Apocalypse 25 RDA Replica AAA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SnakeGhost737

New member
15 Jul 2022
6
2
3
Buenas! Me estan ofreciendo un Apocalypse 25 RDA AAA réplica, no sabría si aceptarlo, pero he escuchado que es un buen clon, que me recomendarían?
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buenas! Me estan ofreciendo un Apocalypse 25 RDA AAA réplica, no sabría si aceptarlo, pero he escuchado que es un buen clon, que me recomendarían?

Que te busques un Kali, un an o un Asgard mini, van a ir mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Piperrakus

Member
12 Jul 2022
38
11
8
Menorca
yo te recomendaría que no compres clones, no beneficia en nada al mundillo, comprar productos originales ayuda a que las empresas inviertan en i+d y también a que puedan sacar productos de calidad, es mi opinión personal y siempre dispuesta a debate
 
  • Me gusta
Reacciones: SnakeGhost737

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
yo te recomendaría que no compres clones, no beneficia en nada al mundillo, comprar productos originales ayuda a que las empresas inviertan en i+d y también a que puedan sacar productos de calidad, es mi opinión personal y siempre dispuesta a debate
Tienes acciones en esas empresas o que?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Yo compré el clon del Goon y el Clon del Apocalypse25 hace un par de años y fue el dinero peor invertido. Mal sabor, mala conductividad, condensacion...en fin... Y los compré en Fasttech que se suponia que ahi vendían los mejores clones y fatal. No compro mas clones...
 

Piperrakus

Member
12 Jul 2022
38
11
8
Menorca
Tienes acciones en esas empresas o que?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No, que va pero he dado una opinión argumentada como consumidor que busca productos de calidad y una pregunta, que pretendes aportar con tu pregunta? Lógicamente ya sabias que no tengo acciones de esas empresas
 

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
No, que va pero he dado una opinión argumentada como consumidor que busca productos de calidad y una pregunta, que pretendes aportar con tu pregunta? Lógicamente ya sabias que no tengo acciones de esas empresas
Yo lo que busco es que no me tomen por gilipollas básicamente. Y hablo con conocimiento de causa al haber tenido original y clon. Y el i+d lo harán los chinos. A ver si te piensas que es manufactura de las marcas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SnakeGhost737

Piperrakus

Member
12 Jul 2022
38
11
8
Menorca
hay clones que pueden funcionar bien pero he visto muchos vídeos de clones que son una mierda, y para que los chinos hagan él i+d las marcas les tendrán que subvencionar, lo que creo es que no debes pagar tu indignacion conmigo, ya que yo sólo di mi opinión, y la opinión es como el culo, cada uno tiene el suyo y hay que respétarla, yo respeto que tu compres clones chinos pues tú respeta mí opinión también, y que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera
 
  • Me gusta
Reacciones: SnakeGhost737

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
hay clones que pueden funcionar bien pero he visto muchos vídeos de clones que son una mierda, y para que los chinos hagan él i+d las marcas les tendrán que subvencionar, lo que creo es que no debes pagar tu indignacion conmigo, ya que yo sólo di mi opinión, y la opinión es como el culo, cada uno tiene el suyo y hay que respétarla, yo respeto que tu compres clones chinos pues tú respeta mí opinión también, y que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera

Es que hay que saber que clon comprar y cuando comprarlo, ya que hay muchos clones que no lo son tal, si no que es el mismo fabricante chino que se lo ha hecho al que los vende originales que ha fabricado más unidades y las vende como clones, muchas veces hasta con el mismo packaging


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: NORVAPEADOR y romesco

Piperrakus

Member
12 Jul 2022
38
11
8
Menorca
Pues cómpralos si no he criticado que los compres, solo expresé mi humilde opinión y mi argumento y si me hubieras expuesto tu argumento está conversación hubiera sido diferente, pero me pareció horrible que me hicieras esa pregunta
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Hay clones buenos, hay clones malos, hay clones 1:1, hay clones que no son tales, hay clones de calidad, hay clones desastrosos, en fin como todo hay de todo.
Personalmente yo entiendo comprar un clon si hablamos de atos muy caros o directamente con un precio que realmente no valen, pero gastarte 15, 20€ en un clon que vale 30-35-40€ no lo veo. Aunque siempre hay excepciones como he dicho antes la calidad en la mayoria de casos suele ser inferior. prefiero comprarme menos cantidad y mas calidad. Que te puede salir rana la compra... pues claro, puede ser un original y tener defectos o problemas pero es en el menor de los casos, que puede no gustarte, pues si, pero es como todo en esta vida, Cuantas veces compramos cosas que ya en nuestro poder no son como esperabamos, pero esto es asi. De todas formas es una decision personal muy respetable sea cual sea el caso. Otra opcion tambien muy respetable es NO COMPRAR ATOMIZADORES QUE NO VALEN LO QUE PIDEN POR ELLOS, es entrar en una rueda toxica, me explico la gente que ha pagado 100-120€ por un atomizador nunca va a decir que es una mierda, no van a admitir que los han engañado, no van a bajar su precio de re-venta con malos comentarios...en fin que me enrollo. Cada cual con su dinero que haga lo que quiera ;)
 

Piperrakus

Member
12 Jul 2022
38
11
8
Menorca
Pues que sepas que pensamos lo mismo compañero, no me gastaría 80 o 100 euros en un ato, y si alomejor me compraría su réplica si contrastando informaciones me parece decente, sinceramente yo tengo el atemporal y por lo que pagué por el estoy contentísimo, y he adquirido el réquiem, moviéndome en esos precios no me compro réplicas, pero si me abusan con el precio es otra historia, me ha gustado tu respuesta, gracias por presentarme tu argumento, puede servir para gente que lo lea en un futuro
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Yo por ejemplo veo prohibitivos los precios de los Kali V2 o el del An. Me surge una pregunta acerca de estos dos atos... ¿Realmente son tan tan tan buenos como para valer lo que valen?

PD: ¿Hay los clones del Kali V2 y del AN?