Aroma galleta cookies y Donuts

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi de los 3 que tienen solo me falta probar el de donut y este finde aprovechando rebaja me lo he pedido. Un saludo.

Entonces te vuelvo a preguntar, que se te pasó mi pregunta al final de la pág. 1 :biggrin:
Qué tal está el Mr. Butter solo? Es galleta de mantequilla tipo danesa, o no se aprecia tanto matiz?
Es que lo pedí­ pensando en mezclarlo con un poquito de chocolate blanco y/o crema bávara, que se me antoja una mezcla que puede estar chupi.

Me sigue pareciendo lo mismo, si quieres 150 ml de estos con 2 botes o sea menos de 10 eur lo tienes. En realidad serian 22,5 ml de aroma, con dos botecitos estarias haciendolo al 13,25%. Un saludo.

Si con 2 botes si darí­a, casi al mismo precio que el don juan porque creo que me costó 9,45€

Muchos lí­quidos de 10ml valen eso, 4-5€. Por ejemplo... cuando compraba el trindio de 10ml (ahora hay de 30ml) me salian 66 ml, si compraba dos, que era lo normal, me salian 132 más menos. Total, unos 8 pavos 132ml, no está mal. Me hago Don Juan que me cuesta 9 y me salen 120ml.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Tomo nota del Mr Butter 😜

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Yo igual cuando pillaba los de oil4vap eran eso 4 o 5€ y si pillo 2 son o 8 o 10 y de don juan café son 9,45€ si casi casi siempre es el mismo precio mas o menos, pero desde luego el de loaded de donuts lo pienso probar.

Última edición por un moderador:
Entonces te vuelvo a preguntar, que se te pasó mi pregunta al final de la pág. 1 :biggrin:
Qué tal está el Mr. Butter solo? Es galleta de mantequilla tipo danesa, o no se aprecia tanto matiz?
Es que lo pedí­ pensando en mezclarlo con un poquito de chocolate blanco y/o crema bávara, que se me antoja una mezcla que puede estar chupi.

Se me debio pasar por no entenderlo, vamos a ver si te lo aclaro. La marca es Mr. Butter, y dentro de la marca hay 3 aromas que son, cookie butter, blueberry butter cake y butter cake lime. Me imagino que te referiras al primero, pues si es galleta de mantequilla y se asemeja a las galletas danesas, esas de las cajas redondas metalicas azules que nuestras abuelas utilizaban para guardar cosas, hilos, agujas, etc. Jajaja. Yo de ti lo probaria tal cual es y depende de tu gusto le añades lo que veas oportuno. Un saludo.

Sip, al cookie me referí­a, me lié con el nombre de la marca y el liquid.
Genial entonces, el único lí­quido que se aproximaba a eso era el Ant de The Ark, y no tiene aroma.
Creo que lo probaré a palo seco como aconsejas, pero de paso probaré alguno de esos aderezos experimentales de los que hablaba, tarea que ahora sí­ se puede hacer con propiedad con las bases de maceración rápida, a ver qué sale :biggrin:

Sip, al cookie me referí­a, me lié con el nombre de la marca y el liquid.
Genial entonces, el único lí­quido que se aproximaba a eso era el Ant de The Ark, y no tiene aroma.
Creo que lo probaré a palo seco como aconsejas, pero de paso probaré alguno de esos aderezos experimentales de los que hablaba, tarea que ahora sí­ se puede hacer con propiedad con las bases de maceración rápida, a ver qué sale :biggrin:

Ok ya contaras. Un saludo.

oye chicos y habeis probado de oil4vap el bansee me lo han recomendado, yo probé el antiguo de crema catalana y no estaba muy alla la verdad por eso antes de aventurarme me gustarí­a opiniones, el que me lo a recomendado dice que es brutal y que han dado un paso hací­a adelante los de oil4vap en aromas.

oye chicos y habeis probado de oil4vap el bansee me lo han recomendado, yo probé el antiguo de crema catalana y no estaba muy alla la verdad por eso antes de aventurarme me gustarí­a opiniones, el que me lo a recomendado dice que es brutal y que han dado un paso hací­a adelante los de oil4vap en aromas.
Yo solo he probado 2bde ellos, el camorra y no se que otra mierda y me parecen adsolutsmente repugnantes. He tomado medicamentos con mucho mejor sabor, no me jodas.

Dudo mucho que su carta tenga productos estrella michelí­n

Yo solo he probado 2bde ellos, el camorra y no se que otra mierda y me parecen adsolutsmente repugnantes. He tomado medicamentos con mucho mejor sabor, no me jodas.

Dudo mucho que su carta tenga productos estrella michelí­n

Hoy te veo negativo con los sabores :laugh::laugh:

Es broma, ¿eh? Que yo no he probado nada de esta marca.

Es que la verdad que con oil4vap en aromas... hasta ahora la verdad que regulera la experiencia pero como sacaron un nuevo formato de aromas y este chico me dijo eso.. pues no se la verdad que hacer si aventurarme o saber si alguien lo a probado y eso.

