Por ahora si compañeroHola en España solo vende Ivapeo?
Gracias
Yo también comparto que tienen un toque de cacao en común, que en mi opinión es excesivo, y que los hace muy parecidos (por el cacao que se apodera a los otros matices) sobre todo los primeros días de maceración. Es cierto que lo vas dejando macerar más tiempo y se van diferenciando.:+1::+1: Ya puse yo un comentario similar, por cierto a mi me saben los 2 como a una especie de cacao asqueroso que se me hace invapeable por no decir m....dauking: y mira que lo he intentado vapear a lo largo del tiempo varias veces pero a ido por el desague todas, imposible.
Pedi de todos los que habia en la pag francesa y menos esos 2 todos espectaculares, pero esos 2....... tambien pensaba que habia algun fallo pero al leer el comentario hasta me das una alegria, aunque creo que van a marchar por ahi y no malgastar mas PG-VG
Yo también comparto que tienen un toque de cacao en común, que en mi opinión es excesivo, y que los hace muy parecidos (por el cacao que se apodera a los otros matices) sobre todo los primeros días de maceración. Es cierto que lo vas dejando macerar más tiempo y se van diferenciando.
En mi opinión el Liberty recuerda al Longhorn más en el aroma que en el sabor, pero a mí que el Longhorn es el único halo que nunca me falta (aunque no es un liquido para todos los días) no me acaba de convencer. Lamentandolo, por la diferencia de precio claro, no sustituye al Halo.
El revolution no lo puedo comparar con el Freedom juice de Halo, porque no he probado el original.
El route 66 me pasa como el Liberty, que sí, que te recuerda al Torque pero que no es igual.
Por ultimo el Ry5, que este como no tenían aroma este lo compre en líquido ya preparado, y buff, es al que menos parecido le encuentro con el que se supone que imita (tribeca). Muy flojo. Puede que en aroma y haciéndolo más concentrado se parezca más, pero lo veo muy lejos del tribeca.
En cualquier caso, he de reconocer que los 3 que compré en aromas, han ido mejorando. Mi última cata ha sido con un mes de maceración y han mejorado bastante, pero no sé si con otro mes más mejorarán mucho o no.
Es probable que repita alguno de ellos, pero porque a pesar de no ser el calco que esperamos de los halo, son líquidos bastante dignos a falta de probarlos más, ya que hasta ahora solo he hecho 1 cata por semana y quiero dejarlos macerar otro mes más.
Que base usaste para el liberty?Pues el liberty a mi el 8% clava a Longhorn Ni mas ni menos ,,, el ry5 com um míªs de maceraí§í£o en base 50/50 queda aceptable a 10% así como el 555 em base 70/30 com um mes de maceración a 10% ,,, para mi gusto claro ,,,
A mi el Liberty me gusta al 10% en base 70/30, un mes macerando.Que base usaste para el liberty?
Tengo un bote de liberty de los grandes pedido desde el domingo pasado, debería estar al caer esta semana que entra :happy: 50/50 se me hace un poco alta de GV, según los 3 botes de 30ml que llevo en menos de un mes me da que la base anda por el 65/35 o 70/30.
Otra duda, lo tuviste mucho tiempo macerando?
Saludos