Aroma Frutal con poco porcentaje y poco tiempo de maceración

• Autor del tema Autor del tema DrWho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenos dí­as compañeros,

Pues lo dicho en el tí­tulo del Post.

Estoy buscando aromas frutales que no necesiten mucho porcentaje de aroma en la mezcla y tampoco mucho tiempo de maceración.
Cuando digo “ mucho “ me refiero a un 6/8/10/12% en lo que se refiere a porcentaje y tiempo de maceración 1/2/3 semanas, ya que según tengo entendido, los frutales no necesitan mucho tiempo de maceración.
Anticipar que acabé aborreciendo las fresas y las frambuesas, todos los demás me gustan.
Tampoco me gustan con frescor, mentol o koolada.

Y puestos a pedir, aunque lo de los lí­quidos y aromas, son muy personales, pues si me chiváis los que “ mejor “ y más ricos os parezcan a vosotros, os lo agradezco.

No pido ni ná...Más que lo curas.

Mil gracias.

Buen fin de semana.

El tema de aroma de fresas el problema esque aunque digan lo contrario, necesitan mí­nimo un mes de maceración.
En cuanto a los porcentajes, ya pides mucho ya que últimamente los aromas vienen más “aguados” y necesitan más porcentaje, se han dado cuenta que venden más aromas que lí­quidos ya hechos y no les sale a cuenta.
Como aromas que no pasen del 10% que yo conozca son los aromas simples de capella, TPA, etc... que se usan en alquimia para crear lí­quidos más complejos. También están muy bien los fuck the rules, calidad-precio bastante buenos.
Y ya algún otro amigo te podrá aconsejar más que yo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pinkman y red astaire son tus amigos, aunque no estoy seguro de si el astaire lleva algo de mantilla o no, lo tengo por probar

Perfecto Señores,

Bueno, pues guardo la información a buen recaudo.

Ya tengo por donde empezar.

Me pondré el uniforme de Walter White y a darle a la alquimia.

Mil gracias a todos.

Buen fin de semana.

Prueba el Ultimate Fury ZERO de A&L al 10% y me dices. También la marca bozz tiene algún frutal con porcentaje bajo.

Sobre bozz que te comentan, yo los hice al porcentaje recomendado maximo y quedan muy muy flojos la verdad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues yo al de melocotón de bozz le saco 200mL y está bueno. No es una locura, pero como aroma sencillito de melocotón, que yo gasto muchos, está bueno.

El fury zero es de mango, no lo he probado pero lo mismo te puede encajar. El fury normal (fresco) esta bueno.