Aromas de dulces, tartas etc

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
Pues eso, solo tengo liquidos frutales y quiero que me aconsejeis aromas de tartas, dulces, bizcochos etc famosos, graciaas

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Pues creo que los más famosos son El lemon tart de dinner lady y El don Juan reserve de Kings Crest en postres. Luego tienes el mí­tico unicorn milk y similares (milf de enigma, mother's milk... Hay un hilo sobre estos en la sección de lí­quidos).

De aromas solo he probado un par de momento. El dragon spell de clouds of Lolo que bueno se puede vapear pero no le he notado un sabor auténtico, y el mr.yellow de Nova que busca algo parecido al lemon tart, aunque no lo encuentra jajaj pero está bastante bueno.

Ayer puse a macerar el dairy Queen de bakery's dye que lo pille a boleo y no sé cómo se valorará pero tiene un olor que flipas, es de batido de fresas.

Salu2

Pues creo que los más famosos son El lemon tart de dinner lady y El don Juan reserve de Kings Crest en postres. Luego tienes el mí­tico unicorn milk y similares (milf de enigma, mother's milk... Hay un hilo sobre estos en la sección de lí­quidos).

De aromas solo he probado un par de momento. El dragon spell de clouds of Lolo que bueno se puede vapear pero no le he notado un sabor auténtico, y el mr.yellow de Nova que busca algo parecido al lemon tart, aunque no lo encuentra jajaj pero está bastante bueno.

Ayer puse a macerar el dairy Queen de bakery's dye que lo pille a boleo y no sé cómo se valorará pero tiene un olor que flipas, es de batido de fresas.

Salu2
Vale gracias pues me informare sobfe el unicorn milk y eso que nunca los he escuchado

Mr yellow si es cierto que intenta simular a Lemon Tart, para mi gusto no se queda lejos, y de sabor es increible.
Un saborazo y en aroma, lo hice al 15% y me relamia la boca con cada vaporada, super recomendado

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Salu2

Jajajajaaa te has ido a los “baratillos”
Cierto es que se los comerciales son de lo mejor, también tienes la gama the ark, no son lo mismo pero son de buena calidad y baratos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hace unas semanas compre unos cuantos liquidos dulces/pastelosos FRYD fried cream cookie, Campfire y Ms Meringe fresa ninguna queja de ellos, lo unico que para mi gusto son muy pesados para vapearlos durante todo el dia pero para gustos colores...

Botellas de 60ml en torno a los 20/25€ cada uno.

Con cualnos quedais con ms yellow o con lemon tart de divine shots, este ultimo dicen que es casi identico al lemon tart de dinner lady

ms yellow no lo he prbado pero si el ms meringe y es la ostia si es lo mismo pero con limon tiene que estar de 10

Ya te digo que tengo ambos ahora mismo, y apenas noto diferencia, un poco más pronunciado el limón en el mr. yellow, pero son muy parecidos. Gana el mr.yellow por eso para mi gusto. Ahora el de dinner lady es superior claramente, lo que pasa que es de los caretes (aunque 60ml 22-23 pavos tampoco es una locura)

The Ark no los he probado (de hehco el unicorn tampoco), pero pienso que lo suyo es probar los mejores y luego buscar el que se te parezca más no?? XDDD

Yo tengo ahí­ un bote de lemon tart auténtico que me lo estoy guardando para el final, del último pedido que hice de liquidos y aromas

El de divine shots, dicen que el que se parece más es el lemon tart remix, que al normal le falta bizcocho. Es mi próximo objetivo, aunque tengo uno de batido de fresa macerando (dairy queen de bakerys dye), que no tengo referencias, lo pillé porque no querí­a aromas de 30ml sin probar y este era de los pocos de este tipo en 10ml y huele que alimenta, ojalá esté tan bueno como parece. ME lo hice al 16,6%, 30ml en base 40/60 sin nicotina. A ese porcentaje son 60ml que salen clavaos y no ando con restos luego xD

salu2

Ya te digo que tengo ambos ahora mismo, y apenas noto diferencia, un poco más pronunciado el limón en el mr. yellow, pero son muy parecidos. Gana el mr.yellow por eso para mi gusto. Ahora el de dinner lady es superior claramente, lo que pasa que es de los caretes (aunque 60ml 22-23 pavos tampoco es una locura)

