Aromamizer RDTA v2 y Supreme.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mio de Fasttech negro enviado hoy!!!

:eek: :eek: :eek:
:cool: :cool: :cool:

Q ganitas por dios...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias lobo la verdad es que le tengo ganas al supreme, lo probare con unas framed de aspano

Justo tengo unas Aspano montadas, desde que llegó, al ser en guí­a de 2-2,5m entran sin problemas.

3mm también se pueden poner pero bastante justo, depende de las vueltas.

¡Saludos!😀

Yo llevo una semana con los Aromamizer nuevos y genial, el que más innovaciones tiene, el supreme.

Un deck mucho más amplio y una regulación de aire y de lí­quido que va muy bien.

Van a sacar una versión de 4ml del Supreme que queda pequeñí­n y muy chulo😉.

Aunque el de 7ml, para ponerle unas fused, stapple o alien, se agredecenla capacidad si no os gusta andar rellenando cada poco.

En materiales muy bien también, roscas suaves y un acero de calidad, buenas tóricas,etc.

En rendimiento versus Griffin, que tal?, van cogidos de la mano o el supreme gana?

En rendimiento versus Griffin, que tal?, van cogidos de la mano o el supreme gana?

Me sumo a la pregunta...

Mmmmbuff...jaja.

Complicado, no te sabrí­a decir, en el Griffin puedes montar una stapple clapton de 3mm sin problemas.
En el Supreme hasta 2mm,2,5mm entran fused sin problema, pero más gordas, con mucho tino igual se pueden meter.

No deja de ser un Aromamizer y además de ser un cañón, conserva el sabor de su hermano pequeño.

Yo soy más de 22mm, aunque este me ha sorprendido bastante.

A ver si puedo probar el Griffin de 25.

¡Saludos!

Y eso en rendimiento se traduce en que están igualados?

El rendimiento es diferente, la entrada de aire, chimenea y campana son totalmente diferentes.

Al ser de 25mm, el rendimiento es distinto, pero no por eso mejor ni peor, te puedo hablar todo lo que quieras del Griffin, pero pocos dí­as llevo con el Supreme, de momento muy contento, simplemente considerar esos 25mm y 7ml que hacen que sea un ato muy tocho, pero se ha ganado hueco en mi colección ;)

Pero podemos decir que el rendimiento de todos estos últimos RTA está casi igualado, Aromamizer, Billow v3, Griffin, Gemini,etc. 😉.

Ok, gracias. Yo estoy contento con el griffin pero me llama poderosamente el Supreme, además la capacidad del tanque del griffin se me antoja extremadamente canija, más teniendo el Zephyrus v2 (6ml). Ya iré viendo que tal se portan los nuevos, billow v3, Supreme, Alleria, etc.

Yo estoy encantado con el griffin tambien, le echare un ojo al de 25 y si no pues me pillo otro de 22 jeje que a esto le entra de todo, y es super equilibrado y super limpio, me gustaria probar el aromamizer, pero o uno o otro que mi novia me mata jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mi el supreme me llega mañana ya os contare
un saludo

Yo lo tengo pedido, en breve y cuando los tenga bien testeados haré una comparativa (como la que hice del Billow v2 VS Zephyrus v2) porque no paro de ver opiniones un tanto dispares y creo que muchos se llevan por el hype a la hora de decir cual es mejor y cual es peor, por lo pronto la opinión de lobo gallego es la que más me creo, porque es el único que no ha dicho un claro vencedor.

Ventanilla.... y pa gustos se pintan colores. Mañana me llega el mí­o de MQV , haber como va. Hay mucho donde escoger hoy en dí­a , nos lo están poniendo muy difí­cil... sobre todo para el bolsillo.jjiiiijji

Yo lo tengo pedido, en breve y cuando los tenga bien testeados haré una comparativa (como la que hice del Billow v2 VS Zephyrus v2) porque no paro de ver opiniones un tanto dispares y creo que muchos se llevan por el hype a la hora de decir cual es mejor y cual es peor, por lo pronto la opinión de lobo gallego es la que más me creo, porque es el único que no ha dicho un claro vencedor.

Te agradezco la consideración ventanilla☺️.

En un par de semanas hago la revisión😉.

Ahora que tengo bien catado el Griffin subiré la suya pronto.

¡Saludos!

Esa revisión está pidiendo a gritos que la hagas catando el nuevo lí­quido de Carlitos :babeo::babeo::babeo:

Estoy estudiandome algún programa de edición de ví­deo😁, aunque no sé cómo saldrá, las próximas igual son escritas y después en YT...🤔.

😈😈😈😈

Estoy estudiandome algún programa de edición de ví­deo😁, aunque no sé cómo saldrá, las próximas igual son escritas y después en YT...🤔.

😈😈😈😈
Sony Vegas... Fácil, sencillo, pero a lo mejor necesitas algo más profesional... Mis videos con drones racer los edito con eso, pero a ti a lo mejor se te queda corto y necesitas algo más....
Voy a por un yogur con fresas... Ahora vuelvo :laugh::laugh:

Yo uso power director para edición de ví­deos, una herramienta potente que requiere pocos recursos de PC. Es profesional y relativamente sencillo (sencillo si tienes experiencia con otros editores), MUY bueno relación calidad precio. Se lo recomiendo a todo el mundo.