es el momento ¡AHORA O NUNCA!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nicko

New member
10 Jul 2015
172
0
0
Otro más afiliado.
Creo que el vapeo me salvó, así­ que ahora toca salvar el vapeo. No entiendo el motivo que mueve a l@s politic@s para eliminar este movimiento que somos los vapeadores, intentan pararnos........Eppur si move

wjj63c.jpg
 

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
í mis 56 años HE conseguido DEJAR de envenenarme, por favor no jueguen con nuestras vidas, demostrado qué sol humanos de buena FE. He firmado cómo es lógico.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Eres una de las 2.523 personas que han firmado esta petición. ¿Puedes ayudar conseguir 2.477 firmas más?
Eso pregunto: ¿quién más firma? ¿se conseguiran esas cutres 5.000 firmas?.
Firmado también en la página europea
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Creo que nos estamos llendo del tema inicial del hilo, pego de nuevo el primer post:


Hola a todos/as,

Llevamos tiempo remarcando la importancia de asociarse a Anesvap, la asociación española de usuarios de vaporizadores personales; pero ahora todo cobra una relevancia muchisimo mayor

Este es el momento de asociarse, lo que pretende hacer el gobierno destruirá el vapeo por completo; se acabaron las compras por internet, se acabo fasttech, se acabaron los grupos de facebook, se acabo este foro, se acabaron las revisiones..... se acabará el vapeo

Necesitamos tener una asociación fuerte, con un elevado numero de usuarios; ya que sino no nos van a escuchar, deben ver en nosotros un grupo relevante, un grupo fuerte y unido, un grupo que les pueda hacer daño en las elecciones, ya que al fin y al cabo es lo que les interesa

Por eso.... ¡ahora o nunca! es el momento de moverse, de levantarse del sofá, de dejar de lamentarse y coger la sartén por el mango, hacernos oir.

La cuota anual es de 15€, nos gastamos mucho más en atos, lí­quidos y cacharritos varios; y ese dinero se invertirá í­ntegramente en esta lucha en la que todos los vapeadores estamos implicados.


Podeis asociaros a través del siguiente enlace: http://www.anesvap.org/asociate


Gracias, y feliz vapeo
 

Porco_Killin

Member
20 Ago 2015
33
0
6
Vamos todos a una. Esta es la primera parte!! Se están dando forma a otras cosas que se irán sacando poco a poco!! Animo gente que es duro pero con el apoyo suficiente todo se puede lograr
 

Gatling vap

New member
12 Mar 2015
74
0
0
Señores soy de México, puedo apoyar?

Este foro me a ayudado demasiado!!!!! Por acá los apoyamos muchí­simo!!!!

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

Nicko

New member
10 Jul 2015
172
0
0
Señores soy de México, puedo apoyar?

Este foro me a ayudado demasiado!!!!! Por acá los apoyamos muchí­simo!!!!

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Claro que puedes ayudar, te puedes registrar en anesvap (aunque creo que tienen problemas con los DNI que no son españoles, pero cualquier cosa ponte en contacto con ellos) y también puedes contar tu experiencia: http://www.anesvap.org/Cuentanos
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
Vamos arriba!! Seguro que no será tan caótico... No tiene ningún sentido esa ley, y más mirando a reino unido.... Seguro que no quedará en mucho... Veréis, quiero pensar eso... Y si, soy miembro de anesvap desde que nació...
 

Nicko

New member
10 Jul 2015
172
0
0
Vamos arriba!! Seguro que no será tan caótico... No tiene ningún sentido esa ley, y más mirando a reino unido.... Seguro que no quedará en mucho... Veréis, quiero pensar eso... Y si, soy miembro de anesvap desde que nació...

Mas nos vale pensar en lo peor, si no se nos comen.

Aunque entiendo que uno se quede perplejo al leer lo que quieren implementar.
 

Tesla

New member
28 Jun 2015
206
0
0
Fuengirola
Pues nada compañeros, os invito a comprar a través de la Deep Web, ya que el Vapeo pasará a la clandestinidad, utilizando redes Tor es imposible que puedan seguiros el rastro, haber si hago un ví­deo en Youtube de como utilizar redes Tor y entrar en la Deep Web................:clapping:


NIKOLA TESLA

"En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan".
 

Nicko

New member
10 Jul 2015
172
0
0
Eso de imposible... dí­selo a todos los detenidos en la operación onymous (guardia civil) o al "hacker" español detenido hace un mes escaso por vender datos bancarios en la deepweb.

Si tu y yo podemos entrar, la policí­a, guardia civil, fbi también pueden y con muchos mas recursos.

Han habido muchas detenciones relacionadas con el onion routing, así­ que decir que es imposible que te puedan "seguir el rastro" es, cuanto menos, aventurarse demasiado.

Entrar es muy simple, vas www.torproject.org descargas su navegador (Tor Browser) y listo (es recomendado entrar con un pc que tenga solo ese uso en exclusividad, aunque mas recomendable es no meterse ahí­ si no sabes bien que hacer y como moverte).

Aunque poco sentido tiene hablar de la red tor aquí­, la solución no es buscar una forma clandestina e ilegal de conseguir vapear, la solución es conseguir que no se prohí­ba (algo que en ningún momento se ha dicho, la ley que quieren aprobar es dura y un sinsentido, pero en ningún momento dice que se vaya a prohibir).
 

RubioA

New member
23 May 2015
4
0
0
72
He intentado asociarme y después de introducir todos mis datos, la página de la Asociación no funciona.
No estoy para perder el tiempo.
 

perniaESP

New member
13 Ago 2015
30
0
0
Yo me asocie ayer y a la primera dio fallo, vuelve a probar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
hecho!...No entiendo nada de lo que esta pasando, de verdad...que no lo entiendo..
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Asociado a Anesvap hoy mismo. No tengo mucho tiempo para escribir o leer en el foro, pero era muy importante y lo he hecho ya.