Armour pro me marca 0.45 ohm en resistencia de 0.2 ohm.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Armour pro me marca 0.45 ohm con resistencia de 0.2 ohm.

Hola a todos,

Acabo de poner en el armour pro una resistencia comercial de 0.2 ohm en un Veco Plus y el armour pro me marca 0.45 ohm. En otro hilo sobre un caso parecido con resistencias normales, habláis de revisar el montaje y tal, pero ¿que puedo mirar en este caso tratandose de resistencia comercial?.

Otra cosa, en el Tarot nano, cuando pongo una resistencia nueva, el mod pregunta si es una resistencia nueva o vieja, pero en el Armour pro no me pregunta nada y siempre enciende con los últimos valores ¿es normal?.

He probado a poner "SMART ON/OFF" tanto en ON como en OF y en ninguno me pregunta por la resistencia ¿tiene esto algo que ver?

Gracias.
 
Última edición:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
A mí­ me pasa a veces y poco se habla de ello, creo que el Armour tiene un pequeño fallo en ese aspecto pues no te pregunta si es nueva o no y a veces por defecto aparece el último valor. De todas formas a mí­ siempre se me soluciona desenroscando el ato y volviéndolo a enroscar, así­ que no le doy mucha importancia.

La opción smart siempre la tengo en off, prefiero que no me regule la potencia automáticamente y hacerlo yo manualmente.
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
El modo 'Smart' del 'Armour Pro' detecta automaticamente la resistencia y ajusta la potencia a lo que considera el valor óptimo, aunque en función del estado de carga de la baterí­a, puede que cambie los valores.

En cuanto a lo de la resistencia de '0.2 ohms', si te has asegurado de que esta bien puesta y en otro MOD te marca correctamente, tanto podrí­a deberse a suciedad en la rosca y pin positivo del MOD como a la carga de la baterí­a, para descartar esto último, basta con cambiar a una totalmente cargada, lo anterior con un pañuelo o bastoncito de limpieza empapados en alcohol...
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
A mí­ me pasa a veces y poco se habla de ello, creo que el Armour tiene un pequeño fallo en ese aspecto pues no te pregunta si es nueva o no y a veces por defecto aparece el último valor. De todas formas a mí­ siempre se me soluciona desenroscando el ato y volviéndolo a enroscar, así­ que no le doy mucha importancia.

La opción smart siempre la tengo en off, prefiero que no me regule la potencia automáticamente y hacerlo yo manualmente.

Gracias namreg, he estado todo el rato toqueteando el menú y encendiendo el mod y apagandolo y al final era tan fácil como eso, desenroscar y enroscar.

Al final hice ayer el pedido del serpent elevate y me ha tocado un chino cabrón que ya me la ha jugado...una vez pagado, me dice que no tienen stock y que elija otro producto de su tienda. Ahora me pego meses y meses para que me devuelvan el dinero. La última que me pasó algo así­, ni me devolvieron el dinero, cada vez que entro en estado del reembolso, me sale en proceso y así­ lleva desde abril. A partir de ahora compraré antes en cualquier otro sitio antes que aliexpress.


El modo 'Smart' del 'Armour Pro' detecta automaticamente la resistencia y ajusta la potencia a lo que considera el valor óptimo, aunque en función del estado de carga de la baterí­a, puede que cambie los valores.

En cuanto a lo de la resistencia de '0.2 ohms', si te has asegurado de que esta bien puesta y en otro MOD te marca correctamente, tanto podrí­a deberse a suciedad en la rosca y pin positivo del MOD como a la carga de la baterí­a, para descartar esto último, basta con cambiar a una totalmente cargada, lo anterior con un pañuelo o bastoncito de limpieza empapados en alcohol...

Gracias, era tan fácil como desenroscar y enroscar. La verdad que el SMART parece que no funciona muy bien a la hora de detectar resistencias, pero sí­ regula automaticamente el voltaje. He preferido desactivarlo.
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Al final hice ayer el pedido del serpent elevate y me ha tocado un chino cabrón que ya me la ha jugado...una vez pagado, me dice que no tienen stock y que elija otro producto de su tienda. Ahora me pego meses y meses para que me devuelvan el dinero. La última que me pasó algo así­, ni me devolvieron el dinero, cada vez que entro en estado del reembolso, me sale en proceso y así­ lleva desde abril. A partir de ahora compraré antes en cualquier otro sitio antes que aliexpress.

Por mi experiencia, si armas el ruido suficiente directamente con Ali no con el vendedor te acaban devolviendo ellos el dinero y banean al vendedor.
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Por mi experiencia, si armas el ruido suficiente directamente con Ali no con el vendedor te acaban devolviendo ellos el dinero y banean al vendedor.

Gracias VaperTec, hoy en el mismo chat en el que me han dicho que elija otro producto, le he dicho que NO, que quiero un serpent elevate o que me devuelva el dinero. Como el pedido estaba como en preparación, lo he cancelado y en motivo he puesto que tienen el producto agotado, voy a ver que me contesta mañana el chino, si no me devuelve el dinero reclamaré a Aliexpress.

La otra vez me esperé y esperé hasta que se agotó el tiempo y pude abrir disputa y el chino no paraba de decirme que cancelara yo el pedido, pero como no me fiaba (aparecí­a como enviado), me tuvo 50 dias esperando...ahora como no tengo ganas de esperar tanto y tengo ganas de pillar mi primer RTA, he cancelado yo, pero no se si habré hecho bien o no, la diferencia que en esta caso no aparecí­a como enviado. Ya contaré a ver que tal...lo que me jode es que no se si pillar ya el ATO en otro sitio o ver que me cuenta el chino.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Gracias VaperTec, hoy en el mismo chat en el que me han dicho que elija otro producto, le he dicho que NO, que quiero un serpent elevate o que me devuelva el dinero. Como el pedido estaba como en preparación, lo he cancelado y en motivo he puesto que tienen el producto agotado, voy a ver que me contesta mañana el chino, si no me devuelve el dinero reclamaré a Aliexpress.

