Buscando aromas frutales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Buenas compañeros del vapor, busco aromas frutales, si puede ser nada complicado, no me va lo de mezclar 4 o 5 lí­quidos, hasta 2 paso, más... no :D
La cuestión es que llevo 5 meses vapeando y quisiera ampliar mis "horizontes", pues entre postres y tabaquiles llevo todo este tiempo. He probado varios de frutas (liquidos comerciales), y ninguno es de los que tendrí­a en el armario de los caldos de fijo (sobre todo los 5 o 6 de fresas o "afresados" que he probado, me saben muy quí­micos), los frescos/mentolados no me van, he probado varios frescos, sin llegar a ser, digamos... mentolados, y tampoco me hacen gracia, la menta no es para mi, los que tienen un sabor marcado a regaliz negro tampoco me gustan.
Me llama la atención el Marisol de Ladybug, también el Old school, pero algunos dicen que es ¿tabaquil?, claro que si está bueno, acabaré vapeándolo a litros. Fuera de los puramente frutales, tengo curiosidad por probar alguno floral, podrí­an ser la solución.

Pues eso, apelo a vuestra experiencia y sabidurí­a, a ver si me recomendáis algo que me saque un poco de los postres y tabaquiles.

Un saludo.
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Nasty juice a sacado su gama de aromas, y ha ganado varios premios en mejor sabor frutal, uno de piña y otro de melon que he probado son brutales.
El de melon devil teeth

Los probe como liquidos comerciales, ahora en aroma aun no los he probado, si buscas frutales pruebalos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

herminio

New member
12 Ene 2017
48
0
0
Miño, A Coruña
Has probado los lí­quidos de A&L ?
Como no te gustar el frescor podrí­as probar la gama Zero.
Oni Zero - Lima y limón
Ragnarok Zero - fresa, Mora, frambuesa...
Fury Zero - mango

Yo solo he probado los dos primeros que son los que vapeo a diario, y el fury lo probare en nada.

Un saludo!
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
ohhhh, me habéis dado en el "sitio", muchas gracias herminio y Sai, esa piña de Nasty juice... si está bien conseguida (y seguro lo está), me la voy a beber :D y los tres de A&L también, me da algo más de palo el de fresa, pero si sabe medio natural, perfecto (no me creo que con lo que me gustan las fresas, no vaya a encontrar un aroma que se gane un sitio permanente en el armario), el de lima limón puede ser un vicio, y quizás el de mango venga bien en estas fechas, es una fruta/zumo que no me suele dar pereza beber/comer en invierno. Voy a rascarme la cartera y ya os contaré, un saludo!!

Juer... 25% recomendado en el de melón y el piña/limón de Nasty Juice... los habéis probado alguno a porcentajes más bajos? Es que tengo que meter en el pedido también el maldito Don Juan Reserve para las navidades :cool: y a ese porcentaje ya rasca el bolsillo (no quiero engancharme como con el Don Juan, que al final voy a salir a robar bancos cual yonki jajaja), probarlos los probaré, pero los dejaré para el siguiente pedido que haga, a ver si alguien los ha probado y me comenta que tal van los porcentajes. De momento el Oni Zero y el Ragnarok Zero a la saca.

Un saludo.

Edito: Sobre mi pregunta acerca de los porcentajes de los Nasty Juice, yo hago mis eliquids a 70vg/30pg.
 
Última edición por un moderador:

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Bueno, pues listos 300ml de Oni zero y otros tantos de Ragnarok zero, evidentemente al 10% base 70vg/30/pg, esta noche les dare una cata, yo siempre le meto el aroma a la base, los tengo en baño maria unos 10 minutos, les doy 3 o 4 buenas sacudidas durante esos 10 minutos, los dejo reposar hasta que se enfrí­an y les meto la nico (a estos solo le he metido nico al Raganarok, el olor que me ha dado, me ha asustado, veo venir el modo chupete :D )

Ya os contaré, un saludo.

Edito: Pues a pesar de que llevan solo 24h, y los sabores están aún por "salir del armario", con diferencia, tanto el ultimate oni zero como el ragnarok zero, lo mejor en frutales que he probado, al oni zero, le veo buen potencial para darle algo de frescor en el verano, muchas gracias compañeros del vapor, me quedan por probar los de NastyJuice, pero estos dos se quedan en el armario de los caldos :)
 
Última edición: