Pues eso, solo tengo liquidos frutales y quiero que me aconsejeis aromas de tartas, dulces, bizcochos etc famosos, graciaas
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Vale gracias pues me informare sobfe el unicorn milk y eso que nunca los he escuchadoPues creo que los más famosos son El lemon tart de dinner lady y El don Juan reserve de Kings Crest en postres. Luego tienes el mítico unicorn milk y similares (milf de enigma, mother's milk... Hay un hilo sobre estos en la sección de líquidos).
De aromas solo he probado un par de momento. El dragon spell de clouds of Lolo que bueno se puede vapear pero no le he notado un sabor auténtico, y el mr.yellow de Nova que busca algo parecido al lemon tart, aunque no lo encuentra jajaj pero está bastante bueno.
Ayer puse a macerar el dairy Queen de bakery's dye que lo pille a boleo y no sé cómo se valorará pero tiene un olor que flipas, es de batido de fresas.
Salu2
Pues creo que los más famosos son El lemon tart de dinner lady y El don Juan reserve de Kings Crest en postres. Luego tienes el mítico unicorn milk y similares (milf de enigma, mother's milk... Hay un hilo sobre estos en la sección de líquidos).
De aromas solo he probado un par de momento. El dragon spell de clouds of Lolo que bueno se puede vapear pero no le he notado un sabor auténtico, y el mr.yellow de Nova que busca algo parecido al lemon tart, aunque no lo encuentra jajaj pero está bastante bueno.
Ayer puse a macerar el dairy Queen de bakery's dye que lo pille a boleo y no sé cómo se valorará pero tiene un olor que flipas, es de batido de fresas.
Salu2
ms yellow no lo he prbado pero si el ms meringe y es la ostia si es lo mismo pero con limon tiene que estar de 10
Ya te digo que tengo ambos ahora mismo, y apenas noto diferencia, un poco más pronunciado el limón en el mr. yellow, pero son muy parecidos. Gana el mr.yellow por eso para mi gusto. Ahora el de dinner lady es superior claramente, lo que pasa que es de los caretes (aunque 60ml 22-23 pavos tampoco es una locura)
The Ark no los he probado (de hehco el unicorn tampoco), pero pienso que lo suyo es probar los mejores y luego buscar el que se te parezca más no?? XDDD
Yo tengo ahí un bote de lemon tart auténtico que me lo estoy guardando para el final, del último pedido que hice de liquidos y aromas
El de divine shots, dicen que el que se parece más es el lemon tart remix, que al normal le falta bizcocho. Es mi próximo objetivo, aunque tengo uno de batido de fresa macerando (dairy queen de bakerys dye), que no tengo referencias, lo pillé porque no quería aromas de 30ml sin probar y este era de los pocos de este tipo en 10ml y huele que alimenta, ojalá esté tan bueno como parece. ME lo hice al 16,6%, 30ml en base 40/60 sin nicotina. A ese porcentaje son 60ml que salen clavaos y no ando con restos luego xD
salu2
Pues llevara eso aproximadamente, dia arriba dia abajo.Cuanto tiempo de maceración le has dado al dairy Queen Alejandro?? El fabricante dice 2 semanas...
Por cierto el mr meringue ya es con limón, lo digo por el que decía que si el yellow es como el meringue con limón es de 10.
Para mí son clones, ya digo que apenas distingo uno del otro.
Salu2
A que porcentaje y tiempo macerscion haces el strawreo pepeturco? He pedido ese, el lemon tart de divine shots, y el sweet waternelon de bigmounth, para ir informandome de porcebtajes y tiempos de estos 3 aromasA mi me gusta mucho el Strawreo y el Pavlovin, ambos de Drip-Art. Uno es de galletas oreo con crema de queso y fresa, y el otro es un merengue de fresa. Muy ricos y no empalagan.