Ardor de garganta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wrsto_mx

New member
24 Jun 2017
7
0
0
41
Salamanca Guanajuato, México
Hola amigos vapeadores.
Un saludo desde México, les explico mi caso para ver si ustedes pudieran ayudar a solucionar mi duda. Soy un hombre de 34 años que fumó por 20 años. Hace 55 dí­as empecé en el vapeo por sugerencia de un compañero de trabajo. Comencé con un vape pen 22 de Smok, con lí­quidos de la marca Corona Brothers a 3 de nicotina y todo iba de maravilla, a los 30 dí­as compre un Tarot Nano de Vaporesso, el cual me da un mejor sabor en los lí­quidos, según yo. En el tarot vapeo a 40 watts que es lo que recomienda el modo smart.
Hace ya unas 3 semanas comencé con ardor de garganta, fui al medico y me dio medicamento, mi garganta volvió a la normalidad, pero a los pocos dí­as otra vez, y a los dí­as otra vez, pensé que era el clima ya que aquí­ en México hace mucho calor (35°c) me he dado cuenta que es el vapeo lo que me produce este ardor en la garganta al pasar saliva. Tomo mucha agua, antes durante y después de vapear. Me recomendaron cambiar de lí­quido, y nada sigue el ardor de garganta. Me recomendaron bajar la nicotina, ahora vapeo a 0 mg y nada, sigo igual. He pensado en abandonar el vapeo pues tal vez me produzca este daño en la garganta. No quiero recaer en el tabaco. Estoy desesperado, alguien tiene alguna idea que podrá ser? Será pasajero? Help!!! :no:
 

Clio8

New member
10 Ene 2017
16
0
0
Hola!
Ese ardor no es normal al vapear, unque estés empezando. Con el vape pen no te pasaba? Vapeas a 40 w pero cuantos omnhios tiene la resistencia? Puede q le estes dando demasiada potencia
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
hay posibilidad de que el tipo de calada estí¨ haciendo de las suyas en el caso.
boca pulmí²n ,directo pulmí²n y eso..Coon esto quiero decir que si bien puede ser mucha potencia, esta esta otra posibilidad que no necesariamente trabaja a altas potencias, como vapear a 20w con caladas largas directas a pulmí²n, asi tembien se hace sentir el vapor en la zona de la garganta. ... tal vez pueda ser tambien el PG (Propilenclicol) muchos casos hay que son sensibles a í¨l. puedes probar aminorar la cantidad de PG , que hay algun tema abierto por ahi, que no es algo facil evitar el PG.. por que la mayoorí¬a de aromas se diluyen en pg..
 

Wrsto_mx

New member
24 Jun 2017
7
0
0
41
Salamanca Guanajuato, México
Hola!
Ese ardor no es normal al vapear, unque estés empezando. Con el vape pen no te pasaba? Vapeas a 40 w pero cuantos omnhios tiene la resistencia? Puede q le estes dando demasiada potencia

La resistencia es una EUC TRADICIONAL DE 0.4 ohm con recomendaciones de 40-50 w, de hecho el mod me la detecta en .44 ohm me da la opción de 40w y 4.21v. Es la resistencia original que viene con el kit. Y no con el vape pen 22 no me pasaba eso a pesar de que sus resistencias son a .3 ohm. Fui al medico y me dijo que tení­a unas pequeñas llagas que hacen que me duela la garganta y me receto hacer gárgaras con bencidamina que según eso ayuda a desinflamar y calmar el dolor. Que opinan???
 

Wrsto_mx

New member
24 Jun 2017
7
0
0
41
Salamanca Guanajuato, México
hay posibilidad de que el tipo de calada estí¨ haciendo de las suyas en el caso.
boca pulmí²n ,directo pulmí²n y eso..Coon esto quiero decir que si bien puede ser mucha potencia, esta esta otra posibilidad que no necesariamente trabaja a altas potencias, como vapear a 20w con caladas largas directas a pulmí²n, asi tembien se hace sentir el vapor en la zona de la garganta. ... tal vez pueda ser tambien el PG (Propilenclicol) muchos casos hay que son sensibles a í¨l. puedes probar aminorar la cantidad de PG , que hay algun tema abierto por ahi, que no es algo facil evitar el PG.. por que la mayoorí¬a de aromas se diluyen en pg..