The Ark no los he probado (de hehco el unicorn tampoco), pero pienso que lo suyo es probar los mejores y luego buscar el que se te parezca más no?? XDDD

Yo tengo ahí­ un bote de lemon tart auténtico que me lo estoy guardando para el final, del último pedido que hice de liquidos y aromas

El de divine shots, dicen que el que se parece más es el lemon tart remix, que al normal le falta bizcocho. Es mi próximo objetivo, aunque tengo uno de batido de fresa macerando (dairy queen de bakerys dye), que no tengo referencias, lo pillé porque no querí­a aromas de 30ml sin probar y este era de los pocos de este tipo en 10ml y huele que alimenta, ojalá esté tan bueno como parece. ME lo hice al 16,6%, 30ml en base 40/60 sin nicotina. A ese porcentaje son 60ml que salen clavaos y no ando con restos luego xD

salu2

Yo tambien suelo hacerlos al 16,6%, que para hacer 60ml de liquido da justo.
El dairy queen lo tengo desde hace dos semanas y bueno, sabe a lo que dice pero yo a todos los de batido de fresa asi rollo lechosos les saco el mismo sabor a batido ese en polvo, no esta mal, pero tampoco es una maravilla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cuanto tiempo de maceración le has dado al dairy Queen Alejandro?? El fabricante dice 2 semanas...

Por cierto el mr meringue ya es con limón, lo digo por el que decí­a que si el yellow es como el meringue con limón es de 10.

Para mí­ son clones, ya digo que apenas distingo uno del otro.

Salu2

Has probado el “cookie butter” de “mr.butter”? Me tiene muy muy enemorado... galleta y mantequilla, nada más, me parece increí­ble para vapear de tranquis por la noche tirado...

Yo he probado el crazy cookie de Nova en lí­quido por error (querí­a pillar el aroma de 10ml y pille el lí­quido) y está muy bueno, bastante sabor a galleta y chocolate, no se si el aroma estará igual, lo pillaré en la próxima. Nova tiene una gama muy buena de aromas, entre ellos el Mr yellow que decí­an, y también el Castle King que es de vainilla y muy rico. El choco delice también muy bueno, se parece al crazy cookie, pero con menos sabor a galleta, imagino que no llevará :) de los que te comentan de the ark (en precio están bien ubicandolos entre aroma y eliquid) están buenos el wasp (Donuts), ant (galleta danesa riquí­sima aunque los botes para hacer 100ml se quedan flojos al añadir los nicokits) y dragonfly (limón pastelero).

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

De comerciales limoneros, me gusta mucho más el Mr. Meringue que el Lemon tart, más pastelero, el merengue...hmmmm qué rico!

Luego entre mis favoritos están los de Teleos, el The Milk, el Bits y el Crunch, son espectaculares los tres.

El Don Juan reserve este tan famoso...si no lo has probado merece la pena pegarle unos tiros.

He probado otros de galletas, o postres que me parecen tener un sabor exageradamente artificial (por ejemplo el de cookies de I love VG, o el de donut del amado Mono...), que para gustos colores, perooooo jeje

Un saludo!

Cuanto tiempo de maceración le has dado al dairy Queen Alejandro?? El fabricante dice 2 semanas...

Por cierto el mr meringue ya es con limón, lo digo por el que decí­a que si el yellow es como el meringue con limón es de 10.

Para mí­ son clones, ya digo que apenas distingo uno del otro.

Salu2
Pues llevara eso aproximadamente, dia arriba dia abajo.

A mi me gusta mucho el Strawreo y el Pavlovin, ambos de Drip-Art. Uno es de galletas oreo con crema de queso y fresa, y el otro es un merengue de fresa. Muy ricos y no empalagan.

A mi me gusta mucho el Strawreo y el Pavlovin, ambos de Drip-Art. Uno es de galletas oreo con crema de queso y fresa, y el otro es un merengue de fresa. Muy ricos y no empalagan.
A que porcentaje y tiempo macerscion haces el strawreo pepeturco? He pedido ese, el lemon tart de divine shots, y el sweet waternelon de bigmounth, para ir informandome de porcebtajes y tiempos de estos 3 aromas