Proyecto de Mono
INW biscuit 1 - 2%
CAP Sugar Cookie 2- 3.5%
CAP Glazed doughnut 2-4%
CAP Chocolate Glazed Doughtnut 1-2%

Son aromas que te recomiendo compare compa

Buenas recomendaciones Mcbega6.

A mi me tira mucho el perfil de Donuts. Otras marcas con buenas representaciones son Glazed Donut de Wonder Flavors, Zeppola de Flavour Art y Maple Bar de Flavorah. Todavia no he encontrado el Donuts perfecto, y lo sigo persiguiendo. He probado muchas versiones combinando unas con otras, y añadiendo otros ingredientes. Alguno decente ha salido, pero Donuts Donuts, todaví­a no lo he sacado. Tambien he mezclado muchas recetas de otros alquimistas, y aunque están bien algunas, siempre le falta algo. Algunas recetas decentillas podrian ser
https://alltheflavors.com/recipes/34669#3_donuts_simple_vanilla_powdered_donut_by_mrcoldone
https://alltheflavors.com/recipes/178826#nick_s_doughnut_base_by_nickevz (esta mas bien una base para desarrollar)

Cookies, mi tema favorito, junto con cremas y vainillas. Una receta reciente, que me ha gustado mucho, que es de Fresh03 y derivada de otra receta de RinVapes
https://e-liquid-recipes.com/recipe/3436146/Rin%27s+Delicious+Cookie+Remix+by+Freshepies
Aromas todos muy recomendables.
Y otra que no dejo de recomendar es la Coconut Cookies and Cream, de las mejores recetas que he probado de este perfil, pero tiene que gustarte el Coco, claro está.
https://e-liquid-recipes.com/recipe/2613289/Coconut Cream Cookies 🥥🍪🍦

Gracias por la aportacion Mcbega6, un saludo

Buenas recomendaciones Mcbega6.

A mi me tira mucho el perfil de Donuts. Otras marcas con buenas representaciones son Glazed Donut de Wonder Flavors, Zeppola de Flavour Art y Maple Bar de Flavorah. Todavia no he encontrado el Donuts perfecto, y lo sigo persiguiendo. He probado muchas versiones combinando unas con otras, y añadiendo otros ingredientes. Alguno decente ha salido, pero Donuts Donuts, todaví­a no lo he sacado. Tambien he mezclado muchas recetas de otros alquimistas, y aunque están bien algunas, siempre le falta algo. Algunas recetas decentillas podrian ser
https://alltheflavors.com/recipes/34669#3_donuts_simple_vanilla_powdered_donut_by_mrcoldone
https://alltheflavors.com/recipes/178826#nick_s_doughnut_base_by_nickevz (esta mas bien una base para desarrollar)

Cookies, mi tema favorito, junto con cremas y vainillas. Una receta reciente, que me ha gustado mucho, que es de Fresh03 y derivada de otra receta de RinVapes
https://e-liquid-recipes.com/recipe/3436146/Rin%27s+Delicious+Cookie+Remix+by+Freshepies
Aromas todos muy recomendables.
Y otra que no dejo de recomendar es la Coconut Cookies and Cream, de las mejores recetas que he probado de este perfil, pero tiene que gustarte el Coco, claro está.
https://e-liquid-recipes.com/recipe/2613289/Coconut Cream Cookies 🥥🍪🍦

Gracias por la aportacion Mcbega6, un saludo

Gracias por tu aportación también. Las recetas que mandaste están muy bien. No tengo los suficientes ingredientes para hacer las 2, pero yo creo que la de coco está muy saturada, pero puede ser de esas recetas que te sorprenden al vapearlas. Tengo que intentarlo. La Glazed doughnut de WF es muy buena, me atrevo a decir que es la mejor allí­ afuera.

Probado el butter cake lime hecho al 15% en base 50x50 y con una semana de maceracion y esta muy rico. Ahora ya puedo decir que los 3 aromas de Mr. Butter estan muy buenos. Este tiene un sabor de donut, pero el de bimbo de toda la vida, muy conseguido, con una base de mantequilla y una lima muy sutil que redondea el aroma muy correctamente. Los tres pasan con nota alta para tener en mi armario de alquimia. Un saludo.

Yo tengo macerando el Glazed al 17% en base 50/50, huele dpm. Son 10 pavos y te salen casi 200ml, nada mal. En una semana os cuento.

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro

Estos Wonder flavours tienen buena pinta pero no los localizo en tienda española!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estos Wonder flavours tienen buena pinta pero no los localizo en tienda española!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Nestor1

Tampoco yo las he visto por España. Yo encargo a UK, sea Chefs, Vapable, Rainbow Vapes, Nom Nomz,.....

Tengo unos cuantos de esta casa, si estas interesado en alguno en particular y quieres info antes de comprar, te puedo aconsejar/desaconsejar...según...

Un saludo