Aroma RY4

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Hola, haber si alguien ha probado los aromas RY4 de T-Juice y los RY4 de TPA
Querí­a saber si hay mucha diferencia, yo utilizo los de T-Juice, y me gustarí­a probar los de TPA...
gracias..

El de TPA no sabe a ruyan , es como a una resina de pino dulzasea , no está malo pero para mí­ no está justificada su fama . Lo mezclo con honney Black creo que se llama y no está mal pero no es la idea , al menos la mia , de un Ry4.

Mañana me pillo el Reindio y os comento si es un ry convencional .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola, haber si alguien ha probado los aromas RY4 de T-Juice y los RY4 de TPA
Querí­a saber si hay mucha diferencia, yo utilizo los de T-Juice, y me gustarí­a probar los de TPA...
gracias..

Qué tal está los de tjuice . El doble ry4 de tpa está muy rico tira a un poco dulce pero es lo bueno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué tal está los de tjuice . El doble ry4 de tpa está muy rico tira a un poco dulce pero es lo bueno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo utilizo TY4 de T_Juice y esta muy rico, lo hago al 10% con base 70PG/30VG y la verdad que comparado con los ry4 de los chinos es otro mundo, ademas, despues de macerarlo, lo paso a botes de 30ml y le echo 2 gotitas de Pyrazine y el macerado del liquido es rapido, en 5 dias ya esta rico y con las gotas del Pyrazine, le da un toque muy rico...

el ry4de tpa es el único aroma "tabaquil" de cabecera que sigo usando desde hace mas de dos años, para mi gusto el mejor. un saludo.

El de TPA no sabe a ruyan , es como a una resina de pino dulzasea , no está malo pero para mí­ no está justificada su fama . Lo mezclo con honney Black creo que se llama y no está mal pero no es la idea , al menos la mia , de un Ry4.

Mañana me pillo el Reindio y os comento si es un ry convencional .

Coincido... Para mi es un ry69 pero más pobre.

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk

Hola Fermon, ¿a que proporción mezclas el black honey con el dry4?
De cabecera uso dry4 tpa al 12%, y pillé para probar cuban al 2% (fuerte no, lo siguiente) y black honey al 3% pero está muy fuerte y lo he rebajado pero sigue sabiendo mucho a miel.
Un saludo

Yo lo hago al 5 % así­ que imagí­nate , es como un pestiño con la ventaja que no engorda .

Lo mezclo con todo tabaquil qur no terminan de gustarme tipo USA tobaco de A&l o perique de Hellas .

Ahhh te refieres a que tanto por ciento de liquidos ya prepatados....

Pues depende de como tenga el dia de golosón , entre el 25 y 50 % eso ya va en gustos y apetencias .

Entonces mejor no mezclaré, ya que el dry4 es dulzón de por sí­....
Lo que haré será mezclar el cuban con el black honey a un 20% de honey. Es que el cuban es eso: puro habano, seco y barrica. Aunque mas suave quizás al 0,8-1 % se suavice algo.
Gracias

Hazlos cada uno por separados y una vez hechos los mezclas como mas te agrade

No he probado ninguno de TJuice, pero desde que probé el Ry4 Double de TFA me encantó.
Honestamente no le encuentro el sabor "tabaquil" quizá con algo de acetyl se solucione.
Pero tiene un sabor de caramelo como con vainilla tremendo.
Eso sí­, hay que dejarlo macerar mí­nimo unas tres semanas.
Que antes, le pega un sabor y olor muy quí­mico.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L53 mediante Tapatalk