Aromas de Halo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
sigo este hilo desde hace tiempo y al final me he pillado unos cuantos aromas y una base pg de nicotina a 6mg.
a mi personalmente no me gustan mucho los halo, me huelen a colonia, reconozco que tienen su puntillo pero al final
siempre me empalagan y me canso, por eso la idea de poder mezclarlos y bajar o subir los porcentajes
he decidido prepararlos,
me gustarí­a saber si realmente es importante una larga maceración, si el sabor se intensifica o mejora con el paso de
los dí­as y cual serí­a el tope de tiempo, en mi caso poner un 8% 10% serí­a lo ideal para rebajar la intensidad,
así­ que la maceración me parece crucial a la hora de conseguir un buen resultado, por cierto ¿ en los envases vienen
este tipo de instrucciones?

gracias

:+1::+1: Ya puse yo un comentario similar, por cierto a mi me saben los 2 como a una especie de cacao asqueroso que se me hace invapeable por no decir m....da:puking: y mira que lo he intentado vapear a lo largo del tiempo varias veces pero a ido por el desague todas, imposible.
Pedi de todos los que habia en la pag francesa y menos esos 2 todos espectaculares, pero esos 2....... tambien pensaba que habia algun fallo pero al leer el comentario hasta me das una alegria, aunque creo que van a marchar por ahi y no malgastar mas PG-VG
Yo también comparto que tienen un toque de cacao en común, que en mi opinión es excesivo, y que los hace muy parecidos (por el cacao que se apodera a los otros matices) sobre todo los primeros dí­as de maceración. Es cierto que lo vas dejando macerar más tiempo y se van diferenciando.

En mi opinión el Liberty recuerda al Longhorn más en el aroma que en el sabor, pero a mí­ que el Longhorn es el único halo que nunca me falta (aunque no es un liquido para todos los dí­as) no me acaba de convencer. Lamentandolo, por la diferencia de precio claro, no sustituye al Halo.

El revolution no lo puedo comparar con el Freedom juice de Halo, porque no he probado el original.

El route 66 me pasa como el Liberty, que sí­, que te recuerda al Torque pero que no es igual.

Por ultimo el Ry5, que este como no tení­an aroma este lo compre en lí­quido ya preparado, y buff, es al que menos parecido le encuentro con el que se supone que imita (tribeca). Muy flojo. Puede que en aroma y haciéndolo más concentrado se parezca más, pero lo veo muy lejos del tribeca.

En cualquier caso, he de reconocer que los 3 que compré en aromas, han ido mejorando. Mi última cata ha sido con un mes de maceración y han mejorado bastante, pero no sé si con otro mes más mejorarán mucho o no.

Es probable que repita alguno de ellos, pero porque a pesar de no ser el calco que esperamos de los halo, son lí­quidos bastante dignos a falta de probarlos más, ya que hasta ahora solo he hecho 1 cata por semana y quiero dejarlos macerar otro mes más.

Yo también comparto que tienen un toque de cacao en común, que en mi opinión es excesivo, y que los hace muy parecidos (por el cacao que se apodera a los otros matices) sobre todo los primeros dí­as de maceración. Es cierto que lo vas dejando macerar más tiempo y se van diferenciando.

En mi opinión el Liberty recuerda al Longhorn más en el aroma que en el sabor, pero a mí­ que el Longhorn es el único halo que nunca me falta (aunque no es un liquido para todos los dí­as) no me acaba de convencer. Lamentandolo, por la diferencia de precio claro, no sustituye al Halo.

El revolution no lo puedo comparar con el Freedom juice de Halo, porque no he probado el original.

El route 66 me pasa como el Liberty, que sí­, que te recuerda al Torque pero que no es igual.

Por ultimo el Ry5, que este como no tení­an aroma este lo compre en lí­quido ya preparado, y buff, es al que menos parecido le encuentro con el que se supone que imita (tribeca). Muy flojo. Puede que en aroma y haciéndolo más concentrado se parezca más, pero lo veo muy lejos del tribeca.

