Hola tengo pensado hacer una alquimia con sabor a mango que aroma me recomendáis tengo la intención de hacer 200 ml me recomendáis como hacerla?el Mango es un vicio para mí jejejejejeje 

El aroma mango & passion fruit de just & juice está bastante bueno además no es muy guarreteHola tengo pensado hacer una alquimia con sabor a mango que aroma me recomendáis tengo la intención de hacer 200 ml me recomendáis como hacerla?el Mango es un vicio para mí jejejejejeje![]()
De nadaGracias por la sugerencia
Está muy ricoLo corroboro, buenisimo. Con decir que solo con probarlo para ver como habia quedado entró mi hijo diciendo que no sabía por qué pero le apetecía comer mango... Yo lo hago al 15% y 50/50 y tiene más sabor que el bote de 50ml. Los botes de 10ml de Just Juice son al 50/50, los grandes al 70/30.
Lo tengo para hacer. 2 semanas de maceración verdad?Está muy rico
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Que va, yo lo dejo dos o tres días y pa dentroLo tengo para hacer. 2 semanas de maceración verdad?
Si te molan los fresquitos ,hoy revisamos en APV(alquimia para vapers )uno de full moon con mango con limon y cactus que esta bastante bueno, el sunny.Al 15% en 30pg/70vg.Para mi esta bastante bueno a ver que dicen los compañeros esta noche.
Esta bien. Creo que no tardara en volver a los directos. De todas formas envía las revisiones ,aunque no puede estar. Cuando lo vea le diré que preguntan por el jejeje se alegrara.A todo esto, qué fue de Beni? Con la tontería hace tiempo ya que no lo veo en los directos más allá de las descripciones que lee Javisko y se le echa de menos...
si el aroma que tienes va a una disolucion del 15% y quieres hacer 200ml, quiere decir que tienes que diluir 30ml de aroma en 170ml de base (Vg+Pg+Nicotina)Tengo una duda compañeros la alquimia que quiero hacer la quiero hacer de 200ml pero me dice que la tengo que hacer al 15 % diluida como es eso de diluir no tengo ni idea es la 2 alquimia que voy a hacer gracias de antemano