Buscando aroma o receta: Galletas de Mantequilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
Buenas.

Ando buscando aroma o receta de galletas de mantequilla, con azucar por encima, un estilo a las de la imagen.
Creo que no llevan canela y muchos de los aromas que encuentro la llevan incluida, otros van con natillas.... pepitas de chocolate.
A ver si podeis ayudarme a encontrarlo, o alguno de galleta al que añadiendo mantequilla (Atmos creo que tiene uno de mantequilla)
y/o algún edulcorante.

34982697_da4fd25cd7.jpg


He encontrado algunos pero ninguno hace referencia a estas galletas.
Los dejo aqui por si alguien los probo y cree que por si solos, o añadiendo mantequilla y/o azúcar, puede conseguir algo parecido.

Chris' Spiffing Cookies & Cream Chefs - Galleta con mantequilla y crema
Cookie Da Bomb PJ Empire - Mezcla de galletas diferentes con un toque de azúcar moreno
Crazy Cookie Nova - Base de galleta con mantequilla y espolvoreada con chips de chocolate, avellanas y vainilla.
1 Fuck the rules - Exquisito pastel con capas de galleta y relleno de crema.
Pandemic Survival - Helado de vainilla con galletas y pepitas de chocolate.

Saludos y gracias!
 

ataru

New member
7 Feb 2017
13
0
1
el ant de the ark es bastante parecido, está en liquido y premacerado :smile:
 

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
el ant de the ark es bastante parecido, está en liquido y premacerado :smile:

Lo he probado en las dos versiones, y esta riquisimo, podrí­a estar vapeando estas galletas todo el dia, Pero se come las resistencias casi mas rapido que yo el liquido. Por eso busco un aroma o receta de aromas.
Un saludo y gracias compañero del vapor!
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Ya que hablas del Pandemic, yo no sé por dónde pillarlo, ni galleta ni vainilla ni chocolate, lo he hecho a 70vg/30pg y al 15%, dicen 10 dí­as de maceración y con 15 ni fu ni fa... A ver si me das alguna pista jejeje.

A mí­ de galleta me gusta el music mafia, por eso estoy cogiendo aromas como el Pandemic a ver si encuentro algo similar y me meto un poco de plátano. Voy a estar probando galletas, así­ que si encuentro algo similar a las de mantequilla te digo, xq las he comido, ¿Son las que vienen en la tí­pica lata que las abuelas usan para los hilos y las cosas de costura no? JAJAJA.

SaLu2

P.D.- Si alguien sabe de algún aroma o receta similar al music mafia de corona brothers se agradecerí­a :biggrin:
 

Regis

New member
12 Feb 2018
103
0
0
No conozco ninguno que sea exactamente de galleta danesa pero si puedes prueba en tienda el Cookie Dough de IVG. Es en realidad un e-liquid de cookie con toque de vainilla. Pero lo que destaca muy mucho del sabor cuando lo catas es la masa de galleta. Sabe muchí­simo a masa de galleta y ademas es muy dulce. es una verdadera delicia. Yo no lo tocarí­a ni loco por que ya es perfecto. Pero quizá si le añades un aroma bueno de mantequilla consigas lo que buscas