Aromas baratos

• Autor del tema Autor del tema Muri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Offff que dudas con los tabaquiles de inawera , quiero pedir pero como tienen tantos tabaquiles no sé ni por donde empezar ,alguno así­ con toques de frutos secos o que sea bueno en general ???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi último pedido, todos Tabaquiles.
9f6303f11ff6f3c6c905eabf707cf51f.jpg

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Hola miguelnagar, a ver si comentas qué tal el aroma pharaon cuando lo pruebes si no lo has hecho ya. Tengo interés por ese aroma.
Yo he vapeado de esos que pones el ry4 ( está bien pero no repito), y el 555 gold ( De este si voy a repetir. Me ha gustado bastante).
Y como para gustos colores, después de leer tantas buenas opiniones de los solubarome, me cargué de estos, y al final no los pude vapear. No me gustaron nada.

Última edición:
Si eso miguelanar a ver si cuando los pruebes nos dices más o menos como son y cuál es el top ...bueno aunque sea para ti

Me sumo a la propuesta de que des opiniones. Yo de ahí­ he probado el Usa red mix, que me gustó bastante, y el 555 gold que aún no sé cómo no he repetido, porque me gustó bastante también.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

De simphony la última vez me vino de una mala remesa y no estaba bueno. Entre ese y el 555 me quedo con el 555.

Mmm podrí­as decir más o menos que tipo son el simphony y el 555??o alguno otro que sepáis de inawera como el parahon??

Mmm podrí­as decir más o menos que tipo son el simphony y el 555??o alguno otro que sepáis de inawera como el parahon??

Simphony es frutos secos y 555 también frutos secos pero más tostado y seco. Pharaon decí­an en otro hilo que era muy floral. El Usa red mix, que me gustó mucho, se lo di a probar a un amigo que durante unos años fue fumador de pipa y le supo a un tabaco con ciruela o cáscara de ciruela que solí­a fumar en pipa. La verdad que inawera tiene muchos aromas, a ver si se van aportando más impresiones.

Hola miguelnagar, a ver si comentas qué tal el aroma pharaon cuando lo pruebes si no lo has hecho ya. Tengo interés por ese aroma.
Yo he vapeado de esos que pones el ry4 ( está bien pero no repito), y el 555 gold ( De este si voy a repetir. Me ha gustado bastante).
Y como para gustos colores, después de leer tantas buenas opiniones de los solubarome, me cargué de estos, y al final no los pude vapear. No me gustaron nada.
El pharaon es royo floral, mejora un poco con el tiempo, pero no me gusta. Es como vapear manzanilla o algo así­. Los otros son algo más secos y no Es tan mal.

Akufenx todas esas pag son más caras para aromas, por ahora la más barata es smokingspain. Y La recomendaciones que se han dado por aquí­ de las dos marcas de aromas son muy buenas

mi recomendacion era orientativa nada mas, luego cada uno tiene la capacidad de comparar escojer y decidir ...
siendo sincero smknspain no la he mirado mucho ...nose por que.
en all4 ... aromas de tpa
3 ejemplos :
DX Frosted Donut 10 ml- Tpa 2,20 €
Graham Cracker 15 ml- Tpa 2,80 €
Tiramisu 10 ml- Inawera 2,60 €

si te parece muy caro dime donde lo venden a menos de 0,18 el ml ... sin contar ... M.r.

y si me estoy equivocando estaria encantado de rectificar mis comentarios

Los de tpa también es tan muy bien, calidad y precio.
Los de inawera si te los recomiendo más es por que son muy concentrados y es tan entre un 1% y un 5%, cosa que la gran mayorí­a se mueven entorno a los 12%.
Pero eso no quita que puedas ir combinando. Yo por ejemplo el acetil piracine lo pillo de tpa, las moléculas de flavour art.

mi recomendacion era orientativa nada mas, luego cada uno tiene la capacidad de comparar escojer y decidir ...
siendo sincero smknspain no la he mirado mucho ...nose por que.
en all4 ... aromas de tpa
3 ejemplos :
DX Frosted Donut 10 ml- Tpa 2,20 €
Graham Cracker 15 ml- Tpa 2,80 €
Tiramisu 10 ml- Inawera 2,60 €

si te parece muy caro dime donde lo venden a menos de 0,18 el ml ... sin contar ... M.r.

y si me estoy equivocando estaria encantado de rectificar mis comentarios

Pues iawera tiramisu 10 ml en smokingspain es a 1,99, por ponerte un ejemplo. Los demás no los he buscado la verdad, este por ahora sale algo más barato aunque sea poco

Pues iawera tiramisu 10 ml en smokingspain es a 1,99, por ponerte un ejemplo. Los demás no los he buscado la verdad, este por ahora sale algo más barato aunque sea poco

ok pues si , tienes razon muri, rectifico ... algunos salen mas baratos en smokingspain, aunque no es una diferencia abismal.
y tampoco descartaria la gama de 15ml de tpa

Última edición:
ok pues si , tienes razon muri, rectifico ... algunos salen mas baratos en smokingspain, aunque no es una diferencia abismal.
y tampoco descartaria la gama de 15ml de tpa

Me recomiendas algunos aromas de los que dices tú, que sean cí­tricos y alguno que sea de postres?

De tpa tabaquil sin duda alguna DRY4 o ry4 double, es el mismo pero depende donde lo llaman de una forma u otra, sólo ya está bueno de por sí­, pero es que lo puedes combinar con lo que quieras, es el fondo tabaquil que uso cuando quiero hacer recetas.

Hoy he comprado de oil4vap , acetil piracine y palomitas con caramelo, este último no lo he probado, veremos que tal esta, no me convence demasiado.

Hoy he comprado de oil4vap , acetil piracine y palomitas con caramelo, este último no lo he probado, veremos que tal esta, no me convence demasiado.

Ya contarás como te va el Acetil de esa marca porque yo lo tengo y al menos a mi ni fu ni fa si echó poco no me sabe y si echo más a los pocos dí­as me amarga el lí­quido pero claro yo no tengo el paladar nada de fino.

.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Yo compré un litro de gv/pg por 14 euros de oil4vap
Y el aroma de fresa de inawera por 3 euros que lo mezcle en 297ml para que saliera al 3%
La hostia está buení­simo
Mañana me voy a por 2 más y me hago un litro
En total el litro sin niko sale por 23 euros

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk