aroma frutal de naranja???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
Buenas !!!

Ando buscando un frutal de naranja que sea lo mas parecido a un zumo natural de naranja... y a ser posible lo mas respetuoso posible con las resistencias.

He visto el BOMBO ORANGE, el nuevo de Oil4VAP de naranja, el Divine Fantastic o incluso el de Atmos.

Habeis probado alguno?? Cual seria vuestra recomendacion ??

Graciassssss

La naranja de oli4vap no te va a defraudar, es como dar un mordisco a una naranja, me gusto mucho. Ahora estoy esperando a que me llegue el shisha orange de inawera, si te interesa ya te dire que tal.
Saludos.

Si estos de oil4vap no se como se lo hacen pero los que yo he utilizado (frutales, pasteleros y hasta tabaquiles) dan el pego total y ademas con bajos porcentajes, el mango me paso como a Ramon51 me parecia estar comiendo un mango jajaja. Un saludo.

El aroma que buscas es Summer Navel de Alchemy Carlitos, es un zumo de naranja natural ligeramente azucarado.
Los aromas de Carlitos son caros pero puedes pedirle muestras de cata antes de gastarte la pasta. Y sus aromas son los más respetuosos con las resis que yo he visto.

El aroma que buscas es Summer Navel de Alchemy Carlitos, es un zumo de naranja natural ligeramente azucarado.
Los aromas de Carlitos son caros pero puedes pedirle muestras de cata antes de gastarte la pasta. Y sus aromas son los más respetuosos con las resis que yo he visto.

Doy fé, el Summer Navel, refinado y con estilo, como todos.

bien ...el de carlitos no lo conocia... 15 pavos 30 ml es el precio de algunos aromas ( el divine anda por ahi)... le dare una pensada

lo que no se yo si tendre paladar para un aroma que con gastos de envio se va a los 19 Euros ... jejeje... que tb voy con un pod no con un dual

entre el bombo orange, el naranja de atmos y el de oil4vap ¿con cual os quedarias?

Uno que NO: el orange experience de drops.

Ese lí­quido no ha visto una naranja ni en fotografí­a.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si estos de oil4vap no se como se lo hacen pero los que yo he utilizado (frutales, pasteleros y hasta tabaquiles) dan el pego total y ademas con bajos porcentajes, el mango me paso como a Ramon51 me parecia estar comiendo un mango jajaja. Un saludo.

Hola compi

Se agradecerí­a una comparativa con aromas conocidos, comompor ejemplo de A&L divineshots

Etc....

La naranja de oli4vap no te va a defraudar, es como dar un mordisco a una naranja, me gusto mucho. Ahora estoy esperando a que me llegue el shisha orange de inawera, si te interesa ya te dire que tal.
Saludos.

Pues al final me he dejado llevar por este comentario del compañero Ramon51 y ya tengo macerando la naranja de oil4vap al 6 % 50/50 como indica el fabricante ... En 20/30 dí­as os comento... aunque el olor del aroma si que me ha recordado a una naranja cojonuda...

Y de paso han caí­do tb uno de manzana natural (golden) y uno de frutos del bosque de esta misma marca...

Pues al final me he dejado llevar por este comentario del compañero Ramon51 y ya tengo macerando la naranja de oil4vap al 6 % 50/50 como indica el fabricante ... En 20/30 dí­as os comento... aunque el olor del aroma si que me ha recordado a una naranja cojonuda...

Y de paso han caí­do tb uno de manzana natural (golden) y uno de frutos del bosque de esta misma marca...
Bien hecho! Ya veras como no te decepciona si lo que buscas es eso, naranja natural, ya contarás.
Saludos.

pues refloto el post para darle las gracias al compañero Ramon51 por la recomendacion... hace ya 15 dias que estoy devorando la naranja de oil4vap ...cojonuda...

no puedo decir lo mismo de la manzana golden ...era uno de esos aromas que vienen en vg... y no se que ha pasado pero quema resistencias en menos de un dia... esta rico de sabor pero en 2 ml ya carameliza y tiñe el liquido y en na mas satura la resi... he revisado los calculos de la mezcla y la deje al 50 / 50 como suelo hacer...no lo entiendo ... ademas petardea la resi como cuando va corta de vg la mezcla pero no es eso...

pues refloto el post para darle las gracias al compañero Ramon51 por la recomendacion... hace ya 15 dias que estoy devorando la naranja de oil4vap ...cojonuda...

no puedo decir lo mismo de la manzana golden ...era uno de esos aromas que vienen en vg... y no se que ha pasado pero quema resistencias en menos de un dia... esta rico de sabor pero en 2 ml ya carameliza y tiñe el liquido y en na mas satura la resi... he revisado los calculos de la mezcla y la deje al 50 / 50 como suelo hacer...no lo entiendo ... ademas petardea la resi como cuando va corta de vg la mezcla pero no es eso...

Si no es mucho preguntar, q tal los frutos del bosque?

Si no es mucho preguntar, q tal los frutos del bosque?

Pues los estoy encontrando muy suavitos...muy ligeros de sabor ...los eligi por una revision lowcosttubber y a mi no me estan dando saborazo...estan buenos pero de intensidad les doy un 6 ...

es mas he abierto un post sobre frutos del bosque para ver si alguien me recomienda algo mas...

Última edición:
Pues los estoy encontrando muy suavitos...muy ligeros de sabor ...los eligi por una revision lowcosttubber y a mi no me estan dando saborazo...estan buenos pero de intensidad les doy un 6 ...

es mas he abierto un post sobre frutos del bosque para ver si alguien me recomienda algo mas...

Descartados
..... lástima querí­a un sustituto al Ragnarok...

Yo tengo el Summer Navel de Carlitos Alchemy ya con un mes de maceración que no sé cómo voy a aguantar sin catarlo otras dos semanas de lo rico que huele :excitado:

Aroma Blood Orange de Onyx, una pasada de rico, yo lo hago en 70vg/30pg al 20% 2.8 de nico y tiene un saborazo bestial. Tengo 2 botes de 250ml macerando para no quedarme sin él. A los 15-20 dí­as ya tiene muy buen sabor y a los 30 es un maravilla.