La otra vez me esperé y esperé hasta que se agotó el tiempo y pude abrir disputa y el chino no paraba de decirme que cancelara yo el pedido, pero como no me fiaba (aparecí­a como enviado), me tuvo 50 dias esperando...ahora como no tengo ganas de esperar tanto y tengo ganas de pillar mi primer RTA, he cancelado yo, pero no se si habré hecho bien o no, la diferencia que en esta caso no aparecí­a como enviado. Ya contaré a ver que tal...lo que me jode es que no se si pillar ya el ATO en otro sitio o ver que me cuenta el chino.

Siento que te haya pasado, pero has tenido mala suerte porque no es tan habitual. Yo he pillado un montón de cosas en Ali, incluso el móvil desde el que estoy escribiendo, y sólo una vez tuve un problema y perdí­ la pasta: me colaron una falsificación de algo que ya ni recuerdo.

Creo haber visto algún Elevate en la sección de ventas del foro, igual te interesa.

Saludos
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Siento que te haya pasado, pero has tenido mala suerte porque no es tan habitual. Yo he pillado un montón de cosas en Ali, incluso el móvil desde el que estoy escribiendo, y sólo una vez tuve un problema y perdí­ la pasta: me colaron una falsificación de algo que ya ni recuerdo.

Creo haber visto algún Elevate en la sección de ventas del foro, igual te interesa.

Saludos


Gracias namreg, pero lo voy a comprar en la web de wotofo https://www.wotofo.com/products/wotofo-serpent-elevate-rta?variant=17907751682137
El chino de aliexpress me ha negado la cancelación del pedido y me dice que para cancelarlo ponga "otro motivo" en vez de "producto agotado". No se que hacer, no me fí­o de los chinos.


 
Última edición:

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Como te dicen, la mala lectura de la resistencia, si esta está correctamente montada, debe ser o suciedad o un fallo en el sensor/detector de ohm del mod.
Si te pasa con más resistencias yo tirarí­a de garantí­a si aún la tiene.

En cuanto a Aliexpress, amenaza al Chino con abrir una disputa y no aceptes otra cosa que no sea la devolución. Sin titubeos... O me devuelves el dinero ya o te abro mañana una disputa. Los vendedores chinos no quieren que Ali le sancione la cuenta y lo normal es que respondan bien.

Yo sólo he tenido un problema con ellos (realmente con Correos) con dos teléfonos que se "perdieron" en Navidad y el propio Aliexpress me devolvió el dinero (una pasta)
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Gracias ferkampa, eso voy a hacer...He comprado muchas cosas durante años en ali y nunca habí­a tenido problemas hasta este año, que ya van dos. Mala suerte, leche!!!
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Gracias namreg, pero lo voy a comprar en la web de wotofo https://www.wotofo.com/products/wotofo-serpent-elevate-rta?variant=17907751682137
El chino de aliexpress me ha negado la cancelación del pedido y me dice que para cancelarlo ponga "otro motivo" en vez de "producto agotado". No se que hacer, no me fí­o de los chinos.



Eso lo piden par no tener valoraciones negativas, porque si cancelas tú antes de que se acabe el tiempo de enví­o no puedes valorar. Si no te fí­as cancela para que te devuelvan rápido y a otra cosa. Acuérdate de la tienda para no volver a comprar en ella y listo.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Lo mejor es pagar por paypal y si el vendedor te empieza a molestar y tarda en devolver el dinero pones reclamación en paypal y el mismo dí­a o el siguiente tienes el dinero de regreso, así­n no lo quiera el vendedor.

A mi lo única vez que me paso eso que te pasado lo solucione fácil, le dije al vendedor que o me daba mi dinero o le abrí­a disputa en aliexpres, y como no se lo creí­a lo hice le abrir disputa y los encargados de aliexpress le obligaron a darme el dinero, y aparte en el motivo puse que me habí­a estafado y habí­a echo publicidad engañosa al no tener disponibles las unidades que vende, y a los admin de aliexpres les dije que intento forzarme a comprar otra cosa, algo es era verdad, pero que use para añadir mas fuerza, y en 7 dí­as tenia el dinero.

Solo era 7 euros, pero eran mí­os, y no tenia por que gastarlos en algo que no querí­a, si no tiene unidades para vender que no deje que la gente lo pida, así­n de claro.

Después mande a la mierda al chino, literalmente.

En la vida hay lobos y corderos, y tu elijes ser una cosa o la otra, y puestos a elegir prefiero ser yo el lobo, de echo con vapeototal ya ni nos hablamos, ya no me dirigen la palabra jajaja, por que se lo explique bien explicado y los obligue por paypal, si como lo escuchas los obligue, ellos no querí­an, yo no me ando con tonterí­as, y por eso solo uso paypal, por que protege al comprador cuando pasa algo.

En mi opinión te tienes que convertir en un lobo y atacar con toda la fuerza disponible, es mejor ser el cazador, y no el cazado.
 
Última edición:

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Ok, gracias...cada vez que cancelo el pedido poniendo "producto agotado", me lo cancela el chino de las narices. Pues me esperaré a que pase el tiempo que tiene para enviar y le abriré disputa, ahora no me sale la opción de abrir disputa.

Que cabrón de chino me ha tocado, dos dí­as después de hacer pedido y diciéndome que no tiene stock y sigue teniendo el anuncio de venta del serpent elevate en el que pone que tiene 1 en stock.

A ver si puedo contactar con aliexpress, que siempre me sale una máquina automática.
 
Última edición: