta informacion servira de ayuda realmente.
La cosa es que no puedo darle caladas de mas de 3 segundos sin que sepa a quemado. Al principio pensaba que seria por el drenaje que no consiguiera el algodon absorber lo suficientemente rapido,,,, pero al usar el de 70-30 seguia dando toques a quemado cuando le tiras mas de 2,7 segundos (por ejemplo).
No se espero que alguien pudiera darme algun consejo o algo que diera con la tecla, y que por probar no sea.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.