y el de donuts que tal está? Alguien loa a probado? Yo es que estoy buscando un aroma de Donuts que sea buena y no encuentro asi ninguna en plan como el de drops que era increible.
Hola. Yo lo he probado, de hecho lo tengo, es uno de mis aromas favoritos, está muy bueno y conseguido. Sabe a masa de donuts con un toque cítrico que debe ser la lima que lleva. No es empalagoso, se puede vapear todo el día. Tengo un bote en la despensa, hecho hace 10 días y está al 15% que es lo que recomienda el fabricante, pero estoy ahora con la duda de si no lo he llegado a hacer al 12% en el pasado y estaba bueno... ¡Ay, esto pasa por no apuntar las cosas! :facepalm: Bueno, de todas formas al 15% no es ninguna barbaridad y es un aroma que no es caro. En la tienda donde lo compro está de oferta ahora.
https://justvape.es/producto/aroma-butter-key-lime-mr-butter/
Mr. Butter también tiene un aroma de galleta, galleta de mantequilla concretamente, que no he probado todavía, pero justo ayer hice un pedido y pedí este aroma, espero que esté rico. De momento, hasta que no lo pruebe no puedo decir nada sobre él.
De esta marca, Mr. Butter, también he probado el pastel de arándanos, blueberry butter cake es su nombre oficial, y también puedo decir que está bastante bueno. Al 15% también.
Es que de 10 ml cuanto puede salir y que marcas son? Para anotarlas y eso porque es como te digo quiero uno de donuts que sea tan bueno como el de drops o muy similar probé el de oil4vap y me pareció muy muy malo la verdad.
Si quieres probar un líquido de donuts que esté bueno y no te importa que sea líquido y no aroma, de hecho es que aroma no tienen, es el Wasp de The Ark. Es un donut con un toque de manzana que está muy bueno. Pero ya digo, es eliquid, aromas no tienen los de The Ark, que yo sepa.