El vendedor al que le compro mis lí­quidos me comento eso de PG, pero me dijo que antes de descartar eso a alguna gente que deja de fumar le salen unas pequeñas llagas en la garganta producto de la desintoxicación del tabaco y el cambio al vapeo, fui al medico y me receto bencidamina porque me dijo que tení­a unas pequeñas llagas en la garganta. Que hago? Dejo el vapeo, soy alérgico, o solo es un evento transitorio en lo que mi cuerpo se acostumbra. Ayuda!!!
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Se me ocurre recomendarte (muy atrevido de mi parte, lo sé) ..pero lo digo y ya.. que hagas el intento (por duro que sea) ..intenta vapear de modo mas tranquilo (bastante más) ..con resistencias menos agresivas ,por arriba del ohmio (1.0 , 1.2...) para inicialmente evitar lo mas posible que el calor irrite tu garganta. (Será un fastidio los primeros dias).. pero si no me equivoco.. puede aumentar la nicotina para seguir el tratamiento del abandono del cigarrillo, pasada la 1er semana o 2 si lo ves posible.. empoezas muy de a poco y esporádicamente a utilizar un modo de vapeo en algo asi como 0.7 ohm regulando la cantidad de nicotina a la misma vez (cualquiera sea el equipo), y sin abandonar tu rutina sobre (1 ohm) .. En resumen que vuelvas modo kit de inicio que habí­a hace no mucho mas de un par de años atras. No sé solo digo.. jeje
Suerte y espero que le encuentres solución.
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Parece una alergia al PG, eso de llagas por dejar de fumar no lo he escuchado nunca en mi vida y lo de un evento transitorio no lo creo, si es como lo cuentas. Mi recomendación es probar con algun liquido sin PG a ver si continua la reacción, es lo unico que se me ocurre. :boss:
 

Clio8

New member
10 Ene 2017
16
0
0
Desde luego q la llagas sean normales al principio se vapear no es cierto. Si no te pasaba con el vape pen no creo q sea alergia al pg, piensa en todo lo q haya cambiado al pasar de un equipo a otro, resis, liquido,coltaje, calada pulmón, calada boca...a ver si podemos ir descartando. Si te digo la verdad creo q el problema de las llagas debe ser ajeno al vapeo
 

Mone

New member
25 May 2017
141
0
0
No es alergia al Pg, que parece que siempre es la solución a todo mal del vapeador.
A mi también me salieron y una tos fuerte por la noche que tardó varios dí­as en desaparecer, los mismos dí­as que dejé de usar mi nuevo Evic primo mini.
También llevo poquito en el vapeo pero todo este tiempo he estado con 2 Ego aio, uno con rest 0.6 y otro con 0.5. Muy bien todo, desaparecieron flemas, toses y demás sintomas del veneno del tabaco.
Pero fue cambiar al Primo con rest 0,4 y salieron las llagas y el malestar (otros sistomas variados) lo he dejado ahí­ apartado unos dí­as y mi cuerpo otra vez esta bien, llagas curando etc.
Probaré con otras resist. Mas bajas.
Te recomiendo hagas lo mismo para descartar, deja el Tarot, vuelve al Vape pen con tus lí­quidos de siempre y vas viendo.
 

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
Has notado como chispazos en la garganta? Eso serí­an gotas de lí­quido caliente que a lo mejor han podido producirte las llagas. Otra opción es... Le has dejado el aparato a alguien? Puede ser que te hayan pegado una infección en la garganta?
 

Mone

New member
25 May 2017
141
0
0
Has notado como chispazos en la garganta? Eso serí­an gotas de lí­quido caliente que a lo mejor han podido producirte las llagas. Otra opción es... Le has dejado el aparato a alguien? Puede ser que te hayan pegado una infección en la garganta?

En mi caso no, solo lo utilizo yo, churruscamientos pocos o ninguno hasta la fecha y mi higiene bucal es buena.
No tengo ni idea por qué es cosa del mod o del ato o las resistencias que lleva o la mayor cantidad de vapor que entra comparado con los Ego Aio, (mismos liquidos y potencias bajas 20-40w) pero si estoy un dí­a entero con él empiezan aparecer sí­ntomas: garganta, tos, y malestar general.