Ante el predator muerto, mod de repuesto.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkero

New member
20 Abr 2017
88
0
0
Valencia Capital
¡Muy buenas!

Como bien dice el tí­tulo, mi Predator acaba de morirse en el trabajo y no me apetece recaer en los analogicos la verdad... Y hasta ésta tarde no creo que pueda ir a por otro. Entonces... ¿Qué me recomendais de caracteristicas similares? ¿Algo de Smok? ¿Minikin 1? ¿JoyTech?

¡Un saludo y mil gracias!

No es moderno, pero el evic primo es duro duro

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Asmodus Minikin v2, Te tiene que gustar la forma del mod (dos pilas, mas chiquito pero gordote)" Funciiona de maravilla, y no es caro. Y si quieres que lo sea, el kodama es espectacular (aunque tampoco hace falta, el normal tiene colores chulísimos). A la mini-pantalla táctil te acosrtumbras enseguida (y por lo menos a mi me va de maravillla), y desde que lo tengo ni un fallo (medio año, a ojo).

Un saludo!

Asmodus Minikin v2, Te tiene que gustar la forma del mod (dos pilas, mas chiquito pero gordote)" Funciiona de maravilla, y no es caro. Y si quieres que lo sea, el kodama es espectacular (aunque tampoco hace falta, el normal tiene colores chul�simos). A la mini-pantalla t�ctil te acosrtumbras enseguida (y por lo menos a mi me va de maravillla), y desde que lo tengo ni un fallo (medio a�o, a ojo).

Un saludo!

+1 +1

Es una compra segura, algo más caro que los tí­picos alien/predator etc...pero vale la pena

Minikin v2, sin dudar y no te arrepentirás! Yo tengo uno con el apocalypse gen 2 y estoy super contento con el.

¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Debido a que voy corto de dinero este mes acabé comprando un Alien sin el TFV8 Big Baby el cual me salió bastante rentable, cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que el chico me habí­a dejado el Kit al mismo precio que al Mod suelto y por ahora muy contento aunque creo que me gusta mas el Elabo que el TFV8 BB. En un par de meses pasaré al Minikin v2, Alquimia y Dripeo cuando mi economia me lo permita ^^

¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Debido a que voy corto de dinero este mes acabé comprando un Alien sin el TFV8 Big Baby el cual me salió bastante rentable, cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que el chico me habí­a dejado el Kit al mismo precio que al Mod suelto y por ahora muy contento aunque creo que me gusta mas el Elabo que el TFV8 BB. En un par de meses pasaré al Minikin v2, Alquimia y Dripeo cuando mi economia me lo permita ^^

Estupendo Darkero, el caso es apañarse y no pensar en el analogico :clapping:

Estupendo Darkero, el caso es apañarse y no pensar en el analogico :clapping:

¡Exacto! Por eso mismo fuí­ automaticamente a la tienda a dejarme lo poco que me quedaba del sueldo... Lo peor es que le dí­ una calada a un cigarro de mi madre (a la cual he conseguido interesar en el vapeo) y dios, aun me sabe la boca a ceniza. Es increible como el vapeo ha hecho que pierda el 200% del gusto por el tabaco. Oficialmente creo que puedo decir que soy ex-fumador pero Vapeador.

¡Gracias a todos chicos!