[ANUNCIO] ANESVAP comienza su andadura colectiva.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ANESVAP

New member
15 Abr 2014
89
0
0
www.anesvap.org
Estimados amigos!

Si bien desde hace algunas semanas Anesvap ha empezado a funcionar, de una forma discreta, con iniciativas como hacernos presentes en facebook y twitter, alguna entrevista, la recogida de firmas de la EFVI, etc. hasta ahora no tení­amos la posibilidad de empezar a admitir socios y funcionar plenamente como una asociación.

Por fin, tras numerosos tramites, muchos de ellos mas accidentados de lo que esperábamos, estamos preparados para iniciar definitivamente nuestra singladura colectiva.

Ya puedes ser socio de Anesvap


Para ello deberás hacerlo en dos pasos.

Registrarte en nuestra pagina web http://www.anesvap.org/asociate
Una vez registrado, darte de alta como socio pagando la cuota de 15 € anuales, bien por PayPal, bien por transferencia.

* En el siguiente post encontraras una serie de advertencias y recomendaciones que te ayudaran a completar estos pasos.


Es importante que tengamos presente lo que en su dí­a, tan acertadamente, comento nuestra compañera Evelyn ...

Lo importante de asociarse no es tanto el dinero que pueda recaudar la asociación, aunque también sea necesario, sino el peso que tenga su voz.
Una asociación que representa a 1000 asociados tiene más fuerza; se le presta más atención, que una que tenga 100. Y una que represente 10.000 asociados, mucho más.
Puede ser muy cómodo estar viendo desde fuera cómo la asociación pelea por todos los vapeadores : los avanzados, los novatos, los que dejaron de vapear ... y pensar que si ya se están haciendo cosas, no necesita un asociado más, pero eso es un error... Cada uno cuenta. Cada uno tenemos que decir : yo le doy peso, ESTA ES MI VOZ.

15 euros al año son 4 céntimos al dí­a, 1,2 euros al mes. ¿Cuántas cosas tan importantes cuestan tan poco? Piensa que durante años has dedicado ... 3 euros, 4 euros, 10 euros? al dí­a por un veneno llamado tabaco. ¿Y a quién iban esos beneficios de tu muerte lenta?
Ahora que estamos en el otro lado, pensemos si merece la pena aportar este poco para conseguir la aceptación y normalización del vapeo, por nosotros y por los que vengan después. Es nuestra salud, nuestra vida, nuestra libre decisión de usar y disfrutar lo que seguramente no nos mate.



Unete a Anesvap, nuestra voz.
 
Última edición:

ANESVAP

New member
15 Abr 2014
89
0
0
www.anesvap.org
Podrás acceder al formulario de registro a través de este enlace Registro
Presta especial atención a esto:


  • poner la letra del DNI en mayúsculas
  • registrarte con tu nombre y apellidos, en la asociación no usamos nicks
  • notificar en el ultimo campo del formulario si eres "Soy usuario de eCig sin relación comercial con el mismo" o por el contrario "Soy profesional del sector"
  • si en el momento de enviar los datos se produce algún error, revisa que no hayas olvidado o introducido mal algún dato obligatorio, el formulario no te situará automáticamente en el campo erróneo.




Cuando hayas enviado el formulario, tendrás que confirmar el registro a través del enlace que recibirás en el correo electrónico con el que te has dado de alta y ya estarás registrado en la web.
Si no encuentras el correo verifica tu carpeta de spam.


Una vez seas usuario registrado de la web e iniciado sesión como tal, tendrás que volver a la pestaña "Asociate" para esta vez, a través de ella hacer el pago para ser socio.



Si lo haces por Paypal se te dará automáticamente de alta como socio (puede tardar unos minutos) una vez realizado el pago.
Si lo haces por transferencia tardara algo mas ya que tendremos que verificar el pago y darte de alta manualmente.



Recuerda hasta que no completes el pago no estarás dado de alta como socio



Enhorabuena, si has seguido todos los pasos ya eres socio de Anesvap
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Kaixo, yo ya estoy de socio desde la semana pasada...
Salu2.
 

