Aroma Ultimate Oni

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SinKarma97

New member
10 Jun 2018
19
0
1
Buenas, me gustarí­a saber sus opiniones sobre el aroma Oni, querí­a saber si de verdad es sabor a calipo o se acerca a el, también saber si es tan fresco como dicen, ya que si es más fresco que el heisenberg me tiraria para atras. Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Bastante más fresco, el Heisenberg es tirando a mentolado anisado, pero este es como dar una bocanada de aire a 3 bajo cero,también se acostumbra la garganta cuando llevas unas caladas,a calipo sabe , está logrado el sabor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, me gustarí­a saber sus opiniones sobre el aroma Oni, querí­a saber si de verdad es sabor a calipo o se acerca a el, también saber si es tan fresco como dicen, ya que si es más fresco que el heisenberg me tiraria para atras. Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Es sabor calippo de lima limon y esta muy rico, me quede sorprendido.
Para el tema del frescor a mi tampoco me gustan excesivamente frescos....la solucion es mezclar 5% de oni mas 5% de oni zero y sale una mezcla perfecta y muy rica. Ya depende de tu gusto o intensidad de sabor subes o bajas los porcentajes, pero el 10% esta muy bien.

Sobre las resistencias hay lí­quidos que las dejan mucho peor de su mismo abanico de sabores como es el mistiq flava de solero, este ensucia pero menos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

delicioso calipo, mi liquido de cabecera aparte del tabaquil, cuando lo vapeo en casa la "jefa" se apropia del mod y eso q ni fuma ni vapea:whistling:...lo hago al 11% en 30/70 a 4,5mg de nico, tanto oni solo como mezclado con solero (1/3) para rebajarle un poco el frescor y darle algo de cremosidad....y si, es guarrete con las resis....kiza lo pruebe a mezclar con el oni zero tb, a ver que tal

¿Sabéis si es muy perjudicial para las resistencias?

Lamentablemente sí­, para las resistencias y para el algodón ¡ Matador !

El problema es que está tan sumamente bueno, para el que le guste ese frescor que te abra hasta los chakras, que me cargo algodones a diario porque no puedo evitar vapearme un tanquecito de relax.

Estoy intentando encontrar algo similar, con ese toque gélido, sabor a cí­trico pero que no me mate las resistencias porque con un tanque no me da para estar 3 horillas en la playa este verano y no me voy a poner a cambiar el setup ahí­ en medio así­ que seguiré buscando.

El Ice Lemonade de Empire Brew también te gustará pero le pasa un poco lo mismo en cuanto a coils y algodones

Las coil y el algodón los destroza que da gusto. Pero es como dice el compi,es que esta muy rico!! La verdad que si te da igual las coil dale caña, yo he optado en hacer coil simples de ssl316 y ha gastar el rollo.poque las Clapton,alien,etc etc. Me duran 4 dí­as y tengo que lavarla y limpiar con cepillo para sacar brillo porque se pone negra. Pero esta de escándalo el aroma

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Alguien sabe donde puedo conseguir ese aroma y que enví­en a México?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

todos los aromas de esta marca tienen un regusto quimico super extraño y muy muy aburrido. Tengo el Oni al 15% y ni me sabe a lima ni a limon y ni siquiera es excesivamente fresco... tendre un aroma en mal estado?

todos los aromas de esta marca tienen un regusto quimico super extraño y muy muy aburrido. Tengo el Oni al 15% y ni me sabe a lima ni a limon y ni siquiera es excesivamente fresco... tendre un aroma en mal estado?

Hola:
Creo que si, porque yo he probado oni(2) y fury y no tienen sabor quí­mico, sin embargo el leviathan lleva más de un mes y si le sale un regusto quí­mico.

casi seguro que esté en mal estado,pues yo lo tengo y es como tener un trozo de calipo en la boca y aspirar aire con la boca abierta,se me congela hasta la campanilla de la lengua

Hay el Ultimate Oni y el Ultimate Oni Zero, el segundo no lo probe, pero el primero si, y si ese es el que tienes al 15% y no te da frescor no es ni medio normal