Aroma como el Dragonfly de Ark

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
Sabéis de algún aroma que se parezca a Dragonfly de Ark?
Me gustó mucho como lí­quido y ahora lo quiero mezclar yo mismo como aroma.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Con vuestro permiso refloto el hilo porque yo también estoy buscando algo parecido al liquidazo que es Dragonfly.
De momento, y guiándome por las descripciones de los aromas, he probado Lemon Tart Remixed, que me sabe a caramelo de limón, y ahora mismo acabo de poner a macerar 50ml de Mr. Meringue, que a falta de probarlo se me antoja un merengue de limón muy rico, pero nada parecido al Dragonfly, que directamente me bañarí­a en él.

El dí­a que saquen el aroma de este lí­quido me harán muy feliz :rolleyes:

una cosilla, comparado con el lemon tart de dinner lady, que serí­a el original, como es este dragonfly?

Busco algo que tenga más sabor a bizcocho

una cosilla, comparado con el lemon tart de dinner lady, que serí­a el original, como es este dragonfly?

Busco algo que tenga más sabor a bizcocho

Hace poco pude probar también el famoso Lemon Tart y yo este último lo veo más pasteloso, es un merengue de limón muy bueno y dulzón pero también muy redondo. El Dragonfly es algo más suave y me recuerda más a la limonada, es un bizcocho bañado en limonada como dice el fabricante, pero su sabor no es tan abrumador como el del Lemon Tart y se hace más amable para vapearlo durante horas. Si buscas bizcocho creo que Dragonfly te podrí­a gustar, además no es un lí­quido caro para nada, si rebuscas un poco por internet lo puedes encontrar por alrededor de 10€ los 50ml.

Para mí­, ambos son lí­quidos top, de lo mejorcito que ha pasado por mis manos hasta ahora y desde luego los mejores lí­quidos "limoneros" que he podido probar.

Pues el dragonfly no lo he probado, pero viendo a lo que va orientado podeis probar el lemon sorbet de five drops, para mi gusto uno de los mejores aromas que he probado, y también el lempie de tob, que esta muy bueno también.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Para mi y mi paladar el dragonflay es un mantecado de limon de toda la vida tal cual, hace bastante que no lo vapeo pero unos años atras estuvo vapeandolo como 5 meses seguido y siempre le sacaba el mismo regusto en boca a mantecado de limon

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Por aportar, para mi el lemon tart remixed es igual al dragonfly, lo disfruto igual y he probado muchos pastelosos de limón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coincido con el compi, el lemon tart REMIXED. Yo normalmente no detecto los bizcoxos cuando llevan limon, suelen estar tapados. En el caso del remixed ahí­ está. Muy rico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk