Aromas de Halo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola, lo comenté en un hilo hace unos dí­as, los compré todos y los tengo fermentando hará un mes o mes y pico, de momento, el resultado, varios de ellos, parecidos, otros, algún toque de similitud, algunos como el apple sisha (midnight apple) ni por asomo, las concentraciones del aroma son í­nfimas, la dilución recomendada son 30 gotas de aroma por 10 mi de lí­quido, pero en algunos he necesitado el bote entero para 30ml. En general veo un combinado del aroma principal de cada halo, con una cantidad de sacarina y/o koolada exagerada, el red cloud (jurarí­a que halo no tiene fresas en sus filas) es un ejemplo perfecto, fresa de golosina, megakoolada y dulzor muy artificial, con el tiempo de reposo que lleva, no he encontrado motivos para pedir más a la tienda, pero tal vez me precipite por no darle más tiempo a la maceración (ya me pasó con un irish cream tpa que al principio me sabí­a a avecren y terminé chupandome los dedos al rellenar, o un ry69 que estuvo a punto de ir por el lavabo). En un mes más, vuelvo a opinar.

De verdad, no tengo ninguna intención de aguar la fiesta a los camaradas que han escrito en el hilo del otro foro, pero no veo color entre algunos clones y los originales, en el caso del midnight, empalmé un bote de halo con la cata del sisha apple, la manzana es tenue, la koolada excesiva, el dulzor muy artificial y sobre todo eché en falta todos los matices añadidos en el original, en general, todos los aromas aqua carecen de esa redondez de los halo, ese "lo he clavao, no lo tocó más". Un detalle importante es que no tuve la suerte de catar los aromas patriot range que desaparecieron y decí­an eran fabricados por halo, por lo que mi comparación es con los lí­quidos, la concentración a los que los hice rondarí­an el 15 o 16 por ciento y el resultado es, de momento muy sutil, no tiene la intensidad halo. Igual suena a barbaridad pero el ry5 (tribeca) se asemeja más, después de mes y pico, a un ry69 recién hecho sin macerar. Ya contareis vuestras experiencias, de momento yo también sigo el hilo de vapeando.

Hola a todos, yo tengo pedido uno de cada para probar, lastima que no tengan el Captain Jack y el Shamrock.

Ferbenes, ¿a qué concentración de PG y VG lo has mezclado? me imagino que esto puede influir algo sobre la sentencia final, al igual que la cantidad de nico, yo compré hace tiempo el Torque 56 a 0mg y si me dicen que es un mal clon del de 6mg me lo hubiese creido, se parecia lo que un huevo a una castaña.

Podí­amos ir poniendo aquí­ la formula de cada uno (marca de las bases usadas, cantidad de nico, etc) y las impresiones para ver si consiguieramos dar con la más cercana a los sabores originales de Halo o simplemente se queda nuestro gozo en un pozo.

Un saludo.

Muy importante tu crí­tica Ferbenes iremos aportando la nuestra que ya sabemos todos que no es lo mismo catar y hablar a llevar dí­as saboreando y hablar.

Hola otra vez, no lo comenté antes, el porcentaje en todos ha sido 60 pg y 40 vg de base neutra inawera sin aditivos a 6 mg de nicotina. Tras mes y pico, el color de todas las mezclas varí­a de transparente a levemente tostado, pero en ningún caso con el brillo o aceitosidad del tribeca, por ejemplo. Reitero que se trata de mi humilde opinión y cada uno tiene la suya, que es muy respetable, un saludo.

Podí­amos usar una plantilla para apuntar qué Base, PG, GV usamos, concentración de PG/GV, concentración de Nico (si va incluida en la base o la añadí­s por separado), cantidad de lí­quido que hemos preparado, impresiones a distintos dí­as de maceración, Catas de los lí­quidos, etc.

Tengo ahora mismo unos botes de Halo, Shamrock, Malibu, Midnight y Subzero, y por ejemplo, como pasa en las catas de vino, en la lágrima de los lí­quidos inclinando los botes, veo que son más espesos Shamrock y Malibu y mucho menos Subzero y Midnight, ¿podrí­a ser que lleven los dos primeros más GV y los segundos menos?

Última edición:
Los haré con bases de m riesgo ya reposadas a 65/35, con el precio que tienen he pedido los 8 por 27.50 incluido portes.

Ese Excel estarí­a muy bien.

yo vi el hilo en el otro foro y fuy de cabeza a comprarlos , yo probare un 16% con bases de atmo lab 50/50.

:g: ultimamente el pg y gv de riesgo no me combencen.

16% de aroma o bote de 5 ml para 30ml.

Última edición:
Yo espero que el PG y VG de Boter salgan buenos, he otro hilo del foro los ponen muy bien y por el precio ue tienen serí­a una triunfada.

¿Alguno habéis usado la Base de Atomos Pure PG?

Pedazo de descubrimiento (En principio)
Yo espero que el PG y VG de Boter salgan buenos, he otro hilo del foro los ponen muy bien y por el precio ue tienen serí­a una triunfada.

¿Alguno habéis usado la Base de Atomos Pure PG?
Yo he usado solamente el PG de atmos a 0 nico y va muy bien, quizá reseca demasiado para mi gusto, pero hace tiempo que esto lejos de los muy tabaquiles y vapeo a 3mg (Quiza eso influya)

Otra prueba que se puede hacer es crear la base, dejar que macere un par de semanas y unos dias de oxidacion. Luego poner los aromas :D