ANESVAP

New member
15 Abr 2014
89
0
0
www.anesvap.org
Por favor leer con un poco de detenimiento. :msn-wink:

...
Una vez seas usuario registrado de la web e iniciado sesión como tal, tendrás que volver a la pestaña "Asociate" para esta vez, a través de ella hacer el pago para ser socio.

Si lo haces por Paypal se te dará automáticamente de alta como socio (puede tardar unos minutos) una vez realizado el pago.
Si lo haces por transferencia tardara algo mas ya que tendremos que verificar el pago y darte de alta manualmente.



Recuerda hasta que no completes el pago no estarás dado de alta como socio
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
vapeo3.png



tenéis mas imagenes aquí­
http://electro-cerezo.es/vapea/iconos-y-banners-de-vapeo/
para que las use el que quiera, totalmente libres, sin mis logos, sin gota de agua, para que las puedan usar todos los particulares, empresas y tiendas
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Otro Genial.
Salu2.
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
veo poco movimiento y poco interés.... no se......... si no pasa nada, pero que luego no nos quejemos cuando las cosas empeoren
al menos esa es la sensación que tengo, no se....

los de AnesVap han sacado este video para buscar mas firmas en el EFVI

ahora lo que toca es darle publicidad
por las redes, foros y móviles que tanto se usa ahora
sobre todo el darle al me gusta en Youtube y hacer un comentario es importante
por que eso hace que google lo tengas mas en cuenta en las búsquedas y salga antes en los primeros puestos

pero eso ya es trabajo de todos, uno o dos no hacen nada

un saludo
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Venga a darle caña tod@s............ es importante.
Salu2.
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
hombre a lo mejor hay que fijarse mas en lo resultados
ya es el 6º dí­a que vamos en cabeza de firmas y ya hemos adelantado a algún paí­s
así­ que si, si pongo que si hay entusiasmo

la verdad es que desde fuera cuesta mas ver el balance de las cosas
 

Ralico

New member
3 May 2014
75
0
0
54
BDN
Bueno pues hoy me he asociado , creo que esto se va A poner muy duro así­ que por falta de mi apoyo no va a ser , este método funciona y hay que luchar para que siga en funcionamiento , así­ que he aportado mi granito de arena para que los que se mojan el culo tengan un reconocimiento por mi parte .
También me gustarí­a animar a todos los miembros del foro a que se asocien que solo son 15 € al año y toda ayuda es poca .
Agradecer el trabajo que estáis haciendo desde esta asociación desde hoy ya tenéis un socio mas .
Saludos .
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Acabo de registrarme y hacer el pago de 15€.
No sé porque motivo pero aparecí­a como donación, de todas formas el pago está hecho.

Finalmente me he dado cuenta que ser activista de sofá no vale de nada jejeje
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Acabo de registrarme y hacer el pago de 15€.
No sé porque motivo pero aparecí­a como donación, de todas formas el pago está hecho.

Finalmente me he dado cuenta que ser activista de sofá no vale de nada jejeje


El simple hecho de estar asociado sirve de mucho

Cuando tengamos que defendernos en Europa no es lo mismo decir "vengo en representacion de anesvap, asociacion con 100 usuarios", que decir "vengo en representación de anesvap, asociacion con 3000 usuarios"

Mientras mas seamos, mas nos tendrán en cuenta
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
El simple hecho de estar asociado sirve de mucho

Cuando tengamos que defendernos en Europa no es lo mismo decir "vengo en representacion de anesvap, asociacion con 100 usuarios", que decir "vengo en representación de anesvap, asociacion con 3000 usuarios"

Mientras mas seamos, mas nos tendrán en cuenta

Totalmente de acuerdo. ¿Cuantos somos?
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
El simple hecho de estar asociado sirve de mucho

Cuando tengamos que defendernos en Europa no es lo mismo decir "vengo en representacion de anesvap, asociacion con 100 usuarios", que decir "vengo en representación de anesvap, asociacion con 3000 usuarios"

Mientras mas seamos, mas nos tendrán en cuenta
Júlio, aunque haya salido el pago no estoy totalmente seguro de ser asociado. No recibí­ el correo de anesvap con el enlace.
Al hacer el registro no me aceptaba el NIE (soy estrangero) entonces lo meti con los datos de mi paí­s.

Ya les mandaré un correo a anesvap para confirmar si soy asociado o no.