En cualquier caso, he de reconocer que los 3 que compré en aromas, han ido mejorando. Mi última cata ha sido con un mes de maceración y han mejorado bastante, pero no sé si con otro mes más mejorarán mucho o no.

Es probable que repita alguno de ellos, pero porque a pesar de no ser el calco que esperamos de los halo, son lí­quidos bastante dignos a falta de probarlos más, ya que hasta ahora solo he hecho 1 cata por semana y quiero dejarlos macerar otro mes más.

De verdad el route te parece parecido? A mi me parece que es clavado a torque!!

El Freedom original lo compre por probarlo y en verdad me gusto mucho; así­ que pedi 5ml de aroma que estan macerando. Una primera cata me ha dado la misma impresión que el original, pero aún es pronto.
El Sisha Apple también lo tengo ahí­ esperando. En principio huele clavado al de Halo, pero para éste en concreto mo le voy a pedir que sea idéntico, con que me lo recuerde ya me vale, que solo lo dripeo y me satura un pelí­n.

Yo soy fan del Torque, es mi liquido de cabecera, no me cansa nunca, siempre vuelvo a él, así­ que compré como 60 ml de aroma directo a la France.
Para mi el route 66 es identicamente igual, molecula a molecula, al Torque 56.
Eso sí­, yo lo hago al 16.6666666%: 5ml de aroma para un total de 30 ml (70/30 PG/VG)

De todas formas, y aunque le cargue de aroma, es absolutamente decisiva por un lado la facilidad para esta alquimia y su ahorro brutal con respecto al precio (que ya sabemos esta pactado) del original. No hay ninguna decisión difí­cil que tomar aquí­.

Debe estar tan pactado que en Canarias con un 7% de impuestos sale exactamente igual que en la peninsula con un 21% de impuestos. Ok. Gracias. Y no me vengan que si aduanas o gastos de transportes.

Quizás debo aclarar que el torque lo probé hace tiempo, y lo mismo el recuerdo que tengo de él me engaña y está mejor conseguido que lo que creo. Pero desde luego, en lo que al Liberty respecta si bien en nariz es casi clavado al Longhorn, no lo és en garganta. Y no digo, que no sea una buena imitación que la es, ni que no sea un buen liquido que lo es, pero para mi es como las diferencias y parecidos entre la cocacola y la pepsi. Y en mi caso, me quedaré con el Longhorn de Halo. Los aromas los he probado con la concentración de 16,6%.
El caso del RY5 (que he probado el lí­quido comercial y no el aroma) es que menos parecido le veo, en general más flojo de sabor, lo que para mi no es malo porque el Tribeca a mi me empalaga y este RY5 no. No sé a que concentración hacen los liquidos, aunque sospecho que será cerca del 8% porque es la concentración que recomiendan, y lo mismo es por esto que lo encuentro menos intenso y me cuesta verle el parecido.

Seguro que repetiré más de un aroma, pero creo que no del Liberty. No porque sea malo, si no porque el Longhorn es mi debilidad (es el único liquido que desde que lo probé no ha faltado en mi despensa) y seguira siendo mi capricho para los momentos de relax.

Después de 10 dí­as de maceración he hecho la primera cata de los liquidos y de momento muy contento con los resultados. He probado el 555, Liberty y Revolution y aunque puede que sea un poco pronto ya perfectamente vapeables. Los tres estan con 6mg de nicotina, 13,3% de aroma y base 50/50 PG/VG. Me han gustado en especial el Liberty y el Revolution, el 555 está un poco dulzón para mi gusto, aunque con el Prime 15 me pasa igual.

perdon
¿donde los estais comprando? en ivapeo hace unos dias que se agotaron, podias darme alguna direccion web para hacer un pedido??

gracias !

Bueno, pues después de un mes macerando, cuento mis impresiones acerca de los porcentajes aunque casi parece que la euforia ya se ha pasado (estáis todos con los t-juice ahora eh???)

