Aqui he venido!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Rosamaria

expulsado/a
25 Abr 2014
99
0
0
Triana... Quien da más!
Hola a todos,
Me han dicho que me presente primero, pues bueno, a eso vamos....

Yo ya vapeo y chupo esas cosas desde hace meses, ya soy una experta en los clariconos esos y en los botes de recargarse.
No tiene merito, mi novio vapea desde hace años y me ha enseñado a todo lo que se ( no seais mal pensado, que algo ya sabia ...antes).
Mi encanta este, mundo y he dejado el puxx tabaco del que me fumaba 2 cajitillas diarias. He aprendido mucho, pero falta todavia....mi novio hace cosas con el algodon de los tampax y unos alambres... dice que es el mejor, pero yo no termino de entender, solo se que echa mucho humo y huele mas que los mios.
De los videos de la otra pagina de monovapeador he visto algunos, pero es que me pone nerviosa porque no entiendo y por los barbuceos y las paradas. También veo a ese chico de la melena grande, ese si lo encuentro monisisismo....je,je,je....pero tampoco entiendo nada, eso si, se rie mucho....

Os pido paciencia conmigo porque pregunto mucho,mucho, mucho.....y no me gusta leer....lo siento..pero a ver si me hago una experta rápido..!

Hola Rosamaria , bienvenida al foro

Bienvenida Rosamarí­a.
Salu2.

Rosamaria, creo que con mi avatar ya dejo claro que soy un poco cochino, era solo una broma lo siento, me hizo gracia lo del tampax y se me ocurrio decirlo.
Se me ocurren mas gracias con el tampax: Si eres un poco vampiro aparte de vapearlo puedes hacerte una infusion.

Pd: Un poco de humor no viene mal, que os veo muy estirados (esto no lo digo por ti Rosamaria sino por el resto)

Pues yo te perdono y ya no me doy por ofendida, que lo cochino siempre... Bueno lo voy a dejar aquí­. Ha sido un detalle tu respuesta
Es que soy muy susceptible con el tema.... Y por cierto, no me hace ningún gracia que me pongan un tí­tulo de aprendiz de mono o lo que sea....MONA, yo soy MONA!!!

Bienvenida!! Disfruta del foro!!

Estado
No está abierto para más respuestas.