En FT se denomina Gi style a 124 $ clon declarado según la nomenclatura y en Spaincigar 124 € ¿original de Gi o también clon del mismo saco que el de FT?
Ver archivo adjunto 6760 con "la calor" q e pasado esta tarde me merezco esto jejejejeje
Solo te ahorrarias unos 24 euros a cambio de la espera, en dolar ronda los 1.25€Entonces en Ft el ahorro está en el cambio y sin gastos de transporte unos 40 € menos, no se que llevará en las tripas pero me parece que FT está espabilando un poco.
Jajajajaja q asco mas rico xD![]()
Lo q te mereces es esto !![]()
Ojala fuera verdad! Me sobran atos por todos lados! Los kayfuns tengo q venderlos por q esq ni los toco bajaEsa estrella que buena esta!!!
Y ademas con bicho nuevo!!!
Te van a faltar atos para tantos mods.
Dejate ya de calentarme y hazme un litrico pa mi cabr**!!Ver archivo adjunto 6784
Esta foto es para Castejudo. el sabe lo que es, ñumñum que bueno que esta!!! hay unos 30ml!!!!!
ARV, tratándose de correo ordinario, exento de gastos de envío, ¿no se que cambio aplicas a la conversión de dólares a euros?, ha debido de subir bastante el dólar, hace unos días estaba a 1.32
Acabo de mirarlo, hoy ha cerrado el dólar a 1.29 €, a la diferencia de precio le incrementas los gastos de envío de spaincigar y ya dirás que sale más menos.
El mio me llega este lunes o martes.... Voy a enchufarle directamente una guitarra a ver que pasa...