Aunque no es lo mismo Tormento de Apv. Un saludo.
Gracias, pero no es lo mismo, y ojo que tormento me hago también, pero el jodio Fausto es diferenteAunque no es lo mismo Tormento de Apv. Un saludo.
De momento yo no he encontrado ninguno, pero tranquilos ya sacara drops el aroma al 25% xD
mas informacion de esto.?:laugh:xdd,yo me pillo de vez en cuando un luxury porque lo venden en el estanco de al lado de casa y la verdad que me encanta el sabor y el buen golpe que tiene,con la mezcla que haces se mantiene bien de sabor?o solo para salir del paso es que es caro el jodioNo ha sacado del amerincan luxury que tiene tela de años, pues menos aun sacara del fausto,bueno es que no ha sacado ninguno y si sigue la venta de liquidos no los sacara.
Son los unicos liquidos que compro (en oferta nada mas) porque ambos tienen sabor lo vapees donde lo vavees y lo unico que hago es mezclar con el aroma ry4 que tenga por casa,para estirarlos, sobre todo el american(25%american 75% el aroma que tenga hecho),lo demas es perder el tiempo mezclando aromas, y con el tormento aun mas
yo pillo los de 10 ml que son los que tienen aquí, pero si pillo alguna oferta pillare mas así iré probando con base y con un ry 4 a ver que tal porque de momento podría decir que es el liquido que mas me gustaComo ya sabes el american, es potentisimo se sabor, y guarro de cojones con la resistencias,yo lo he llegado a mezclar con 40% de base sola con 60% de american.
Lo hago para estirarlo,(aunque yo lo compro solo si esta en oferta,no pago como mucho mas de 12 eu, y ya me parece caro), es cuestion de ir probando,hasta que digas con esta mezcla me conformo,esta claro que no es lo mismo,mezclarlo al 50% que al 25 %o al 75%.Al final utilizo esa formula ,un por cojones ,de a ojimetro 1/4 de american y 3/4 de ry4, para darle un toketaso al ry4,y de vez en cuando pues un tanque de solo american
No es nada novedoso mezclar american con base sola para estirarlo,empezaria por 1/4 de base y 3/4 de american,coje un bote de 10ml y mete 2,5 ml de base con 7,5ml de american.
Probaré mezclar Ryan usa al 50 con el Fausto a 50 a ver qué tal queda.Para disfrutar a secas del american luxury,mezclalo con base neutra.
Para no comprar fausto, mezclar american luxury 25/30% con Ryan usa de A&L 75/70% (hecho al 12% de aroma), no es lo mismo pero es mi sustituto del fausto
Si, de 100 ml son 20 milímetros de Ryan usa limited y 5 milímetros de caramelo. Es lo que más se parece a mí gusto al Fausto.A ver si lo entiendo bien de 100 ml, 20 ryan usa i 5 caramelo?