Hice todos al 70pg/30 vg:
555: Está bueno, pero preparado al 10% creo que se ha quedado algo flojo, así­ que probablemente lo haré entorno al 12%
Route 66: Delicioso, espectacular, me gusta al 10% aunque quizá quede un pelí­n fuerte.
Liberty: Este me ha gustado de verdad, quizá porque al 10% que lo hice creo que ha quedado redondo.
Sisha Apple: El que menos me ha gustado, no por sabor, sino porque lo preparé al 8% y creo que ha quedado demasiado fuerte.

Ahorraré comparaciones con los Halo originales, porque éstos no los he probado.
Por lo demás, en resumen, me quedo alucinado, muy buenos aromas, quizá tenga algo que ver que yo vení­a de Atmos y en mi opinión, ni comparación. Mucho mejor los Aqua.
Obviamente, todo bajo mi gusto y punto de vista.

S

Pues os dejo mi pocima llamada Pepeca!!! ry5 al 8% , nico de 6mg 60pg y 40 gv, 16 dias de maceracion y esta para beberseloooo!!!! He leí­do que hay gente que lo pone incluso al 16% de aroma, no digo que un poco mas, al 10% , pero para mi así­ esta genial!!!! Esto ya se sabe, para gustos.....

bueno pues ya tengo macerando un revolution, un 555 y un ry5.
cata el mismo dí­a de producción, esto es importante para mi pues es un punto de partida,
y mis primeras impresiones son:

revolution al 10% empalagoso , lo bajaré al 7 u 8%, es casi clavado al original
por no decir idéntico en olor y sabor, aunque ya veré dentro de 15 dí­as a ver cómo evoluciona.

555 al 10%, buen olor pero poco sabor, idem, esperaré a dentro de 15 dí­as a ver si mejora,
pero desde ya opino que habrá que subir el %, este no es tan clavado como el original pero
se le parece mucho

ry5 al 10%, idem que el 555, pero menos olor y sabor, ya digo, hay que esperar esa maceración
y ver como evolucionan.

las proporciones que hago son
pg al 70%
vg al 30%
3 mg de nicotina
x% según aroma
en botes de cristal ambar de 10ml (estoy de pruebas)
agitar cada dí­a, importante.

de momento esto es todo hasta la próxima cata dentro de dos semanas.

edito,
p.d. creo serí­a conveniente corregir ahora que estoy a tiempo el % de aroma,
¿vosotros qué opináis ?

Última edición:
Pues el liberty a mi el 8% clava a Longhorn Ni mas ni menos ,,, el ry5 com um míªs de maceraí§í£o en base 50/50 queda aceptable a 10% así­ como el 555 em base 70/30 com um mes de maceración a 10% ,,, para mi gusto claro ,,,

Pues el liberty a mi el 8% clava a Longhorn Ni mas ni menos ,,, el ry5 com um míªs de maceraí§í£o en base 50/50 queda aceptable a 10% así­ como el 555 em base 70/30 com um mes de maceración a 10% ,,, para mi gusto claro ,,,
Que base usaste para el liberty?
Tengo un bote de liberty de los grandes pedido desde el domingo pasado, deberí­a estar al caer esta semana que entra :happy: 50/50 se me hace un poco alta de GV, según los 3 botes de 30ml que llevo en menos de un mes me da que la base anda por el 65/35 o 70/30.
Otra duda, lo tuviste mucho tiempo macerando?
Saludos

Que base usaste para el liberty?
Tengo un bote de liberty de los grandes pedido desde el domingo pasado, deberí­a estar al caer esta semana que entra :happy: 50/50 se me hace un poco alta de GV, según los 3 botes de 30ml que llevo en menos de un mes me da que la base anda por el 65/35 o 70/30.
Otra duda, lo tuviste mucho tiempo macerando?
Saludos
A mi el Liberty me gusta al 10% en base 70/30, un mes macerando.
Eso sí­, no sabrí­a decirte si se parece al Longhorn o no porque el original no lo he probado.