Apocalypse 25 rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Yo les tengo mucho respeto, quizá algún dí­a pruebe pero por ahora hasta informarme no creo que pille uno, en ese tema estoy un poco perdida, según tengo entendido el único problema por así­ decirlo del que debes preocuparte más es de cuidar mucho las baterí­as
Pues sinceramente, llevo como 6 meses en mecánico y no es tanto como lo pintan. Tener claro el tipo de resis que usas y ajustar las baterí­as para ello. Lo demás es de sentido común.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Sentai

New member
8 Dic 2018
196
0
0
Cataluña
Pues sinceramente, llevo como 6 meses en mecánico y no es tanto como lo pintan. Tener claro el tipo de resis que usas y ajustar las baterí­as para ello. Lo demás es de sentido común.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Sí­, básicamente es eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
38
Pues sinceramente, llevo como 6 meses en mecánico y no es tanto como lo pintan. Tener claro el tipo de resis que usas y ajustar las baterí­as para ello. Lo demás es de sentido común.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

También hay que tener cuidado con los mecánicos hí­bridos, ya que estos al hacer contacto directamente el pin del ato con la baterí­a hay que vigilar que el pin del ato sobresalga para que no haga un corto
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
También hay que tener cuidado con los mecánicos hí­bridos, ya que estos al hacer contacto directamente el pin del ato con la baterí­a hay que vigilar que el pin del ato sobresalga para que no haga un corto
Eso que comentas del pin, me enteré hace poco. No lo sabí­a. Menos mal, siempre tuve suerte con eso. Ahora es lo primero que miro antes de poner el ato.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Guido_bm

New member
27 Dic 2018
26
0
0
Pues sinceramente, llevo como 6 meses en mecánico y no es tanto como lo pintan. Tener claro el tipo de resis que usas y ajustar las baterí­as para ello. Lo demás es de sentido común.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Que mecánico estas usando? Yo he probado el Fiera de Bestia Mods y su clon de 3fvape, en una tienda de Suecia hace 2 dí­as, los dos con un Dead Rabbit en dual y las 30T de Samsung, he de decir, que me gusta hacer el animal, que no es mi ato favorito, pero pegaba tal hostia, que no me podí­a creer que un tubular de una baterí­a fuese así­ de fuerte.
He probado otros pero no como ese, la poca diferencia entre el clon y el original, acabados, pintura y demás, pero poca en cuanto a vapeo, hacen que esté ahorrando para las baterí­as, ya que todo lo que tengo el 18650 y me vaya a comprar, todo junto, el clon, 3 baterí­as 21700 de 35A, y el Dead Rabbit con la Butcher Cap.
Si puedes pruébalo por ahí­ y me cuentas.
Felices fiestas para todos, y feliz vapeo 💨💨💨

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
38
Que mecánico estas usando? Yo he probado el Fiera de Bestia Mods y su clon de 3fvape, en una tienda de Suecia hace 2 dí­as, los dos con un Dead Rabbit en dual y las 30T de Samsung, he de decir, que me gusta hacer el animal, que no es mi ato favorito, pero pegaba tal hostia, que no me podí­a creer que un tubular de una baterí­a fuese así­ de fuerte.
He probado otros pero no como ese, la poca diferencia entre el clon y el original, acabados, pintura y demás, pero poca en cuanto a vapeo, hacen que esté ahorrando para las baterí­as, ya que todo lo que tengo el 18650 y me vaya a comprar, todo junto, el clon, 3 baterí­as 21700 de 35A, y el Dead Rabbit con la Butcher Cap.
Si puedes pruébalo por ahí­ y me cuentas.
Felices fiestas para todos, y feliz vapeo 💨💨💨

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

El compañero Miguelnagar se refiere a la seguridad en mecánicos no a la conductividad/potencia :msn-wink: